California T4 2.4D "Por fin y al fin"

Iniciado por PutxoAskatu, Septiembre 23, 2015, 00:37:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PutxoAskatu

Sí, jejejeje, el sol estaba muy bajo ya en ese momento. Mañana si puedo saco una foto para que veas como queda el perfil oculto.

Ya me llegaron las pegatinas para el centro de rueda con el logo de VW en azul, a ver si las coloco este finde.

Gracias!

Otso zuri

Te ha quedado muy guapa. .palmas A disfrutarla a tope!! .salta .yupiii
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

ferbotten

Cita de: PutxoAskatu en Junio 08, 2016, 12:57:32 pm


Más cosas. Le he puesto la goma alrededor de la lona del techo elevable para que esta se recoja sin que quede mordida por los laterales. Creí que iba a funcionar peor y la verdad es que es la caña, la lona se recoge perfectamente sin quedar mordida en ningún punto.

7m de goma de 0.4cm de ancho y un tensor de mochila. Total: 1.8€



Mi cuñao tb lo ha realizado, pero ligeramente distinto, yo lo tengo por hacer aun.....porque de atras siempre me queda super pillada.. Que le has puesto, goma plana o redonda? No entiendo muy bien lo del tensor por eso... ??? :-\

ferbotten

Cita de: PutxoAskatu en Julio 28, 2016, 21:14:56 pm
Por fin le metí algo más, ya tenía mono. Viendo que el toldo Fiamma se me va de precio y que además le veo el inconveniente de que le da más altura y anchura a la furgo, además del miedo a los amigos de lo ajeno, me decidí por montar el tarp. El toldo se lo compré a Trencalós a través del foro, ya con un bordón cosido. Me pillé en activecaravan un perfil de aluminio con guía para bordón por 24€ y lo pegué con sika en un trozo que queda a la vista al levantar el techo. La guía queda totalmente oculta con el techo cerrado y no toca para nada. Es una pena no tener guía en el vierteaguas, qué se le va a hacer!

Dejo fotos:

La pieza blanca es la guía:



Bordón en la guía:



Toldo colocado:


Techo cerrado sin la guía a la vista:


Ahora a darle uso.  ;D


Brutal!! eso de que la guia no se vea y no tener que agujerear la furgo...me mola!! igual te copio!! .baba .baba ;D

PutxoAskatu

Hola ferbotten!! Cuánto tiempo!

Pues mira, la goma la puse plana, y al hablar de tensor de mochila me refiero a algo como esto: http://www.altus.es/B4_TENSOR_CORDON_PEQUEnO_1950006.aspx
Lo encuentras en cualquier mercería.

Si pones la guía te recomiendo pegarla poco a poco y del centro hacia los lados. La guía es plana pero la furgo no, tiene una ligera curvatura. Si comienzas pegando por el centro poniendo un peso quedará bien pegada, luego un poco más a cada lado, de 30 en 30cm por ejemplo, así hasta llegar al final. Te llevará un par de días, pero te quedará de lujo.

La verdad que me cunde mucho el toldo así, ya que no lo uso mucho. Un F35 no lo desquito ni de coña, así por 50€ tengo toldo y guía. Y este no lo mangan los cacos, jejeje.

Un saludo compa!!

ferbotten

Septiembre 09, 2016, 12:00:10 pm #200 Ultima modificación: Septiembre 09, 2016, 12:03:53 pm por ferbotten
Muy buenas!!!
Que tal todo??
lo del tensor yo iba a solucionarlo con un nudito!! Porque lo del tensor??? Para cuando este en modo "off"???Tensores de esos tengo un monton por casa!
Y luego...?? que sika metiste para la guia del toldo?? el otro dia mirando vi que había mil tipos...

Saludos!

PutxoAskatu

Cita de: ferbotten en Septiembre 09, 2016, 12:00:10 pm
Muy buenas!!!
Que tal todo??
lo del tensor yo iba a solucionarlo con un nudito!! Porque lo del tensor??? Para cuando este en modo "off"???Tensores de esos tengo un monton por casa!
Y luego...?? que sika metiste para la guia del toldo?? el otro dia mirando vi que había mil tipos...

Saludos!


Con un nudo seguramente te valga igual. yo le puse el tensor porque me resultó más cómodo a la hora de regularlo cuando lo coloqué.

Pues le metí un polímero MS, era de un bote que tenía empezado por casa y para esto vale perfectamente. Es la misma sika que usé para pegar la placa la techo.

Un saludo!

camperfree

disfrutala
estoy buscando manetas exteriores puertas delanteras y techo solar q se me ha roto

PutxoAskatu

Hola camperfree. Échale un ojo al foro de repuestos del foro, que a lo mejor tienes suerte. Gracias!

Como me decía papolin, hace unos días le puse unas pegatinas con el logo de VW, intenté conseguir unos logos en plástico de la misma medida del hueco pero nada, tan solo conseguí las pegatinas por ebay. La movida fue que el otro día bajando un puerto al parar vi que una de las pegatinas se estaba encogiendo por el calor, así que enfrió volvió a pegar como si tal cosa, pero bueno...no creo que dure mucho.  ;D




Por otro lado, el mueble que va encima del asiento cama de la Cali tuve que reformarlo al poco de comprar la furgo, ya que venía con unos huecos enormes de haberle colocado anteriormente unos subwoofers, la puerta no tenía cierre y quedaba fatal. Tuve que hacerlo nuevo, lo que pasa es que la madera así no me convencía mucho, quedaba muy insulsa.

Mientras no se me ocurre qué hacer lo que hice fue pillar pegatinas en aliexpress y hacer una especie de collage en la puerta del armario, así le da un toque más desenfadado a la furgo. Lo malo es que a mi novia no le mola nada...así que a ver lo que dura.  .meparto

¿Qué os parece?


Intento subir la foto del derecho pero no hay manera, no sé que leches pasa. Disculpad.



Aquí ya colocada.


Furgoberta

Septiembre 17, 2016, 20:35:57 pm #204 Ultima modificación: Octubre 21, 2016, 09:37:20 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

motash

hola putxoaskatu, veo que tienes el mismo display que yo... una pregunta, cuando le das a set y a la flecha a la derecha ( para restablecer los datos ) se te pone a 0 tambien el contador de amperios acumulados? en las instrucciones pone que si, pero a mi solamente se me borra el voltaje maximo y voltaje minimo

PutxoAskatu

Cita de: motash en Septiembre 17, 2016, 21:28:24 pm
hola putxoaskatu, veo que tienes el mismo display que yo... una pregunta, cuando le das a set y a la flecha a la derecha ( para restablecer los datos ) se te pone a 0 tambien el contador de amperios acumulados? en las instrucciones pone que si, pero a mi solamente se me borra el voltaje maximo y voltaje minimo

Pues mañana te miro y te comento porque no lo recuerdo exactamente.

papolin

¿Y pintar todo el mueble de color gris? Quedaría infinitamente más soso que con las pegatas, pero sería darle un toque más parecido al de origen. Además, si a la parienta no le termina de convencer, vas a tener que ir quitándolas sí o sí, ya se sabe cómo son... ;D

PutxoAskatu

Eso papolin, tú dale ideas, que ella aunque no escribe en el foro lo lee!!   .meparto .meparto
Tendré en cuenta el consejo o mejor dicho lo tendrá, jejeje.

Motash, miré lo que me comentaste y tengo todo a cero, lo que pasa es que también desconecté el display el otro día y a ver si por eso se puso a cero. Estoy esperando a que me manden la placa que sustituirá a la que tenía por el problena que te había comentado. Volveré a mirarlo una vez la tenga instalada y cuente algunos de los valores.


motash

okis puede ser, gracias!!

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk