[RENAULT TRAFIC 1.6TT 2017 L1H1] Duermen 2 y 1/2 Viajan 5

Iniciado por Sinremo, Diciembre 16, 2017, 05:36:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sinremo

No, no saca, ni gota, si no se abre el grifo es estanco.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk


xabierolkoz

buenas jjjj te voy a albardar a preguntas jjj has puestas sondas en el deposito?? gracias por todo ;)

Sinremo

Noviembre 17, 2018, 12:30:27 pm #152 Ultima modificación: Noviembre 17, 2018, 12:32:36 pm por Sinremo
Cita de: xabierolkoz en Noviembre 15, 2018, 18:47:57 pm
buenas jjjj te voy a albardar a preguntas jjj has puestas sondas en el deposito?? gracias por todo ;)


No.Por no poner más instalación.
Pero bueno,a toro pasao igual sí pondría.
La duda sobre si quedará agua o no te lleva a andar siempre rellenando porque 40l no son tantos. Con lo que también llevas siempre más kilos.
Hice una ventana para ver el llenado a ojo, pero en la práctica sólo la ves si no está delante la nevera....y al final la nevera siempre está puesta.

xabierolkoz

si ya lo vi en la foto, por eso te preguntaba lo de las sondas. y al final se las he puesto, tenia en el deposito viejo una sonda con centralita de luluka y ayer se la monte ahora tengo que probar que valla todo bien y no pierda agua jjjjj. saludos

Espartano

Cita de: Sinremo en Noviembre 17, 2018, 12:30:27 pm
No.Por no poner más instalación.
Pero bueno,a toro pasao igual sí pondría.
La duda sobre si quedará agua o no te lleva a andar siempre rellenando porque 40l no son tantos. Con lo que también llevas siempre más kilos.
Hice una ventana para ver el llenado a ojo, pero en la práctica sólo la ves si no está delante la nevera....y al final la nevera siempre está puesta.


..un cotilla más,  ;)

también vamos sin sondas,....y no es mayor inconveniente, el de grises se vacía, sin remisión, siempre que se pueda independientemente de cómo esté....

el de limpias se oye al llenar por dónde va..., con el típico glip,glup, glup de al llenar una botella,,
en la cali lo llenaba así mejor que con el visor de la centralita,...y sigo ahora

..vaya color,  8)
no hace falta divertirse para beber

jonileana

Hola, Como se quita el suelo de goma? es para meter por debajo el cableado de la instalacion electrica.

karpintxiki

Cita de: jonileana en Enero 08, 2019, 08:18:43 am
Hola, Como se quita el suelo de goma? es para meter por debajo el cableado de la instalacion electrica.

Tendras que quitar los asientos y unas pequeñas grapas que lleva para sujetarlo. Va en dos piezas.
NO me acuerdo exactamente si llevaba algo mas ya que yo se lo quite hace muchisimo

Sinremo

Febrero 09, 2019, 14:45:23 pm #157 Ultima modificación: Febrero 09, 2019, 16:44:42 pm por Sinremo
Fotos de todo el asunto acabado, que las tenía pendientes de hace muuuuuchooo.
Ahí van.



karpintxiki

Me encanta como te a quedado. Muy buen trabajo. Ahora solo falta disfrutarla durante muchos años

Daviciko

Espectacular, muy buenos acabados y funcional.  Mis dieses!

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


Sinremo

Febrero 25, 2019, 19:06:26 pm #160 Ultima modificación: Febrero 25, 2019, 19:12:34 pm por Sinremo
Día de adición de cosas.


Interruptor para las tomas de USB. Parece que no pero el consumo fantasma existe.




Alarma de gases. Asociada al interruptor de USB, pues cargamos móviles por la noche y la alarma me interesa mientras duermo.



Ventilación adicional de la nevera, en la parte superior del mueble, donde converge todo el calor,  hacia el respaldo del conductor, lo más oculto que he encontrado. Buenos agujeros, para que salga tanto calor como pueda, pues al estar en el interior del mueble creo que trabajará menos así, más ventilada.

Estoy a la búsqueda de sistema de cortinas completamente opacas, para la noche y de modos de instalación.
¿Sugerencias?

Campurrian

Hola sinremo muy guapa la camperizacion eres un manitas tio, una pregunta me podrias decir como has enganchado el tablero del centro de la cama al asiento veo que es como una pletina la has conseguido en algun sitio o la has hecho tu  las podrias enseñar un poco mas de cerca gracias

Sinremo

Cita de: Campurrian en Marzo 24, 2019, 22:12:37 pm
Hola sinremo muy guapa la camperizacion eres un manitas tio, una pregunta me podrias decir como has enganchado el tablero del centro de la cama al asiento veo que es como una pletina la has conseguido en algun sitio o la has hecho tu  las podrias enseñar un poco mas de cerca gracias
La cama es calco de las que se ven por aquí, no sé de dónde la saqué exactamente, si de Eneko, del hilo de 'el lado oscuro' -modelo anterior pero idéntica cama- o de la sección de bricos.

En síntesis: dos pletinas planas, metálicas, perforadas y rectangulares, no recuerdo medidas, que angulas tú conforme a la altura que desees que quede la tabla, por cuyos orificios (Que hay que ensanchar) pasan los soportes de los reposacabezas.
En mi caso cuatro pletinas agarrados a cuatro soportes de los dos reposacabezas laterales.
Único trabajo: agrandar orificios de origen, desbastar filos cortantes y doblar al gusto.


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk


linaresvet

hola, una pregunta que aun nadie me ha contestado. con esta configuracion, la gente que va sentada atras en marcha, esta "muy lejos" , es un coñazo mantener conversacion? o por contra no se nota mucha diferencia?
es que es una cosa que me intriga....
Gracias!!!

karpintxiki

Cita de: linaresvet en Marzo 25, 2019, 11:55:33 am
hola, una pregunta que aun nadie me ha contestado. con esta configuracion, la gente que va sentada atras en marcha, esta "muy lejos" , es un coñazo mantener conversacion? o por contra no se nota mucha diferencia?
es que es una cosa que me intriga....
Gracias!!!

No es lo más comodo para ir hablando pero es la mejor forma de poder tener cama y salón a la vez