[Cadiz][Furgoperfecto] Playa de La Caseria

Iniciado por Juan Leon, Noviembre 21, 2007, 23:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Leon

Noviembre 21, 2007, 23:04:50 pm Ultima modificación: Octubre 28, 2014, 17:22:12 pm por tra´fi:k
Nombre:La casseria. San Fernando(Cadiz)
Tipo:(Furgoperfecto)
Gratuito:(Si)
Agua:(/No)
WC:(Si en Bar a 100m)
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas:(N36.48504  W6.19863)
Descripción de la zona: Sitio cojonudo para pasar lanoche con unas vistas alucinantes de Cadiz. Y un Bar que tiene una terrazita acojonante ,y mu buen pescaito frito, y pediros unas caballas a la plancha que ya vereis. Esta en las afueras y tiene mala pinta pero hacerme caso, no pasa nada y en verano  se llena . Es muy curioso porque el bar funciona con un motor porque no lega la electricidad...jejejeje.........Por cierto el bar se llama "El Bartola" desde el furgo perfecto se ve.......mirando al mar, 200 metros a la izquierda .....ya me direis como estan las caballas......bmos....
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=17364923087493856389,0.000000,0.000000%3B12828917476113659001,0.000000,0.000000&saddr=36.485116,-6.198295&daddr=&mra=mi&mrsp=0&sz=17&sll=36.485021,-6.198338&sspn=0.003338,0.009978&ie=UTF8&t=k&z=17&om=0
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Coke


txio

Bonito sitio, sí señor!
estuvimos una noche la última semana de agosto(el anterior en el FP de punta umbría, jeje).
Y cenamos como recomienda Juan Leon en el txiringuito, aunque ahora veo que se llamaba de otra forma... estuvimos en el que hace esquina, que sale en la fotillo, y que se llama 'la corchuela'. Pescaito frito pa chuparse los dedos!! ;D
Eso sí, también sangre de bilbainos pa chuparse los dedos. Menudos hijos de puta los mosquitos!! Nos quitaron la mitad de sangre del cuerpo!!
El amanecer brutal, con los barquitos y la bonita ensenada...
Muy tranquilo el lugar, no tuvimos nada de ruido. .durmiendo
Ahí unas fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo y gracias!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

Juan Leon

jejeje....me alegro que os gustara....

Mole-25

Muy buen sitio, si señor.

Yo vivo a escasos 100m de la playa de la Casseria.
Furgonetas llenas de motos, y motos apoyadas en furgonetas....

PANTERA

y no conoces a Californito,que es de ahí también?

nachete

Hola, son dos garitos diferentes, La Corchuela da al llano y el Bartolo (no la bartola) es que el que da hacia la bahia. Por cierto Juan Leon a los que somos de aqui nos encanta "la mala pinta" que segun tiene.
Salud.

Juan Leon

Cita de: nachete en Octubre 27, 2009, 04:33:17 am
Hola, son dos garitos diferentes, La Corchuela da al llano y el Bartolo (no la bartola) es que el que da hacia la bahia. Por cierto Juan Leon a los que somos de aqui nos encanta "la mala pinta" que segun tiene.
Salud.

jajajaja
y a mi tb me gusta tal y como esta , si estuviera mejor seguro q se llenaba de gente.....
dejemos el Bartolo tal y como esta por favor......

nachete

jajajjaa de hecho existe un video documental que se grabo en la caseria para salvar su estado actual ya que el ayuntamiento quiere tirarlo todo y hacer un puerto deportivo y yo que se que cojones mas.
Hay que salvar la caseria!!!

Juan Leon



txio

Está claro.

La primera foto inspira un sitio salvaje, que recuerda la pesca artesanal en barquitos, sus sencillas tabernas que dan un pescaito kojonudo, etc... vamos, lo que le gusta a la mayoría que va recorriendo el mundo en una casita con ruedas...


*imagen borrada por el servidor remoto

;D

Y la segunda, sacada en el mismo sitio, a 180º, avecina el horrible futuro que está jodiendo la costa... A parte de urbanizar no importa dónde, lo hacen con horribles bloques que dan por el culo, rompiendo toda integración en el medio. Una vergüenza!

*imagen borrada por el servidor remoto

:(

Sin más, en alusión al video, para ilustrar las 2 realidades de este bonito sitio...

Un saludo!!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

nachete

Chapó Txio, lo has expresado perfectamente.

angelmundi

Hola a todos! Aunque hace mucho que nadie publica en este hilo, yo quiero dar mi información por si alguien pensaba venir ahora. Estoy en la zona ahora mismo, concretamente me estoy quedando en camposoto o playa del castillo, es maravilloso el lugar. Hace cuatro días llegue a la casseria y me kedé a pasar la noche, a la mañana siguiente partí para donde ahora estoy. La cassería, debido a los grandes temporales, se encuentra totalmente enbarrancada y llena de basura. Los pescadores no pueden sacar sus barquitas a la mar, están esperando que drenen la zona para que vuelva a la normalidad. Dicen que seguro antes de verano estará todo como antes. La gente que en ella encuentras es muy acogedora. El Bartolo, dice que la caballa solo en verano y se queja de que el único furgonetero que ha ido a visitarle he sido yo. Cuando vaya alguno de nosotros a cualquier lugar, identificaros, la gente lo agradece y te tratan de p.m. Bueno, tb. tengo que deciros que por ahora, en los lugares que estoy visitando no coincido con niguno de vosotros. Solo salís en verano? Está todo precioso ahora y además, para ti solito. Un saludo a todos.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

Laszlo

Tomo nota del sitio, a ver si este mayo-junio me paso a probar la caballa! gracias por el aporte!