VEHICULOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION ((CUALQUIER COSA, MENOS FURGOS))

Iniciado por Astur-Dehler, Agosto 16, 2009, 06:04:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El niño camper

Febrero 21, 2013, 19:49:42 pm #585 Ultima modificación: Febrero 21, 2013, 19:54:17 pm por El niño camper
Cita de: fandelat3 en Febrero 09, 2013, 16:32:41 pm
Un vw transformado en coche huevo

*imagen borrada por el servidor remoto

creo que es un bmw isseta se puede saber por la distancia de ruedas delnateras a las traseras ;)


fandelat3

Cita de: El niño camper en Febrero 21, 2013, 19:49:42 pm
creo que es un bmw isseta se puede saber por la distancia de ruedas delnateras a las traseras ;)


No sé si es un isseta, pero todas las piezas que lleva son de VW

El niño camper

Febrero 21, 2013, 19:59:21 pm #587 Ultima modificación: Febrero 21, 2013, 20:01:50 pm por El niño camper
Cita de: IosuGoiko en Febrero 16, 2013, 15:44:47 pm



Visto en la itv de irun (gipuzkoa) segun me dijo un ingeniero de alli debia de ser el mismo modelo que usaban los ministros franceses en la epoca. Creo que me dijo que era un citroen bx25 coupe
es un citroën sm

tengo estas fotos archivadas:





estaban en barcelona cerca de mi casa ya no están también había un mini, nose quien hizo las fotos pero yo me las guarde por si de caso


kintala

Cita de: El niño camper en Febrero 21, 2013, 19:59:21 pm
es un citroën sm

tengo estas fotos archivadas:





estaban en barcelona cerca de mi casa ya no están también había un mini, nose quien hizo las fotos pero yo me las guarde por si de caso

Pobrecitos  :'( esos coches valen unos 30.000€ en buen estado. Hace 3 años vi uno en la autovía por Valladolid y todavía hoy tiene una estampa preciosa. Un gran coche que vio la luz en el peor momento posible, la crisis del petróleo de los 70.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

migueh

no... tengo... furgo...

okuparero

A mi me llama la atención mi autoPOLOvana:

*imagen borrada por el servidor remoto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Melonido

"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

okuparero

Cita de: Melonido en Febrero 28, 2013, 23:34:21 pm
Te ha encogido la T5 caravelle, al mojarse   .meparto


Es que tenía que poner algo y la furgo más parecida es una T5 [por generación] y caravelle porque no lleva cama de serie [cosa que el polo ya tiene] y es todo asientos [como el polo] pero con un poco de maña e ingenio s3e ha convertido en una autopolovana!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Melonido

"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"



okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Marzo 01, 2013, 15:58:46 pm #598 Ultima modificación: Marzo 01, 2013, 20:21:45 pm por fandelat3
Ayer me encontré este micro coche

*imagen borrada por el servidor remoto

Y este escarabajo

*imagen borrada por el servidor remoto

Jamico