[RENAULT TRAFIC 1.6TT 2017 L1H1] Duermen 2 y 1/2 Viajan 5

Iniciado por Sinremo, Diciembre 16, 2017, 05:36:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodelu

 .palmas .palmas
Me encanta ese color y estas haciendo muy buen trabajo.
El fregadero ese lo tengo fichado yo también  .sombrero

tete15

que pasada y que envidia de la habilidad para hacerlo,jeejejej. Como te apañas para llenarlo vaciarlo....ponerle bomba?

Gracias!!y enhorabuena

Sinremo

Enero 29, 2018, 10:06:41 am #62 Ultima modificación: Enero 29, 2018, 10:11:29 am por Sinremo
Cita de: tete15 en Enero 29, 2018, 09:31:18 am
que pasada y que envidia de la habilidad para hacerlo,jeejejej. Como te apañas para llenarlo vaciarlo....ponerle bomba?

Gracias!!y enhorabuena
Llenarlo/vaciarlo? En efecto, falta todo el sistema de agua, con el que todavía no me he puesto.
Depósito 40l limpias, 20l grises, bocana de llenado externa, bomba shurflo 7l/min, grifo fregadero, y enganche rápido para ducha atrás.... junto con su consiguiente instalación eléctrica.
Un no parar.


tonitech


tete15

Cita de: Sinremo en Enero 29, 2018, 10:06:41 am
Llenarlo/vaciarlo? En efecto, falta todo el sistema de agua, con el que todavía no me he puesto.
Depósito 40l limpias, 20l grises, bocana de llenado externa, bomba shurflo 7l/min, grifo fregadero, y enganche rápido para ducha atrás.... junto con su consiguiente instalación eléctrica.
Un no parar.




Ah vale!!! que pensaba que estaba ya terminado.estare atento a ver como lo haces porque tener un deposito asi en el lateral es un triunfo. Yo tengo en ese mismo sitio pero fuera un deposito de 50 litros y claro,resta mucho espacio.

Sinremo

Enero 29, 2018, 12:46:26 pm #65 Ultima modificación: Enero 29, 2018, 12:48:20 pm por Sinremo
TOMAS USB

Poco o nada hay que decir al respecto. No pongo inversor porque no se me ocurre ni qué enchufar a él, pues hace años que el ordenador ni lo conecto, así que menos aún lo voy a llevar en la furgo.
Eso sí, tres personas son tres móviles, por lo que tomas USB que no falten.
Se sitúan justo bajo la bancada pero en relación justo sobre la mesa del comedor.
Por la noche, si quieres dejar cargando también está la superficie de bancada que hay junto al fregadero.
Y yo que decía: nada hombre, algo básico, sin pijadas.....


Nessie

Me gusta mucho el sistema de extracción de la nevera, en general está quedando de lujo toda ella !

Sinremo

Enero 29, 2018, 19:33:57 pm #67 Ultima modificación: Enero 29, 2018, 19:39:33 pm por Sinremo
MUEBLE BAJO ASIENTOS TRASEROS.- 1

Para que los trastos que caben bajo los asientos no anden dando tumbos y no se vayan hacia el habitáculo a cada frenada voy a poner una lama completa, con tres accesos mediante pestillo/tirador y bisagras.
Tal vez en el futuro también compartimente y divida los tres huecos más grandes (1,2 y 3) mediante mamparos, pero por el momento no, creo que la cantidad de estructura de los asientos ya hace de parapeto entre uno y otro. Los huecos que quedan cerrados marcados con una 'x' tienen acceso desde el lateral, ahí dejaré cosas de uso muy escaso, así tampoco les pongo puerta.

No he sabido la función de las pletinas que vienen con los cierres, no cumplían función alguna, y había que elevar la distancia hasta el pestillo y además poner un tope para que la puerta no venciese hacia adentro. Así que he hecho una pieza que valiese para ambas cosas, tope y engarce del cierre.


Supercalifragilístico!

churrokite

Joder macho te esta quedando de lujo!!!!, felicidades y seguire viendo tu progreso...

ikimilikiliklik

me encanta el tono de las maderas, y la cama juvinfantil es perfecta!  ;) .palmas gran trabajo!! seguro que la disfrutareis muchisimo cuando la termines  .baba

Hector-kriegos

Una pregunta, como has sujetado la tabla de debajo de los asientos??? Esta genial y facil que te lo copie!!!!

Sinremo

Enero 30, 2018, 23:14:29 pm #71 Ultima modificación: Enero 30, 2018, 23:16:32 pm por Sinremo
Cita de: Hector-kriegos en Enero 30, 2018, 19:57:35 pm
Una pregunta, como has sujetado la tabla de debajo de los asientos??? Esta genial y facil que te lo copie!!!!
Por el momento, de todo lo hecho, no hay ni un solo tornillo pasado en firme al chasis, los que hay están en precario para ir utilizando la cama sobre la marcha en alguna escapada.
En el caso concreto de esa tabla irán 4 tornillos sobre las columnas más anchas de los asientos, donde están las flechas, me cumple doble función, pues hace de tope, ya que mi suelo es corto y los asientos no se superponen.
Viendo lo poco que aguanta el chopo lo de meterle unos tornillos mínimos se me va cada vez más de la cabeza.
Si no quieres perforar estructura puedes meterle un fleje de acero desde el maletero que abrace esas columnas y atornillar desde ahí. Pero ya te digo, yo descarto esa opción porque el chopo me está dejando claro que tiene la consistencia del corcho blanco, y aguanta los tirones justos de los tornillos.



Sinremo

Enero 30, 2018, 23:30:17 pm #72 Ultima modificación: Enero 30, 2018, 23:43:02 pm por Sinremo
MESA AUXILIAR.
Es una pieza de la que no me siento en absoluto orgulloso. De esas que sobre el papel pintan mejor de lo que finalmente quedan. Posiblemente me deshaga de ella en el resultado final y tape los agujeros de los tornillos con cualquier pegatina.

En lo que mi profesor de tecnología del Instituto definiría sin duda como un uso inadecuado de las herramientas labro cuatro hendiduras en la mesa.

Las hendiduras coinciden con las patas de la cocina, con el fin de que no baile al cocinar y no corra el riesgo de caerse, ya que es más grande que la propia tabla.

La escuadra es plegable, mediante un pulsador, al no estar preparada para el movimiento le he puesto una banda elástica (trozo de cámara de bicicleta) para asegurar su cierre firme cuando no está extendida.

Se atornilla a la pared del potty

Y el resultado final. Me convence cero patatero. Tal vez porque cada lado de la tabla tiene una medida y ángulo al utilizar un retal cualquiera, tal vez por la asimetría visual de los orificios de las patas, tal vez porque es menos estable de lo que presumía que iba a ser, no sé, es candidata a no estar en el proyecto definitivo.

linaresvet

Flipante trabajo! .palmas .palmas
Esta puede ser mi próxima fuego y creo que me inspirare un poco..
Oye, una duda con los asientos, no se puede pedir isofix en la tercera fila??

dapol

Tío vaya currada que te estas pegando, pero el resultado final ha de ser escalofriante mente bueno, lo de la tapa inferior de los asientos me lo anoto por que lo haré en la mía igual.. gracias amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk