[SPRINTER V6 GASOLINA 258CV ´10] En cabina de pintura...

Iniciado por Paco Chaparro, Enero 19, 2022, 13:06:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Paco Chaparro

Aquí abriendo hueco!

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


Paco Chaparro

Aquí dejo los avances;
Las dos claraboyas puestas, una fiamma de 40 y otra de 28 con ventilador.
Para salvar las ondulaciones me he fabricado unos marcos de plástico con material que saqué del panelado de la ambulancia. A primera vista ha quedado bastante bién.
He utilizado polímero, butilo y promotor de adhesión.
Seguimos...
Salú!

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


Pire

Me alegro que hayas solventado el tema de las claraboyas

Paco Chaparro

Cita de: Pire en Enero 29, 2022, 23:27:11 pmMe alegro que hayas solventado el tema de las claraboyas
Gracias por el dato compañero, usé el material del panelado que había cortado por dentro. Me hice las pletinas como me comentaste y parece que ha quedado bastante bien y firme. Veremos con las próximas tormentas...
Salú!!

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


Choms

¡Qué guapa!
Estuve a punto de hacerme con una 319 ambulancia también. Todo me cuadraba: la furgo me gustaba, se adaptaba a lo que buscaba, el vendedor muy atento... Me pillé billete de ida Madrid-Girona en el AVE para bajarme con ella y salí corriendo huyendo de la furgo. Me la querían colar con junta de culata.  .lengua2  .lengua2 
Me quedé con todas las ganas...

Paco Chaparro

Recién salida de la cabina de pintura... Ha rejuvenecido la mocica :)

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


FMateus



nsuarez62

A viajar que el mundo se va a acabar.

dany.harley

Febrero 25, 2022, 10:02:30 am #24 Ultima modificación: Marzo 21, 2022, 09:43:46 am por dany.harley
Seguiremos los avances y sobre todo comprueba lo del GLP, porque con esa motorización el gasto en combustible será la mitad y se acercará a un diesel
vamos que nos vamosssssss

nico_t4

Marzo 14, 2022, 13:58:23 pm #25 Ultima modificación: Marzo 21, 2022, 00:39:45 am por nico_t4
Buen pepino!! eso tiene que ir...super fino tanto en llano como subiendo. Menos mal que tiene glp, por el tema del consumo.
En cuanto a ambulancia...varias dudas.. Por un lado entiendo que tienes parte del trabajo hecho(en cuanto a aislante,instalación eléctrica) pero por otra, corrigeme si me equivoco. Tiene muchísimo más trabajo, por todo lo que tienes que quitar y modificar, no? las cosas que quitas, tipo camilla, cajoneras, etc lo vendes?? tienen salida en el mercado?? no se si me explico.

Por otro lado....aqui me quedo con mi cara de asombro en primera fila mirando el proceso/progreso.

Paco Chaparro

Cita de: nico_t4 en Marzo 14, 2022, 13:58:23 pmBuen pepino!! eso tiene que ir...super fino tanto en llano como subiendo. Menos mal que tiene glp, por el tema del consumo.
En cuanto a abulancia...varias dudas.. Por un lado entiendo que tienes parte del trabajo hecho(en cuanto a aislante,instalación eléctrica) pero por otra, corrigeme si me equivoco. Tiene muchísimo más trabajo, por todo lo que tienes que quitar y modificar, no? las cosas que quitas, tipo camilla, cajoneras, etc lo vendes?? tienen salida en el mercado?? no se si me explico.

Por otro lado....aqui me quedo con mi cara de asombro en primera fila mirando el proceso/progreso.
Buenas, me la entregaron sin camilla, luces, sirenas y todo lo específico de su anterior uso. La verdad es que hay cosas que dan más trabajo al tener que retirar elememtos, pero que luego estoy reutilizando, como diverso material del mobiliario. Por otro lado, toda la instalación eléctrica está hecha, y eso es algo que considero esencial, por dinero y tiempo, ya que no tengo mucha idea de electricidad. Tiene sus pros y sus contras, pero sin duda, a mi personalmente me compensa.
Salú!

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


nico_t4

Cita de: Paco Chaparro en Marzo 21, 2022, 00:18:40 ama mi personalmente me compensa.
Salú!

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk



eso, sin duda es lo más importante de todo.
pues nada, por aquí me quedo a ver el progreso.
A disfrutarla mucho!!

Phoenixtoledo

Como tú dices, todo tiene pros y contras. Ahorro en material y en tiempo, por contra limitaciones a la hora de incluir elementos propios.

Lo de la pintura genial, estrenas furgo.
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Paco Chaparro

Seguimos avanzando con el interior, lo que este tiempo me va dejando...

Cuando pare la lluvia toca colocar la placa solar con su regulador correspondiente. He pillado un epever pwm de 20 amperios, creo que suficiente para la placa 160w a 12v que tengo preparada.
Una vez colocada, empezaré con el panelado interior y distribución de luces y enchufes.

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk