(T3) Esquema fusibles t3 año 82

Iniciado por eullin, Noviembre 03, 2007, 16:23:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eullin

Pues eso, alguien tiene el esquema de la caja de fusibles de un t3 del año 82? orden, color, amperaje, y para que cada uno?

riuuuuu...riuuuuu...
vw T3 año 82, 1.6 D, motor cambiado a un 1.9 D - Actualmente no es de mi propiedad.

capgros

Hola, aprovecho el tema de fusibles.
Gracias por la información a mi tambien me ha venido bien. Verdad que está en el manual de la furgo ese esquema?
A mi me estan fallando un par de cosillas, las luces de emergencia y las luces del velocímetro desde que desmontando la radio dió un par de chispazos.
Mi pregunta es la siguiente, como se distingue un fusible fundido? Tiene otro color?

Gracias,




RAMOVIL

   ??? ¿Del 82? esos fusibles son posteriores ¿no?  .confuso2
Vamos que la mia es del 85 y los fusibles no son tan modernos.
                  Suerte y Kms.

locovw

seguro ramovil, porque almenos la mia tiene los fusibles redondos de plastico!!!y creo yo que no hay 22fusibles en la caja...el manual ese de que año es?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


eullin

Gracias polilla, no se si el amperaje sera el mismo, los ke trae mi furgo son los de toda la vida, aki unas fotillos del fusible ke hablo...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo.
vw T3 año 82, 1.6 D, motor cambiado a un 1.9 D - Actualmente no es de mi propiedad.

MaxMurdock

Yo también hace tiempo que busco el esquema de fusibles antiguo y no lo encuentro por ningún lado  :-\
El que habeis puesto aqui es posterior al 85 me parece. Las T3 anteriores a ese año tenemos los fusibles redondos y tenemos bastantes menos.
Si alguien tiene el esquema antiguo avisad por favorrrr!!!

Gracias!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

MaxMurdock

Olvidé añadir que el esquema moderno no nos sirve, el orden de los fusibles no tiene nada que ver con el antiguo.
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

capgros

Noviembre 04, 2007, 18:54:57 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 04, 2007, 19:16:43 pm por capgros
que extraño, yo tengo un manual con el esquema de fusibles nuevo y mi furgo tiene los antiguos...  ???
aunque ahora que lo pienso mi manual está todo en español, y la furgo teoricamente es alemana... ???
por favor, yo también espero el esquema de fusibles anterior.

gracias

MaxMurdock

Cita de: tioguiller en Noviembre 04, 2007, 18:52:06 pm
en lo que llegue a casa os lo cuelgo.


Yujuuuuuu!!!  .palmas

Cita de: capgros en Noviembre 04, 2007, 18:54:57 pm
que extraño, yo tengo un manual con el esquema de fusibles nuevo y mi furgo tiene los antiguos...
aunque ahora que lo pienso mi manual está todo en español, y la furgo teoricamente es alemana...
por favor, yo también espero el esquema de fusibles anterior.

gracias


El misterioso mundo de las T3!!!  .meparto
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

capgros

yo ya los he contado y tengo 12 más 2 aparte en otra cajita.
Este no me sirve no?

capgros

Pues no, es una 1.6 diesel. Son redondos, como los de la foto de arriba. Hay 12 en fila, y luego dos, con otra cajita.

MaxMurdock

Yo tengo exactamente los de capgros, 12 fusibles+2 aparte. Es una 1.6d del 81.
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

capgros

Cita de: MaxMurdock en Noviembre 04, 2007, 20:51:38 pm
Yo tengo exactamente los de capgros, 12 fusibles+2 aparte. Es una 1.6d del 81.


Menos mal... ya pensaba que en lugar de mirar los fusibles había mirado otra cosa!!! ;)
Seguimos a la espera de alguna alma caritativa que nos ilumine (nunca mejor dicho!!!  .meparto)

eullin

Gracias tioguiller, el mio tiene 12, pero los amperios seran los mismos no? cuando mande revisar el radiador el chapuzas del mekaniko dejo algo haciendo masa, y ahora peta el fusible del ventilador (no se si se dice asi) cada dos por tres, el mecanico lo miro de nuevo y me dijo ke el amperaje era de 30 amperios, y ese me puso, ahora no se funde porke creo ke es superior al ke tenia ke tener, por lo visto el gili...PIIIIIIIIIII tiro el anterior sin mirar el amperaje, me dice que uno mayor es mas dificil ke se funda...normal y si le pongo uno de 50 me arde la furgo antes de ke funda ese fusible jejejeje...me toketeo todos y ahora no se cual es cada cual y en ke lugar tienen ke estar...alguien sabe por lo menos cual es el de el ventilador del radiador y su amperaje?

gracias a todos por la ayuda.

riuuuu...riuuuuu...
vw T3 año 82, 1.6 D, motor cambiado a un 1.9 D - Actualmente no es de mi propiedad.

capgros

No se pq había otro post, supongo que eullin creó dos sin darse cuenta.
Pues un forero ha respondido en el otro post:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=21200.0;topicseen

Creo que a mi me sirve este esquema. Mañana lo comprovaré pero no me van las luces de emergencia y creo que era el 9 el que estaba fundido, tal y como dice el esquema. Mañana os lo confirmo.