Propuesta nueva C.C. de pegatinas

Iniciado por willem, Noviembre 24, 2015, 13:20:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Onada


dinguis

Buenas yo tambien me apuntaria si fuese posible


nonokin

los lunes ni las gallinas ponen

Salva2


fjpprp

Yo también quiero, me apunto.......y alguna de perretes......

un saludo
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible!

willem

Listado actualizado.

Oye, y no es por nada, pero entre los interesados hay varios que no son novatos y que sí que podrían hacer la CC!  :roll: Ningún alma caritativa que se ofrezca? Prometo ayudar en la gestión! ;D
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett

yerayrv


anttonttus

Buenas! Yo también quiero unas pegamoides
I'm not ignoring you, I'just driving my van!

aesquis

Diciembre 10, 2015, 00:49:40 am #54 Ultima modificación: Diciembre 10, 2015, 01:02:50 am por aesquis
Buenas, Yo si sale también me apunto

maaark


Sapo verde

A ver, yo no soy novato pero casi! jejeje...
Por supuesto que si algún moderador me indica el contacto con la imprenta que las hace, y la forma en que lo gestionan, podría ponerme, no es problema.

javiher42

Cita de: Sapo verde en Diciembre 10, 2015, 11:20:53 am
A ver, yo no soy novato pero casi! jejeje...
Por supuesto que si algún moderador me indica el contacto con la imprenta que las hace, y la forma en que lo gestionan, podría ponerme, no es problema.

Lo gestiona todo el foro. Tu organizas la cc, el foro te la aprueba y cuando sepas las que quieres, se las pides a ellos y te las mandan todas a ti. Y tú luego a repartir.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

ketx

Yo también me apunto a la CC si sale adelante

willem

Listado actualizado.

Por fin tenemos un voluntario!  .ereselmejor

Sapo verde, el proceso a seguir si te animas a gestionarla es una currada (entre apuntar pedidos de la gente, gestionar pagos y envíos a las casas de la gente...), eso está claro, pero como todo en este foro, hoy por ti, mañana por mi! Piensa que además de colaborar a sacar adelante el foro, harás que nuestras preciosas furgos estén todavía más guapas!  8)

Yo me ofrezco a ayudarte a gestionarla en lo que pueda, apuntando pedidos de la gente y demás, y ten por seguro que mucha gente te lo agradecerá .palmas.

Saludos!

"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett