Mayo 04, 2024, 01:36:17 am


Camperizando [VW Caravelle T6]

Iniciado por fantastic64, Septiembre 04, 2017, 16:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CrisyMon

Buenos días!! Solo quería comentaros mi última adquisición para mi caravelle T6!y compartirla con todos vosotros, ya que últimamente hay demasiados amigos de lo ajeno apropiándose de furgos dia si y día no.

Se trata del antirrobo de Bullock de pedales para los modelos T6.Lo he comprado en repuestos valencia, a través de su web mandando mail, previa llamada telefónica, he de decir que han sido muy amables y rápidos en el envío.

El producto es de alta calidad y la verdad que estoy muy satisfecho por eso lo comparto. Os dejo unas fotillos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hugora

Esta muy bien, yo también lo tengo y va bastante bien. ....
Buena compra

Por cierto por si a alguien le interesa pongo a la venta el kit de furgomania, voy voy a cambiar la distribución de la furgo, ya os pondre fotos cuadndo la tenga para finales de enero

https://www.furgovw.org/index.php?topic=353048.0;topicseen

Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

NoAngel

Cita de: CrisyMon en Noviembre 20, 2018, 09:38:56 am
Buenos días!! Solo quería comentaros mi última adquisición para mi caravelle T6!y compartirla con todos vosotros, ya que últimamente hay demasiados amigos de lo ajeno apropiándose de furgos dia si y día no.

Se trata del antirrobo de Bullock de pedales para los modelos T6.Lo he comprado en repuestos valencia, a través de su web mandando mail, previa llamada telefónica, he de decir que han sido muy amables y rápidos en el envío.

El producto es de alta calidad y la verdad que estoy muy satisfecho por eso lo comparto. Os dejo unas fotillos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola Crisymon! Dirías que es este modelo? https://www.amazon.es/Bullock-146162-Excellence-X-Antirrobo/dp/B00GZFHYTY

Aún no tengo mi Caravelle, me la dan en diciembre!!  .baba  .panico Pero al principio parece que va a dormir en la calle así que estoy ya cagaita buscando cepos... Lo recomiendas entonces? Te salió parecido de precio!!
En cuanto la tenga la presento y me presento en condiciones  :-*
Mientras tanto os leo en la sombra y solo puedo decir gracias gracias GRACIAS!

CrisyMon

Cita de: NoAngel en Noviembre 21, 2018, 14:11:19 pm
Hola Crisymon! Dirías que es este modelo? https://www.amazon.es/Bullock-146162-Excellence-X-Antirrobo/dp/B00GZFHYTY

Aún no tengo mi Caravelle, me la dan en diciembre!!  .baba  .panico Pero al principio parece que va a dormir en la calle así que estoy ya cagaita buscando cepos... Lo recomiendas entonces? Te salió parecido de precio!!
En cuanto la tenga la presento y me presento en condiciones  :-*
Mientras tanto os leo en la sombra y solo puedo decir gracias gracias GRACIAS!

Pues no sabría decirte con seguridad, es cierto que leí por varios foros, que para T6 viene con unas medidas concretas, y tienes que pedirla así.Y es lo que me llevo a "Repuestos Valencia", ya te lo mandan adaptado a las medidas T6. Y el precio es de 104€ con envío incluido. Si tuviera que volver a comprarlo sinceramente no el lo pensaría y se lo pediría a ellos.
Mi furgo duerme en garaje pero se lo pongo siempre, además salimos mucho de ruta con MTB y senderismo y a veces la furgo se queda en sitios poco transitados y estamos más tranquilos desde que tenemos esto.
Espero haberte resuelto las dudas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Linux4ever

Cita de: NoAngel en Noviembre 21, 2018, 14:11:19 pm
Hola Crisymon! Dirías que es este modelo? https://www.amazon.es/Bullock-146162-Excellence-X-Antirrobo/dp/B00GZFHYTY

Aún no tengo mi Caravelle, me la dan en diciembre!!  .baba  .panico Pero al principio parece que va a dormir en la calle así que estoy ya cagaita buscando cepos... Lo recomiendas entonces? Te salió parecido de precio!!
En cuanto la tenga la presento y me presento en condiciones  :-*
Mientras tanto os leo en la sombra y solo puedo decir gracias gracias GRACIAS!


Pásate por la conjunta que se hizo de bullocks. Aunque está cerrada el chico aun mantiene el precio de 98€ con gastos de envío incluidos.
Busca el email de contacto en el primer mensaje y le escribes.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=325774.0
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

NoAngel

Genial, ya le he escrito al chico, muchisimas gracias!

Linux4ever

Cita de: NoAngel en Noviembre 26, 2018, 14:06:58 pm
Genial, ya le he escrito al chico, muchisimas gracias!

De nada. Siempre es bueno ahorrarse algún euro  ;)
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

lizmark

Pues después de un añito con mi caravelle... empieza la camperización! espero estrenar la pedazo de cama que me ha quedado en breve  ;).













Huyendo conmigo de mi...

Rusogr

Muy chula!! Lo has hecho tú o te lo han hecho?

lizmark

Cita de: Rusogr en Noviembre 26, 2018, 23:32:03 pm
Muy chula!! Lo has hecho tú o te lo han hecho?


Uy que va! ya quisiera yo tener manos para hacer este tipo de cosas. Me lo ha hecho una empresa de camperizaciones.  ;)
Huyendo conmigo de mi...

alviyi

Cita de: lizmark en Noviembre 26, 2018, 18:39:02 pm
Pues después de un añito con mi caravelle... empieza la camperización! espero estrenar la pedazo de cama que me ha quedado en breve  ;).



EHHHHHHHH mola como te quedo muy chula...disfrutar a tope.....tiene pintaza ¿oye una cosilla, metiste agua por algún lado?

Vamos esos caravellos que nos hacemos fuertes en el happy camper

lizmark

Noviembre 27, 2018, 15:32:13 pm #941 Ultima modificación: Noviembre 27, 2018, 15:34:00 pm por lizmark
Cita de: alviyi en Noviembre 27, 2018, 10:56:53 am
EHHHHHHHH mola como te quedo muy chula...disfrutar a tope.....tiene pintaza ¿oye una cosilla, metiste agua por algún lado?

Vamos esos caravellos que nos hacemos fuertes en el happy camper


Pues en el cajón de abajo a la izquierda meteré depósito de 12L que he pillado por amazon y la ducha. 12 L para fregar cualquier cosilla en el cubo plegable o para enjuagarme los piés o quitarme salitre en verano yo creo que me son suficientes. Es lo bueno de la camperización a la carta, que cada uno puedo adaptarse a sus posibilidades y necesidades.  ;)
Como véis conservo las 8 plazas.
Huyendo conmigo de mi...

albaras

Noviembre 27, 2018, 22:38:28 pm #942 Ultima modificación: Noviembre 27, 2018, 22:46:21 pm por albaras
Cita de: lizmark en Noviembre 26, 2018, 18:39:02 pm
Pues después de un añito con mi caravelle... empieza la camperización! espero estrenar la pedazo de cama que me ha quedado en breve  ;).














Me gusta mucho!

Una pregunta: al ser todo cajones cómo está anclado el mueble? Yo tengo pensado poner cajones también pero el anclar rollo cincha a cáncamo y anilla de carga se me fastidia...

Y otra, veo que tienes la guantera tapada, le has colocado una especie de tapadera? Los de VW se han lucido ahí también

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

lizmark

Pues el mueble está anclado en su base por dos tornillos, es un cajón cerrado con 4 cajones y la tapa de arriba se despliega para hacer la cama sobre los asientos plegados. A la siguiente pregunta, la de las guanteras, pues la mía viene así de serie, esto depende del acabado que elijas, mi Caravelle es la Premium, no sólo vienen las guanteras tapadas (las 3), sino que están forradas por dentro y la pantalla es más grande.
Huyendo conmigo de mi...

albaras

Supongo que dos tornillos a las roscas de las anillas de carga?
Gracias!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk