EL rincon de la Renault Master/Movano/interstar

Iniciado por mikel82, Marzo 05, 2018, 12:56:03 pm

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TBlanco

Te pongo un ejemplo, reposabrazos eliminado y tapizado nuevo para que no quede agujero, cinturón cambiado de sitio.


Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Saturneta99

Si vas a mandar tapizar yo te recomendaría que busques la postura más cómoda y elimines los dos tiradores del asiento y así es más difícil que te pillen jajajaja

juanc

gracias por las fotos
lo ideal sería cambiar de lado los tres tiradores, le echaré un vistazo al asiento en cuanto lo destapice,  a ver si es posible

andresmv

Vaya si que hace tiempo que no entro que acabo de descubrir este hilo, otra master L2H2 que se medio une, y digo medio por la consulta que quiero haceros, llevo tiempo con el gusanillo, pero siempre me ha sido imposible, por falta de tiempo, por falta de pelas y por falta de ganas ponerme, a esto sumado que tengo 5 coches, el mio el de mi mujer y 3 furgones de la empresa con lo cual otro sello y otro seguro como que no me apetecia, pero hace poco vi un video de un tipo que con su furgo del curro se hacia unos muebles de quita y pon para no tener que homologar y varios consejillos asi que daba para poder hacerte algo basico, el tema es que ahora tengo a final de mes un festival aplazado durante los años de pandemia, tenia sitio donde quedarme y ahora de golpe y porrazo, me encuentro que no tengo sitio y me he animado, no se si me dara tiempo, pero por intentarlo que no sea.
Mi pregunta es teneis mas informacion para hacer algo asi, mi idea es como es una furgo de curro ni aislarla ni nada, por que se va a llevar golpes al dia siguiente de montarlo, entonces poner una cama para los dos con una estructura desmontable una ducha portatil con una cabina de estas impermeable, y como tengo inversor potente una placa con bateria y una nevera de 220v que tengo de 80w para tener cervezas bien frias, algo de papeo y un campin gas para hacer unos bocatas, mesas y sillas plegables y listo, si teneis info de algo de eso, os estaria agradecido.

Un saludo.

Saturneta99

Mírate los módulos que llevan las mini camper adactalo a tu tamaño y en dos cajones llevarás cocina depósitos de agua y lugares para guardarlo todo y encima montas la cama. Además cuando no lo uses lo sacas y listo . Solo dejarías dentro los cables de la placa y las placas en el techo

taba

Buenas a tod@s.
Acabo de adquirir una Renault máster de 2014, L2H2. Ya le he dado un repaso de mecánica y de chapa, y voy a empezar con la camperizacion. Tengo todo bastante claro de cómo va a ir,pero lo que me hace dudar es donde meter los depósitos de aguas.
He visto que alguno ponen el de sucias en los bajos en un lateral y el de limpias donde la rueda de repuesto.
No me convence la idea de quitar/mover la rueda de repuesto. Como lo tenéis instalado? Capacidad?

TBlanco

Sacar la rueda de los bajos para poner un depósito no se si lo veo. En invierno hay que tener cuidado de no helar el de sucias, como para tener los dos a la intemperie. Si te gusta cómo queda la rueda en la puerta trasera, por estética, pues adelante. Pero yo creo que si la Máster II hubiera tenido hueco en los bajos para la rueda, no habría tanta Master con la rueda en la puerta
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

taba

Cita de: TBlanco en Agosto 08, 2022, 22:34:52 pmSacar la rueda de los bajos para poner un depósito no se si lo veo. En invierno hay que tener cuidado de no helar el de sucias, como para tener los dos a la intemperie. Si te gusta cómo queda la rueda en la puerta trasera, por estética, pues adelante. Pero yo creo que si la Máster II hubiera tenido hueco en los bajos para la rueda, no habría tanta Master con la rueda en la puerta
Yo tampoco lo veo.
Creo que la opción más lógica es poner el depósito de limpias dentro y el de sucias fuera.
Sería más lógico ponerlos contrapeados para el tema repartir pesos no??

TBlanco

El de grises suele ir centrado, no te descuadra el reparto de pesos. El de limpias si suele ir junto al paso de rueda trasero, pero 70kg de agua tampoco es mucho para una GV, otra cosa es la gente que lleva 140 ltrs de limpias, que no se cómo se lo montará
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Saturneta99

Limpias siempre dentro. Es mi recomendación... Lo puedes ver esta protegido y además es mejor por qué si lo tapas y no tiene luz evitas el verdín y muchas más cosas que e visto en algún depósito de limpias de los que la llevan fuera.... Pero cada cual es libre ;)

geredc10

Tenia una t4 pero recientemente cambie a master l2h2 170cv y una delicia de momento, tiene todo el equipamiento de serie. Sabeis si el deposito de paso de rueda de las ducato encaja en nuestras furgos?

josetetetete

Buenas,

Hace poco me he pillado una carry bike pro para mi opel movano pero lo veo complicadisimo de instalar, alguien hizo fotos de la instalación para ver a qué altura metió los tornillos... y como hizo para no tocar nada de la cerradura...Mil gracias.

Luis92

Hola! Aquí otro nuevo propietario de una interestar L2H2 del 2007, ahora toca empezar la camperizacion que será la primera para mi.
De momento me he leído el hilo entero y ya he aclarado algunas dudas.

Por otro lado, sigue en marcha el grupo de whatsapp?

TBlanco

Muy buenas, a ver si nos podemos ayudar entre todos a solucionar esto o al final termina en desastre como me temo.
Os cuento, mi Máster II está fabricada en diciembre del 2006 y matriculación de enero de 2007, cuando empezaron las pegatinas medioambientales la DGT me mandó a casa la pegatina B para la furgo.
Este año me llegó una denuncia de Madrid por entrar en ZBE sin pegatina y yo recurrí con la foto de la pegatina.
El ayuntamiento ha contestado que no tengo distintivo medioambiental según la DGT y al comprobar mi matrícula en la página de la DGT me encuentro que YA NO TENGO CATEGORÍA B!!!
Después de llamadas y correos para conseguir el certificado de la Renault, me encuentro que en la Renault me dicen por teléfono que mi furgo es EURO3 y por tanto no puedo reclamar la pegatina.
Ahora bien, si la norma EURO4 entró en vigor en enero de 2006 como es posible que se vendiera una furgo EURO3 en 2007?
El motor es el 2.5 de 120cv, imagino que el mismo que tenéis muchos de vosotros, así que pido ayuda por si no soy el primero y alguien ha encontrado la solución, y si no hay solución, que sirva de aviso para todos, que tenéis que comprobar vuestra matrícula en la página de la DGT para no llevaros un susto.
Un saludo
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Speed Master

Aúpa TBanco, la mía esta matriculada en septiembre 2007 y tiene distintivo B, Euro 4, comprobado ahora mismo en la app de la DGT

Pero a mi nadie me ha enviado la pegatina a casa