Fallo en indicacion de nivel bateria aux. T5

Iniciado por ANGUSER, Noviembre 21, 2006, 11:05:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANGUSER

Hola.
Alguien que tenga una T5, me podria despejar la duda?.
Se trata de que tengo la indicacion del panel al 100% con 13,2A, despues de cargarla durante 100 KM.
Le activo la nevera, nada mas, y en cuestion de 1 o 2 horas, la indicacion baja al 90 o 80% y 12,2A.

No se si sera normal que al principio del consumo de bateria te pegue ese bajon y luego se estabilice, porque luego puede durar bastante mas tiempo en el 80 o 70%.

Gracias compis.

euskovan

Aupa.
Normalmente las neveras "chupan" mucho más al principio, hasta que enfría y se estabiliza la temperatura.
Luego consumen bastante menos. Supongo que los datos que pones son normales...
En cualquier caso espera otras opiniones al respecto a ver que dice la peña, pq a mí el tema T5 es un mundo aparte jejeje

Agurrrrrrrrr
  < click it!

Pochass

Te me has adelantado euskovan, una nevera tarda y consume más cuando tiene que enfriar que cuando sólo tiene que mantener la temperatura, yo creo que es normal, lo raro sería que siguiese consumiendo mucho una vez fría, yo no me preocuparía, de todos modos alguien con una T5 te podrá responder mejor que yo
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

ANGUSER

Yo creo que si ya la llevaba puesta la nevera durante la marcha y paro, me hace lo mismo, la primera o segunda hora tiene un pico de bajada de bat. importante.Tambien andamos con las luces y poco mas, pero eso no creo que consuma tanto.
La furgo tiene 1 mes.Todavia no la conozco muu bien.No se , haber que decis.

calitraum

 .meparto .meparto .meparto .meparto .dedito3A .meparto .meparto .meparto a nuestra cali le pasa mas o menos lo mismo cuando estamos estacionados al cabo de 2 3 horas con luces y nevera nos baja a 80% 90% luego se mantiene te puedo decir ke de estar parados desde las 3 de la tarde ade un dia a 9.30 del siguiente bajo al 70% anocheciendo a las 6.30. No se hasta ahora no me he inquietado mucho con este tema. Habras escughado a veces ke arranca el motor de la nevera en ese momento es cuando suuupa ke te cag.... . ;D meparto .meparto .meparto