VEHICULOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION ((CUALQUIER COSA, MENOS FURGOS))

Iniciado por Astur-Dehler, Agosto 16, 2009, 06:04:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

el.largo.

pues eso no lo se,,,,pero esto no:
*imagen borrada por el servidor remoto

yachi

Cita de: josevivaro en Noviembre 24, 2013, 14:07:01 pm
pero eso no es photoshop??   ??? ??? ???


si lo es mientras nadie demuestre lo contrario y por otra parte creo en mi opinion que mezclar un citroen  tiburon con un porsche 911 es como mezclar a dios con un gitano

volfermahe

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Txóóko

Cita de: el.largo. en Noviembre 24, 2013, 14:10:52 pm
*imagen borrada por el servidor remoto


Pues no se como sera la linea con las puertas cerradas, pero a mi ya me gusta.

En cuanto a lo del Porsche DS ya me direis donde lleva el motor ¿?
42 points

beep-beep

Nueva York, las furgonetas de comida rapida. vale que son furgonas, pero su uso no es muy conocido por aquí.

http://goo.gl/maps/XLmbo

Y si la desplazais, sale un coche grua.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

caldero

Cita de: yachi en Noviembre 24, 2013, 14:15:07 pm
si lo es mientras nadie demuestre lo contrario y por otra parte creo en mi opinion que mezclar un citroen  tiburon con un porsche 911 es como mezclar a dios con un gitano



y en este caso, ¿cual es dios y cual el gitano?   .meparto .meparto

Personalmente el tiburon me parece el coche más original de la historia. .ereselmejor

beep-beep

El tiburon el mejor concepto de coche que a parido la industria automovilistica. Ni la gama DS actual está a ese nivel. Fué un producto muy avanzado en conceptos para su época. El coche de los ministros franceses, y hasta Fantomas tuvo uno.


Y sigo, Mexicali, el camion de Matutano, sobre WW o eso creo.

http://goo.gl/maps/6cesZ
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

fandelat3

Cita de: beep-beep en Diciembre 03, 2013, 17:21:02 pm
El tiburon el mejor concepto de coche que a parido la industria automovilistica. Ni la gama DS actual está a ese nivel. Fué un producto muy avanzado en conceptos para su época. El coche de los ministros franceses, y hasta Fantomas tuvo uno.


Y sigo, Mexicali, el camion de Matutano, sobre WW o eso creo.

http://goo.gl/maps/6cesZ


Esta sobre una VW T5

cowboy




no se si es una furgo o que es. se que aqui no van las furgos, pero es un cacharro que me a llamado la atencion.

poliesterinc

Cita de: cowboy en Diciembre 06, 2013, 20:46:54 pm


no se si es una furgo o que es. se que aqui no van las furgos, pero es un cacharro que me a llamado la atencion.


Es una Gurgel, basicamente bastidor tipo VW T2 (Kombi, en Brasil), mecanica Vw y carroceria de poliester...  ;)

Salu2
Not all those who wander are lost.

zintzete

Toda realidad nace de un sueño

beep-beep

Parece como si el coche quisiera darle un golpe con la puerta, jajaja.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

LOSTREGO3

*imagen borrada por el servidor remoto


Creo que no se puede considerar furgo no ???? .meparto

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.