Mayo 03, 2024, 11:16:37 am


Desde Madrid...

Iniciado por donvito, Enero 15, 2007, 13:32:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inamai

Bienvenido y a por la furgo y como dice Yol@nd@ mejor la MP .risas .risas .risas .risas .risas
salu2
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

donvito

Bueno lo primero gracias por la bienvenida!! la verdad es que se mas o menos como va el foro, por que siempre que he tenido arrebatos furgoneteros ha sido el primer sitio donde me metia, ya que siempre he tenido VW, primero un Golf gti mk2, y mas tarde un Corrado G60,asi que ya veis de que pie cojeo...

En un principio pense en una T3, incluso una T2, por el rollo nostalgico de viajar en una furgo "original", pero despues de muchos viajes en grua con mi coche subido detras, he decidido hacer un esfuerzo y pedir un credito y pillarme algo mas fiable, equipado, y seguro y asi cumplir mi sueño. De momento tengo un margen desde los 10.000 hasta los 18.000 €, que por lo que he visto tengo muchas posibilidades.

Pues he mirado desde MP´s por 17-18, vitos mixtas por 10.000, T4 desde 9000 hasta 18000 (aunque me ha parecido mas cara que la T4 en relación años-€)  en fin que el abanico es grande y mi mar de dudas tambien... ¿Vito o transporter? ¿equipada o me lo curro yo? ¿con techo elevable? ¿a que huelen las nubes?

Ah por cierto, respecto a las chicas que buscan furgo tambien, yo estoy dispuesto a compartir mi lecho con amables jovencitas, asi que responderé por privado a las miles de proposiciones que estoy seguro llegaran en cuestión de minutos, y que espero que mi chica no lea   ;D. (esta frase se autodestruira en 5 segundos...)

calitraum


donvito



donvito

Bueno pues he seguido mirando y las dudas cada vez son mayores, ya que en torno a los 15.000 € he encontrado tanto Vitos F, y Vitos L como transporter TDI todas ellas de los años 2001 al 2003 y sin equipar, si acaso alguna trae el asiento cama y ya.
El caso es que viendo algunos reportajes  de vuestras furgos, en los que veo que os habeis currado casi todo o todo, en especial me ha motivado la Vito de Viturbo, he decidido pillarmela con lo minimo y ya ire apañandola segun pille pelas, asi que de momento ire con la cama, nevera de camping y un camping gas de toda la vida para ir haciendo mis rutillas, asi que yo creo que lo ultimo que me queda es decantarme por la Vito o la Transporter y ya buscar dentro de cada gama, por lo que si los poseedores de cada una de ellas me decis pros y contras, estaría eternamente agradecido. Gracias de antemano

donvito

decidme algo que estoy liadisimo!!! Por cierto ando detras de una vespa de 75 o 125, sabeis si para transportarla seria necesario un remolque? porque supongo que en una especie de portabicis imposible no? bueno eso supongo que sera una burrada. Bueno espero vuestras respuestas!!

SRG310

Cita de: donvito en Enero 18, 2007, 17:51:42 pm
decidme algo que estoy liadisimo!!! Por cierto ando detras de una vespa de 75 o 125, sabeis si para transportarla seria necesario un remolque? porque supongo que en una especie de portabicis imposible no? bueno eso supongo que sera una burrada. Bueno espero vuestras respuestas!!


Que va a ser burrada!!! Existen portamotos del estilo de los portabicis , creo recordar que vi alguno en alguna de las presentaciones del foro.

mahou1979

como veras la relacion furgo - vespa es habitual por aca http://www.furgovw.org/index.php?topic=4551.0
seguro q este viaje de nacho te mola http://www.furgovw.org/index.php?topic=5470.0

donvito

joder que guapo!! menudo cacho de viaje y menudo cacho de relato!! vaya aventura mas guapa, a eso me refiero, pero sin tener que meter la moto dentro  del maletero, mas bien me gustaría llevarlas fuera, ¿jimagua te acuerdas de donde viste esos portamotos? porque irte de viaje con la furgo y luego coger la moto para hacer turismo no tiene precio...

Blanco

Asturias Interminable

donvito

Hola blanco, gracias por la bienvenida!!

Limoncello

Una frase siempre en mente:
El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Unamuno)

small face

donvito

Gracias Limoncello!! Bueno no paro de dar vueltas al asunto, me voy a desquiciar y al final me voy a comprar un saxo...
El tema es que viendo como salen las Vivaro y Primastar, he visto que quizas me rente mas comprarme una Vivaro nueva, en torno a los 19.000 heroes, e ir apañándomela yo, a gastarme 15.000 en una Vito/Transporter de segundamano, cuando la Opel es mas espaciosa, tiene 6ª marcha, y la estreno yo.
El caso me ha venido porque hay un chico en foro4x4 que ha sacado una Vivaro en 18.600, y como soy debil ahora no me la saco de la cabeza. El problema es que no se si sera un furgón muy grande, no porque vaya a meterme por el centro de Madrid con ella, pero si la daria un uso casi diario y no se como es de comoda-insonora-economica respecto a una Vito por ejemplo. Hay alguien por aqui con alguna de estas (trafic, Vivaro o Primastar) que me pueda decir las impresiones y algo asi??

Limoncello

también debes pensar para que quieres el coche, o la furgo, si es para camping y además para moverte de un lugar para otro, yo tengo una volkswagen multivan que es medio camping y además sirve para moverse de un lugar para otro sin problemas, una traffic es un poco grande para Madrid, bastante diría yo, olvidate de aparcar en muchos parkings  ;D ;D
Primero piensa para que quieres el coche.
Las volkswagen T4 estan muy bien, y no lo digo porque tenga una. Es el tamaño perfecto ni grande ni pequeña. ;D
Saludos
Una frase siempre en mente:
El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Unamuno)

small face