VEHICULOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION ((CUALQUIER COSA, MENOS FURGOS))

Iniciado por Astur-Dehler, Agosto 16, 2009, 06:04:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beep-beep

En francia hay una competicion que cruza Marruecos en 4Ls transformadas  creo que a 4x4. Alguna vez he visto cruzar la frontera a grupos de estos vehiculos camino del moro.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Txóóko

Igual te refieres a esto http://www.4ltrophy.com/, pasan ahora en febrero, si que estan preparados pero no creo que lleguen a 4x4.
42 points

teankmil

Cita de: Txóóko en Febrero 03, 2014, 13:02:06 pm
Igual te refieres a esto http://www.4ltrophy.com/, pasan ahora en febrero, si que estan preparados pero no creo que lleguen a 4x4.

Algún invento he visto con mecánica de kangoo.

Malamock

Nunca se sabe...


Malamock

este mola más, además de más práctico, y no tan feo como el que he subido yo   :-\
Nunca se sabe...

ikertxolari

Las 4L había en versión 4x4 también. En la vecina France hay bastantes de ellas todavía, no se si se ofrecieron en España.

PolloGTI

vaya, yo como novato iba a responder lo precioso que me parece el sonido de cualquiera de las dos versiones de R32 que hay en la actualidad (el 6 cilindros, claro), pero veo que estáis en pleno affair con los franceses...

Así que os dejo unos cuantos franceses que rompen cuellos, al menos conmigo tienen un resorte mágico que me rompe el cuello y abre el grifo de las babas:





*imagen borrada por el servidor remoto

entre otros tantos...

Hay tantas joyas por ahí circulando que cualquiera se fija solo en una...
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe


PolloGTI

Cita de: furgona en Febrero 07, 2014, 14:32:02 pm
ese renault alpine  .baba  .baba  .baba  .baba


En Lleida hay un taller especializado en alpine... estaba justo detrás de mi ex-curro.... y era alucinante pasar por ahi. Taller de barrio total, y tres o cuatro alpine siempre.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

manusolares


Trencalòs

Lo que me sorprende de Renault es que, ahora que se ha puesto de moda recuperar modelos retro (mini, 500, beatle, ....), no hayan aprobechado para sacar su version moderna del Alpine....

:roll:

PolloGTI

Cita de: Trencalòs en Febrero 08, 2014, 07:45:40 am
Lo que me sorprende de Renault es que, ahora que se ha puesto de moda recuperar modelos retro (mini, 500, beatle, ....), no hayan aprobechado para sacar su version moderna del Alpine....

:roll:


Hay prototipos y modelos para "resucitarlo" pero ni de lejos es lo que fue.
A mi, particularmente me parecen caricaturas de lo que fueron. Prefiero conservar el recuerdo del alpine viejo al nuevo...

*imagen borrada por el servidor remoto
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

Malamock

Nunca se sabe...

arcenbici

tiene pinta de económico y ecológico. El utilitario que lleva mínimo será un hummer.