VEHICULOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION ((CUALQUIER COSA, MENOS FURGOS))

Iniciado por Astur-Dehler, Agosto 16, 2009, 06:04:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

qb2


Bueno pues sigo con mi ex-coche, al que se lo vendí le duró dos días... un RX8 241CV motor rotativo tope de gama... Me arrepentí mucho de venderlo...







Y cambiando el tercio, que alguien me diga que es esto????






ERAÑA

Cita de: qb2 en Agosto 06, 2012, 10:23:31 am
Ahí voy:






Ahí tenéis unos cuantos de cacharros, ya con más tiempo subiré mas!


Por casualidad no trabajaras en el puerto cargando coches?
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

qb2


ERAÑA

Cita de: qb2 en Agosto 06, 2012, 16:29:34 pm
Se nota ¿?¿ 8)


Yo he mandado tropecientos curriculuns al de Barcelona y nada... no hay manera.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

qb2


qb2

 Por lo visto este coche no es tan antiguo como aparenta, creo recordar que es de los 90, pero lo sacaron los japos... en el interior se puede apreciar que es moderno.








fandelat3

Joder los coches de los japos, y lleva pestañas en los faros

qb2


Si no se anima la cosa, voy a tener que cortar el chorro en!!!








Y miren que nissan más curioso, un Z






qb2


Garry_t4

Cita de: qb2 en Agosto 06, 2012, 16:09:07 pm
Bueno pues sigo con mi ex-coche, al que se lo vendí le duró dos días... un RX8 241CV motor rotativo tope de gama... Me arrepentí mucho de venderlo...







Y cambiando el tercio, que alguien me diga que es esto????




Por curiosidad,por que duro 2 dias el mazda??se estrello? .loco2

un conocido tenia en venta un mercedes 3000V6,con 240cv y se estrello un menda provandolo.. .meparto .meparto ...encima que te pegas un galleton de gratis te quedas sin coche..

en cuanto a la scooter..es un montaje?parece que el motor queda raro ahy puesto..pero vamos,aunque fuese real solo acelerar se doblaria el chasis.te adelanta la rueda trasera  .meparto

qb2


El mazda este, consume 1 litro de aceite cada 3000/4000km y en los papeles te pone revisar cada vez que le llenes el tanque.... incluso en el maletero, en el respaldo de los asientos traseros, lleva una guantera para el bote de aceite de litro... está todo estudiado...

Se lo expliqué detenidamente al chaval, perooooo, se le ocurrió echárselo a los dos días para prevenir que no le faltara. Reventó el motor por la presión de aceite.... con 45.000km creo que no llegaba...

Speed Master

Que bien te lo pasas en el trabajo...

por cierto la prima de riesgo esta sentada sobre un Seat 800 y no sobre un 600...

qb2


Pues más encima todavía, la verdad es que esa foto nose ni de donde la saqué, la ví y me hizo gracia...


el.largo.

Cita de: vwt41.9d en Agosto 06, 2012, 23:29:36 pm

Por curiosidad,por que duro 2 dias el mazda??se estrello? .loco2

un conocido tenia en venta un mercedes 3000V6,con 240cv y se estrello un menda provandolo.. .meparto .meparto ...encima que te pegas un galleton de gratis te quedas sin coche..

en cuanto a la scooter..es un montaje?parece que el motor queda raro ahy puesto..pero vamos,aunque fuese real solo acelerar se doblaria el chasis.te adelanta la rueda trasera  .meparto


pues va a ser que no se rompe....
http://www.youtube.com/watch?v=QbfKcsncmXA&feature=player_detailpage