[MB Sprinter] Aquí os presento mi Mercedidas

Iniciado por RAXACH, Agosto 22, 2008, 15:22:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbopoker

muy guapa te esta quedando .palmas
jolin con la merceditas... si podria ser la mercedotas .meparto
ongietorri pues y pon alguna  .fotografo masss
un saludo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

RAXACH

POCO A POCO IRE PONIENDO MAS FOTOS, ESPERO QUE HOS GUSTE A TODOS

Viggen

Buena pinta la furgo, con el espacio que llevas te puede caber de todo...

Esperamos ansiosos esas fotos...

Por cierto, que es la de batalla corta??


RAXACH

Agosto 25, 2008, 14:11:09 pm #19 Ultima modificación: Agosto 25, 2008, 14:13:42 pm por RAXACH
AQUI HOS MANDO MAS FOTOS, MUEBLE DE LA NEVERA Y MUEBLE PARA UNOS DE LOS DEPOSITOS DE 100 LITROS DE AGUAS LIMPIAS

LA INSTALACION ELECTRICA DE LA SEGUNDA BATERIA CON UN FUSIBLE DE 60 AMP.PARA LA GENERAL Y UNA CAJA DE FUSIBLES DPARA CADA UNA DE LAS CONEXIONES DESEADAS DE 10 AMP.(FOCOS, TRANSFORMADORES, TOMAS DE LUZ ETC.


AQUI ES DONDE IRA INSTALADO EL EXTRACOR DE LA COCINA CON SU CHIMENEA Y SU CHAMPINION




Viggen

Ahí ahí!!  ;) Buen trabajo!

Los muebles los has hecho tu? De que material son, contrachapado? Es que tienen buen acabado eh...

Josse

 :)
Guapisima.....
Lastima que no me cabe una asi en el parking.
.palmas .palmas

RAXACH

SI, LOS MUEBLES LOS HAGO YO, ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO MUEBLES, Y SI SON DE CONTRACHAPADO DE COLOR HAYA

firewer

en la segunda foto, la cajita negra con "digitos" que es? voltimetro?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Viggen

Cita de: RAXACH en Agosto 25, 2008, 14:43:54 pm
SI, LOS MUEBLES LOS HAGO YO, ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO MUEBLES, Y SI SON DE CONTRACHAPADO DE COLOR HAYA


Los tableros vienen revestidos? Te lo pregunto porque en su día, cuando me curré mis muebles tuve que comprar la formica o revestimiento aparte y pegarlo yo porque no había quien me lo hacía...

shask82


.baba
Esto pinta del lujo... es el sueño de muuuxos...entre los q me incluyo. Animo y  .fotografo
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Efrenadol

Que guapa te está quedando!!! Y la cama como va? Qué me come la curiosidad.

Un saludo.

RAXACH

si el contrachapado ya viene forrado, lista para cortar y montar, si es un voltimetro que me mide el estado de las dos baterias

niviene

Felicidades por la furgo.

Es una máquina espectacular y cuando acabes de equiparla, te va a quedar un palacio. (Veo que la has pillado con faros de xenon). REspecto al motor, si tu intencion es ir a ritmos legales, te sobra, y tienes motor para siglos.

Suerte, km's y a disfrutarla.

RAXACH