Mayo 04, 2024, 03:54:11 am


Camperizando [VW Caravelle T6]

Iniciado por fantastic64, Septiembre 04, 2017, 16:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peruconexion

Alguien ha puesto mosquiteras a su Caravelle básica. Se acerca el tiempo de amenaza y estoy buscando para ponerlas. Gracias.

hugora

Cita de: Peruconexion en Mayo 02, 2019, 15:38:34 pm
Alguien ha puesto mosquiteras a su Caravelle básica. Se acerca el tiempo de amenaza y estoy buscando para ponerlas. Gracias.

Hola creo que ya lo había puesto aqui en su momento
De todas formas hecha un ojo a mi hilo que hablo un poco más del tema



Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

CrisyMon

Buenas alguno habéis encontrado algo para forrar el portón trasero por dentro? Supongo q todos lo traeréis en chapa como yo. Paso foto.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lizmark

Cita de: CrisyMon en Mayo 08, 2019, 18:31:00 pm
Buenas alguno habéis encontrado algo para forrar el portón trasero por dentro? Supongo q todos lo traeréis en chapa como yo. Paso foto.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No todos, mi portón está totalmente recubierto y aislado con sus guarnecidos, nada que ver con el tuyo. Se me ocurre que podrías ponerle kaiflex por dentro para aislarlo térmicamente y por fuera forrarlo de velour.
Huyendo conmigo de mi...

CrisyMon

Cita de: lizmark en Mayo 08, 2019, 23:32:44 pm
No todos, mi portón está totalmente recubierto y aislado con sus guarnecidos, nada que ver con el tuyo. Se me ocurre que podrías ponerle kaiflex por dentro para aislarlo térmicamente y por fuera forrarlo de velour.

Y sabes si tu recubrimiento se puede comprar en algún sitio?

hugora

Me imagino que tu versión es la trendline, si fuera la premiun, antiguamente conforline iría forrado con guarnecidos, para comprobarlos tendrías que pillarlos o en repuestos vw o de segunda mano, mira en eBay, de vez en cuando sale algo de eso
Saludos
Huho
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Sandungera van

Me uno a este hilo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zenut

Buenas noches!
Alguien sabe decirme si existe la caravelle con airbag en copiloto?
Las que estoy viendo tienen una guantera en el salpicadero.
Y si existe la opción de que la segunda fila lleve raíles para desplazarla.
A ver si podéis ayudarme.
Un saludo! Y gracias pero adelantado!

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

hugora

Cita de: zenut en Mayo 13, 2019, 00:16:00 am
Buenas noches!
Alguien sabe decirme si existe la caravelle con airbag en copiloto?
Las que estoy viendo tienen una guantera en el salpicadero.
Y si existe la opción de que la segunda fila lleve raíles para desplazarla.
A ver si podéis ayudarme.
Un saludo! Y gracias pero adelantado!

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

Muy buenas, creo que andas algo perdido jeje
Amos a ver, lo del airbag en el copiloto, ahora mismo no te sabría decir en la t6, pero en la t5 va debajo de esa guantera y además en algunas versiones lo llevan también en el asiento
Lo de las carrilleras es solamente en las Multivan y California, en Transporter y Caravelle siempre llevan los asientos fijados con sistema de grapas
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

CrisyMon

Sobre las grapas alguno a encontrado algún tipo de tapon o ha hecho algún brico para taparlos? La verdad q siempre entra mucha mierda e los huecos jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hugora

Cita de: CrisyMon en Mayo 13, 2019, 11:37:22 am
Sobre las grapas alguno a encontrado algún tipo de tapon o ha hecho algún brico para taparlos? La verdad q siempre entra mucha mierda e los huecos jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo las tape quitando el envellecedor y rellenando los huecos con poliestireno estruido y poniendo suelo vinílico encima, échale un ojo a mi hilo donde lo detallo mas
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Lokillos

Hola a todos.
Se me ha abombado el plastico interior de la puerta corredera. Por tanto tengo que quitarlo, calentarlo y deformarlo. Alguno de vosotros lo ha quitado? Puede alguien decirme cómo hacerlo?
Zanks

lizmark

Cita de: zenut en Mayo 13, 2019, 00:16:00 am
Buenas noches!
Alguien sabe decirme si existe la caravelle con airbag en copiloto?
Las que estoy viendo tienen una guantera en el salpicadero.
Y si existe la opción de que la segunda fila lleve raíles para desplazarla.
A ver si podéis ayudarme.
Un saludo! Y gracias pero adelantado!

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk


En la Caravelle T6 Premium de serie lleva sólo los dos delanteros, ahora bien, pagando puedes ponerle hasta 8 airbags como opción. Yo lo pedí como opción, no querría tenerlo que lamentar algún día, la seguridad no tiene precio.
Huyendo conmigo de mi...

Kevininesferis

Esto me parece genial , me sirve mucho esta pagina , y yo tambien os quiero ayudar , yo siempre he pedido citas en diferentes estaciones para la ITV en esta pagina https://www.cita-previa-itv.online/ , un saludo y espero que os sirva como a mi vuestras ideas y conclusiones

Carballo5

Buenas,

No sé si estoy en el hilo adecuado. Busco un hilo de usuarios de Caravelle T6 porque estamos pensando en adquirir una y necesitamos ayuda y consejos.

Somos cinco en la familia y ya hemos viajado en una California alquilada. Se nos quedaba algo justa y tras mucho darle vueltas pensamos en hacernos con una de batalla larga. Como lamentablemente VW no la fabrica, la idea es comprar una T6 larga y ponerle una cama de techo. Inicialmente pensamos en una multivan, porque los carriles dan mucho juego para adaptar fácilmente el interior y porque el mueble-fregadero que llevábamos en la Cali de alquiler se instalaba con mucha facilidad en los railes. Pero resulta que la Multivan es muy cara en comparación con la Caravelle y sobre todo es muy pesada, con lo que la carga útil que nos queda es insuficiente para instalarle la cama de techo y la cocina-fregadero que queremos.

Necesitamos que la furgoneta pueda llevar 7 personas. No utilizaremos las plazas siempre y ni para largos viajes, pero las necesitamos cuando estemos con los abuelos o algún amigo de los hijos.

Aquí nos preguntamos si poner los siete asientos así:

tres delante (conductor y banqueta de dos, si acaso que puedan girarse) +
uno en la segunda fila (para poner a lado el mueble fregadero y si cabe la nevera) +
banqueta de tres en la tercera (para hacer la cama de abajo con este multiflexboard para Caravelle que hemos encontrado https://tmt-innovation.com/produkt/multiflexboard-fuer-caravelle-lang/)

o así:
dos delante giratorios +
banqueta de dos en la segunda fila, si es que cabe el mueble fregadero... +
banqueta de tres en la tercera

Si la banqueta de dos fuera más estrecha que dos asientos individuales, quizá podamos optar por la segunda opción que barajamos (y que nos aconseja la gente que tiene banqueta de tres delante por ser incómoda) si es que nos cabe el mueble fregadero que queremos poner, que mide 74cm de ancho x 40,5 de profundidad x 70,5 de alto.

Si alguno de vosotros tiene una Caravelle T6 con banqueta de dos en la segunda fila, nos puede decir hasta dónde llega dicha banqueta con respecto al centro del vehículo o mandarnos una foto?

También nos preguntamos cómo ancláis los muebles en el suelo de la Caravelle.

Gracias por anticipado!