[MB 140D Furgón Techo elevado 1993]. La Pirotécnica.

Iniciado por kurulum, Enero 16, 2017, 21:10:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kurulum

Enero 16, 2017, 21:10:58 pm Ultima modificación: Enero 11, 2024, 18:11:18 pm por kurulum
Hola, paso a presentaros mi nueva adquisición, una MB 140D matriculada en 1993. A pesar de los años su estado es muy bueno. El motor tiene poco más de 90.000 km acreditados, que para el mítico OM 616 de la marca es casi como estar en rodaje, y siempre se ha guardado en garaje, así que cero óxidos. Como podréis imaginar ya estamos con la camperización que esperamos este lista para el verano. Ahí van algunas fotos de su estado actual.



atreyuz

 .ereselmejor
Me acabas de emocionar! Mi padre nos llevaba a la familia de viajes en una idéntica pero con techo normal. Que recuerdos.
Además está impecable, enhorabuena por la compra, una gran joya. Un saludo Kurulum!!!!
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

EMRIC

no se lo digais a nadie que son buenas que luego pasa como con las T3 , que se ponen de moda y crean burbuja, ;D

EMRIC

he visto varias, con la cocina y el aseo atras no tienes nada que envidiar a una GV ( eso si para dos personas )
y cabe en cualquier sitio.
y se disimula perfectamente.

kurulum

Ok, intentaremos mantener el secreto.

EMRIC

los puntos ciegos se HAN de solucionar.
poniendo unos espejitos autoahesivos que dan una imagen concava o poniendo retrovisores dobles, como llevan todas las furgosactuales.

ademas es muy recomendable la camara trasera.

kurulum

Abril 02, 2017, 22:27:46 pm #8 Ultima modificación: Enero 11, 2024, 18:12:11 pm por kurulum
Hola,

Lukiluc

Me quedo que tiene una pinta excepcional ç. En qué estado más bueno la tienes!  .baba
Y el mismo motor que mi Mercedes 207D, por cierto que velocidad te coje?
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

kurulum

Gracias, la verdad es que después de buscar un tiempo encontré un vehículo en muy buenas condiciones, estoy contento, ... de la velocidad pues yo la llevo a 90-100, el motor va relajado y da el menor consumo, no es un vehículo para correr mucho más aunque puede llegar a 110-120, cuesta arriba hay que andar reduciendo ya que las sufre bastante, por eso quiero hacer una camperización lo más ligera posible, 

felipe_91

Hola. Soy nuevo en el foro pero me gustaría preguntaros por esta furgoneta ya que me gusta mucho su estética y además por lo q decís de su condición me parece perfecta como primer vehículo de estas dimensiones.. el caso esq me venden una no tan impecable como está en el tema de óxidos... pero con el motor perfecto a pesar de los 380.000km que lleva encima. Hoy la vi y la probamos subiendo las cuestas de el Carmelo en Barcelona y para quien sea de por aquí sabrá lo que es y la furgo como si nada super suave y todo muy correcto.....lo único q me da miedo es el tema repuestos... Que me aconjais. Compro o no compro?......muchas gracias de antemano......y q brutal la furgo felicidades kurulum.

kurulum

Hola, disculpa, hace tiempo que no entro en el foro, aunque tarde te comento que los km aunque son unos cuantos si el motor está bien cuidado puede ser una buena opción dependiendo del precio, probar subiendo y cómo retiene en las bajadas, lo mejor que le eche un vistazo un mecánico de confianza, respecto a los repuestos Mercedes sigue proporcionando repuestos originales de casi todas la piezas y el precio no es excesivamente elevado ya que tiene categoría de vehículo industrial, también puedes buscar en desguaces aunque esto ya depende de la suerte, y en aplicaciones móviles de compraventa entre particulares, saludos

kurulum

Enero 21, 2022, 18:36:53 pm #13 Ultima modificación: Enero 21, 2022, 18:53:00 pm por kurulum
hola