[Andalucía][17, 18, 19 noviembre] Kdd Alcaucín y subida a la Maroma.

Iniciado por CHIKAGO, Octubre 10, 2017, 16:56:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafalin

El tiempo acompaña, parece que va a hacer bueno... Ya nos queda nada! Vayan preparando las furgos,las botas y las aceitunas! Este año llevo cosecha propia para la cata!

CHIKAGO

El finde está aquí ya!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


De Nomade

Hola.

Yo os rogaría que no os olvidáseis del "vino de las mujeres", pues suele tener bastante éxito, y no sólo entre las féminas.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

CHIKAGO

Cita de: De Nomade en Noviembre 14, 2017, 00:06:18 am
Hola.

Yo os rogaría que no os olvidáseis del "vino de las mujeres", pues suele tener bastante éxito, y no sólo entre las féminas.

Un saludo.


Enga Agapito, anímate y te vienes que ya tienes calefa!

De Nomade

Hola.

¡Hay que ver!, ahora todo el mundo tiene que saber que tengo calefa, ¡que lengua mas larga tenéis!.
Si puedo iré, y si me dais la dirección a la que hay que llamar al ayuntamiento, para el permiso, lo solicito para tenerlo preparado en el caso de que pueda.

Un abrazo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

De Nomade

Hola.

Perdón, me autocontesto, ya he visto la dirección en la primer página.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

CHIKAGO

Ok, ya te la estaba buscando.

Consejo: No digas nada de furgo ni autocaravana ni nada. Simplemente solicitas permiso para acampar en esas fechas. La muchacha del ayuntamiento parece que tiene alergia a estos vehículos. Suerte que, al menos de momento los guardas son más comprensivos.

mazorko

Cita de: CHIKAGO en Noviembre 14, 2017, 15:59:14 pm
Ok, ya te la estaba buscando.

Consejo: No digas nada de furgo ni autocaravana ni nada. Simplemente solicitas permiso para acampar en esas fechas. La muchacha del ayuntamiento parece que tiene alergia a estos vehículos. Suerte que, al menos de momento los guardas son más comprensivos.

Justamente me he conectado para decir que ya he solicitado el permiso y he puesto que mi vehículo es una Fiat ducato, aunque nada de que sea AC, espero que no asocien con Furgo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

CHIKAGO

Perfecto Mazorko. Por cierto, has abierto ya el hilo de la compra de los calendarios? Lo voy a tener que hacer yo?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


mazorko

Esto se arregla a hostias quién gane la organiza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

madriles

Correo enviado.
He puesto matrícula pero no modelo de la furgo para que no se note mucho.
Nos vemos el viernes.
Haciendo kilómetros.

CHIKAGO

Cita de: mazorko en Noviembre 14, 2017, 18:02:38 pm
Esto se arregla a hostias quién gane la organiza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me rindo!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


El peregrino

http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

De Nomade

Hola.

Por si puedo ir, he solicitado permiso de acampada con mi nombre, DNI y matrícula, espero que esté bien. A ver si hay suerte, me dan el permiso y puedo ir.

Un saludo.

PD.: Las peleas mejor a la antigua usanza, navaja de dos palmos, bien afilada, y una mano atada a la espalda. Como caballeros.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

kangrena

Contad conmigo para el viernes noche. Subo a la maroma y me vuelvo.
Si alguno de los que tiene contacto con el rato que me lo diga y le llevo unas cosas que tengo para él.