finde en hondarribia. Cuando me aconsejais.....

Iniciado por tanketa, Febrero 21, 2010, 16:58:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tanketa

hola esa gente maja de hondarribi
el caso esque mi madre se jubilo en diciembre y los compañeros de curro le regalaron un finde en un parador (soy de Olite tiene parador pero como que no mola no que vayan a ese no? jejeje) y han decidido ir al que hay en hondarribi si habeis estado que tal esta. Estaban mirando fechas y ya que van les gustaria que hubiese alguna actividad ya sea gastronomica o regatas lo que sea......
gracias de antemano
un saludo de un Navarro

vitocamp...ing

Marzo 09, 2010, 17:50:00 pm #1 Ultima modificación: Marzo 09, 2010, 17:58:54 pm por vitocamp...ing
Esta muy chulo, y en muy buena zona. 
Un buen regalo.

De las fechas no se que decirte.... Llama a la oficina de turismo de Hondarribi y que te digan las actividades planeadas para el mes que viene por ejemplo.

Si aún no lo teneis reservado y quieres que te lo reserve yo me lo dices, que trabajo en una agencia de viajes.
Actividades por la zona tienes hipica, golf, pesca en barca,pesca en el mar, paseos en barco y alguna actividad más movidita como parapente, submarinismo, windsurf, piragüismo...
Ahh si te sirve de referencia el dia 8 de septiembre son fiestas en Hondarribi. El 14 de septiembre empieza la semana grande de Donosti, y en septgiembre en festival de cine... Aunque queda la fecha un poco lejos.

Luego excursiones a parte de ver Hondarribia que es precioso, puedes visitar la zona del Bajo Bidasoa. Hendaya, MOnte Jaizquibel, Isla de los Faisanes, CAstillo de Abaddie... y tb  Pasar a Francia San juan de Luz, Biarritz, Bayona... y Donosti a 18 km!!

Espero que te sirva de ayuda
Saludos

Nerea

tanketa

lo primero muchas gracias
he visto fotos y tiene muy buena pinta el parador, ha ellos de la zona es el que mas les ha gustado
no han reservado aun ya les comento y te digo y sino ya llamaran
lo de deportes de aventura, no les veo yo haciendo surf o montando a caballo jeje les comento pero creo que no.
la zona ya conocen, mi padre tenia un hermano en donosti y de joven estubo viviendo 2 años alli
justo las fechas que me dices son las fiestas de aqui
tienen pensado ir en junio o asi para poder ir a la playa
claro que me sirve de ayuda
un saludo
fausto

vitocamp...ing


mirafaros

Creo que a finales de junio, hacen el mercado medieval en la parte antigua, sería perfecto porque es muy chulo, los comerciantes van vestidos de medievales, actividades...entretenido para pasear.
En el Parador solo he tomado café, pero se ve que está muy bien. Reserva cuanto antes! ;)

Que tus padres disfruten mucho!

tanketa

hola mirafaros
que guay pues me informo de lo que me dices de medievales y puede ser bonito, aqui en olite tambien hay medievales y a mi me encantan curro en una taberna que pone un bar si puedes pasate suele ser a finales de agosto ademas eres navarra no?
muchas gracias
un saludo

mirafaros

Si soy de Iruña!
He estado varias veces en los medievales de Olite   .palmas
pues los de Hondarribia...parecidos, pero con mar  :D

saludos