Abril 24, 2024, 14:50:16 pm

Se presenta Oates

Iniciado por Oates, Agosto 17, 2019, 12:49:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oates

Buenos dias furgoneteros!! Imagino que andareis ruteando un puente de agosto, pero yo inicio el lunes un camino que espero compartir con vosotros.

Me llamo Israel, tengo 35 primaveras y vivo en valleKas. Trabajo en emergencias, asi que tengo kilometros con furgonetas camper, aunque a estas se les llama "ambulancias".

Hace años que persigo el proyecto de camperizar una furgoneta y dar la vuelta a europa. Este lunes damos el primer pasito comprando una Sprinter del 2006. La furgoneta es exrtra larga, cuenta con 9 plazar, aunque la vamos a dejar en 4 (Mi mujer, dos niños and me).

He llegado a este foro porque hace un par de meses, mientras trabajaba, me encontré con un hombre que traia una preciosa camper. Me acerqué a curiosear y me la enseñó gustoso, me hablo del mundo camper, me habló de kedadas, concursos, fiestas y demas, y llevaba una pegatina de este foro, el cual me recomendó.

Sin nada mas que añadir (de momento), me retiro hasta mas ver (Sobretodo porque entro a trabajar en 1 hora  :'(  :'(  )

Un saludo y buena ruta