¿Para cuándo la kdd Clever????

Iniciado por Carmen ·HiruKa·, Octubre 04, 2021, 10:07:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geckuack

Ese fin de semana, nos es imposible, boda familiar ineludible! sino, nos hubiéramos apuntado!
Estaré atento por si hay cambio de fechas. Pasarlo muy bien!

Carmen ·HiruKa·

Pues será un poco difícil lo del cambio de fecha, Geckuack, porque justo ese fin de semana es cuando podíamos todos los que nos apuntamos desde un principio.
Luego ya nos metemos en diciembre, y entre puentes, vacaciones, cenas, niños, abuelas y navidules, llegamos al año siguiente.

Voy a hacer un poco de recopilación para saber cuántos estamos a día de hoy. Lo hago por vehículos, no por número de personas:

Carmen
Josep Lluis
Sairo
Elorrión
Paco1
Neo74t
Chavicv??

Fecha: 27 y 28-noviembre-21, aunque si hay quien pueda el viernes a la tarde-noche, que vaya.. yo! jeje

Lugar: Zaragoza provincia.  Si Chavicv nos dice algún sitio para pernoctar, perfecto. Si no, buscaré  sitio/sitios para pernoctar, en algún área AC de algún pueblo interesante, para hacer turisteo, o alguna excursión si el tiempo lo permitiera, etc, etc. 
En las fechas en que vamos hará fresquete, por no decir frío directamente, y si llueve no mola nada estar en la calle como pasmarotes...

Por supuesto, se aceptan todo tipo de sugerencias: pueblos a visitar, sitios para pernoctar, bares a "superficiar"  (  .brinda ) , rutas senderistas (espero que os guste caminar a tod@s     ;D ), etc, etc.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Elorrión

Muy buena, seguro que al final la gente se va a ir apuntando, pues hace mucho que no se a hecho ninguna y la gente tiene mono de juntarse. Un saludo y nos vemos en la quedada

Carmen ·HiruKa·

Octubre 28, 2021, 23:00:36 pm #33 Ultima modificación: Octubre 28, 2021, 23:02:25 pm por Carmen ·HiruKa·
Bueno... yo ya he perdido la cuenta de cuántas he hecho esta año... durante el cierre perimetral, prácticamente todos los findes desde enero a junio...   

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

joseplluisrg

Clever Celebration (Tortugueta III)

chabicv

Si sois tan poquitos en cualquier lado cabéis. En la misma ciudad de Zaragoza hay un área como tal pero yo creo que es mejor estar en un pueblo pequeño. Con Área de Autocaravanas tenéis Belchite que os va a permitir hacer una visita guiada al pueblo viejo que está muy curioso https://belchite.es/visita-guiada-pueblo-viejo-diurna/. Cariñena también tiene otro área pequeñita es un pueblo con bastante bodega y que gira alrededor del vino, lo que el área está a las puertas de un pabellón, de día menos tranquilo.
Monegros os podría decir un sitio que está al lado de un pueblito y que tenéis un refugio con agua/electricidad y mesas para estar en grupo, me parece un sitio majo para juntarse por tener esa posiblidad de refugio sobre todo en invierno, podría pasar que alguna noche haya más gente que se le ha ocurrido lo mismo pero lo dudo. Ese sitio para unas 10 furgos está perfecto, y por monegros podéis hacer tambíen luego alguna ruta con furgo.
Todo es mirarlo y ver también el tiempo que va a hacer, pero opciones vais a tener muchas
Calatayud está mas lejos de Zaragoza ahí se hace la kdd nacional alguno lo conoceréis es un sitio muy majo pero queda más cerca de los que vienen de Madrid

Bueno conforme se acerque la fecha miramos y podéis mirar por vuestra cuenta decidme y yo os digo lo que sepa del sitio o incluso me acerco a verlo si puedo.
Ese finde es el cumple de uno de mis críos así que complicado ir todo el finde pero igual me puedo acercar a saludar una mañana o una noche, bueno ya veríamos.

Saludo
Cita de: Carmen ·HiruKa· en Octubre 28, 2021, 17:04:32 pmPues será un poco difícil lo del cambio de fecha, Geckuack, porque justo ese fin de semana es cuando podíamos todos los que nos apuntamos desde un principio.
Luego ya nos metemos en diciembre, y entre puentes, vacaciones, cenas, niños, abuelas y navidules, llegamos al año siguiente.

Voy a hacer un poco de recopilación para saber cuántos estamos a día de hoy. Lo hago por vehículos, no por número de personas:

Carmen
Josep Lluis
Sairo
Elorrión
Paco1
Neo74t
Chavicv??

Fecha: 27 y 28-noviembre-21, aunque si hay quien pueda el viernes a la tarde-noche, que vaya.. yo! jeje

Lugar: Zaragoza provincia.  Si Chavicv nos dice algún sitio para pernoctar, perfecto. Si no, buscaré  sitio/sitios para pernoctar, en algún área AC de algún pueblo interesante, para hacer turisteo, o alguna excursión si el tiempo lo permitiera, etc, etc. 
En las fechas en que vamos hará fresquete, por no decir frío directamente, y si llueve no mola nada estar en la calle como pasmarotes...

Por supuesto, se aceptan todo tipo de sugerencias: pueblos a visitar, sitios para pernoctar, bares a "superficiar"  (  .brinda ) , rutas senderistas (espero que os guste caminar a tod@s     ;D ), etc, etc.

Paco1

Pues la visita de Belchite es algo que tengo pendiente desde hace tiempo... Voto por ello! (Pero nos adaptamos a lo que salga).
Por otra parte, mis adolescentes me preguntan si seremos todos mayores o habrá alguno de su edad? (13 y 16)

Carmen ·HiruKa·

Egun on!!!

Pues yo me he ido a investigar por la zona este long weekend.. y he vuelto encantada!  He estado en Belchite y alrededores, en Cariñena, en Anento y en Daroca. Y porque quería volver temprano a casa ayer, para pillar sitio para aparcar, que si no, hubiera caído algún pueblo más...

A mí no me importa repetir, si queréis por esa zona. Así el lunes, que tengo fiesta, me acerco a la laguna de Gallocanta, a ver si aún hay grullas...

Y Paco1, yo voy sola. Los demás, que se pronuncien, para ver si se lleva a sus críos o no, jeje.

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

joseplluisrg

Yo solo.

Anda Carmen, qué ansias que te has hecho la kdd tú sola y por anticipado  ;D
Clever Celebration (Tortugueta III)

Carmen ·HiruKa·

No fue por eso, Josep Lluis... es que miré dónde iba a llover poco o nada en 300 kms a la redonda, y salió esa zona, jajajajajaja.

Tres días festivos y quedarse en casa no entra en mi mentalidad madrileña...    ;D  ;D  ;D  ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Elorrión

Hola, yo también espero llegar el viernes a la tarde, una pregunta para los que conocéis el sitio al que  vayamos al final, un par de días antes ,aparte de poner la ubicación, si alguno sabe si hay algún sitio cerca (restaurante) en el que se pueda comer y cenar, seria interesante saberlo, ya que si fuera así, para esa quedada no llevo ni comida, no quiero "perder" el tiempo en cocinar, sino en conocer a la gente y tomarnos algo antes de cada comida, con llevar el desayuno me vale. Un saludo y a esperar esas fechas, que ya tengo ganas de que lleguen

Cañoneta

Buenas a todos/as yo resido en Zaragoza y los sitios ya citados son para visitas con lo cual esta KDD clever seria para estar mas días y en la comarca de Zaragoza es muy amplia, lo que no tengo es el espacio reservado en las áreas pero se puede buscar mas sitio mas grande pero sin servicios y mas alejadas las mejores son las del centro que hay una y otro área mas en las mediaciones y queda el centro comercial todas menos la que hay en el puente de piedra las demás se precisa de línea de bus o tranvía y si hablamos de pueblos hay muchos
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372208.0
Hay mas que no se dejan de conocer o salir al foro
PD;Se ha hecho un previo de KDD en Grisel sitio tranquilo
https://www.google.es/maps/place/Area+Autocaravanas/@41.8697136,-1.7267219,17.25z/data=!4m7!3m6!1s0xd5badbdc09cc0af:0x27ee1f9db4170c2!8m2!3d41.8701095!4d-1.7264103!9m1!1b1?hl=es
Saludos

Carmen ·HiruKa·

Cañoneta, ¿estás hablando de Zaragoza capital??? 

A ver, gente: yo me voy unos días a Albarracín, a conocer aquello. A partir del lunes 15 nos ponemos a decidir sito para juntarnos, pero como os dije... a mí no me importa volver a Belchite si alguien quiere hacer la visita al pueblo viejo. Hay bastantes posibilidades de turismo y senderismo por la zona...

Y si tenéis otras ideas, las exponéis, por supuesto.

Elorrión... tranquilo, que ya estaremos cerca de sitios de comercio y bebercio, para los que no quieran cocinar ese finde.  A mí no me importa cocinar, o llevar ya hecho, y compartir. Mejor a la hora de la comida, que hará menos frío. Y si eso, salir a echar unos potes y un cenorro en algún sitio.. ¿o qué pensáis?  Es que cada uno sabe cómo está su economía....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Elorrión

Bueno, la decisión esta bien planteada, cada uno sabe que quiere hacer, tampoco se me había pasado por la cabeza llevar la comida de un par de días hecha, te hare caso, y si hay que comer todos juntos y compartirlo, perfecto, si hay que ir a comer un menú, también perfecto, la cosa es estar unos días e ir conociendo amigos furgoneteros para próximas salidas en compañía o en siguientes kdd. Un saludo a todos

Carmen ·HiruKa·

Bueeeeeeno... quien dice "hecha" dice "comprada", jajajaja.  Yo es que, como suelo viajar sola, nunca como o ceno en bares o restaurantes, porque es una "aburrición". Así que me llevo el papeo de casa y trapiño en la furgo con la gata, jeje.
Los bares y restaurantes son para socializar, y poco se puede socializar yendo sola, jajajaja. Pero disfrutar del viaje... ¡un montón!!!    ;D  ;D  ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo