CITROEN JUMPER POSSL 2 WIN

Iniciado por MONTERO11, Agosto 29, 2016, 07:58:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MONTERO11

Agosto 29, 2016, 07:58:00 am Ultima modificación: Agosto 29, 2016, 08:33:28 am por MONTERO11
Hola a todos de nuevo, el año pasado me registré en el foro y os consulté varias cuestiones sobre camperizaciones. Pasó el tiempo y aparcamos la idea, pero las ganas de hacernos con una furgo volvieron y con ellas las dudas. Le hemos dado mil vueltas, no sabíamos si techo elevable (Vito, California) o techo rígido (Exclusive, GV). Cada día nos decantábamos por una opción distinta, hasta que encontramos esta. Creemos que su habitabilidad y el hecho de tener wc y ducha nos dará mucha autonomía, especialmente de cara al invierno.
La cogí el jueves pasado en Cáceres y, como estábamos ansiosos e ilusionadísimos, ya la hemos estrenado este fin de semana. Nos hemos apañado bien, aunque supongo que irán surgiendo mil dudas porque de mecánica y cuestiones técnicas ando muy, muy perdido. Todo lo que he aprendido hasta ahora, a marchas forzadas, ha sido gracias al foro y su buscador. Es increíble la de información que habéis recopilado y compartís.
En cuanto pueda subo más fotos.
Citroen Jumper 2.8 HDI 127 cv H2 L1
Aire acondicinado, dirección asistida, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, control de crucero, doble airbag.
Asiento giratorio, batería auxiliar, boiler agua caliente, calefacción estática, nevera trivalente, dos fuegos y fregadero, wc y ducha, comedor convertible en cama de 1,90 x 1,35, portabicis y toldo fiamma, etc...
La primera experiencia ha sido muy buena.

.brinda
Citroen Jumper 2.8 HDI Possl 2 Win: http://www.furgovw.org/index.php?topic=323883.0

makuwiwsa

Hola montero.
nos hemos comprado la misma y tenemos todas las instrucciones en aleman. no tendrias el manual en español?
Tenemos dudas sobre algunos comportamientos extraños que estamos teniendo con ella, sobre todo con el tema del agua, los grifos, sensores de los depositos y la valvula de seguridad de la caldera.

Muchas gracias

Marta