Bandeja porta botellas para puerta de frigorífico en PVC

Iniciado por alcasa, Mayo 17, 2014, 12:31:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

¿Alguien ha comprado hoy el decapador térmico?

por lo que he visto hoy en el Lidl, tiene muy buena presencia, he comprado un juego de limas de diamante, muy buenas y baratísimas

marquiños

Junio 22, 2014, 21:34:26 pm #16 Ultima modificación: Junio 22, 2014, 21:37:28 pm por marquiños
Yo me he comprado el decapador térmico del lidl. Por el precio que tiene, recomiendo la compra a todo el mundo. Yo tengo una pistola de Bosch de calidad, y una Leister. ambas valen mucha pasta, y tienen la ventaja de poder funcionar todo el rato y tener una regulación exacta de la temperatura. La Bosch creo que me costó 250 euros y la del Leister fué una pillada. Me la compré en el Cash Converters nueva porque no sabían lo que era. Pagué 70 euros por un aparato que vale 400.
Pero a lo que vamos, que me pierdo. Que la del Lidl tiene dos opciones de calor y viene con cuatro toberas. Me parece una buena opción para poder montar piezas mecánicas que se montan con interferencia, decapar, enderezar defensas de plástico y que el Sr. Alcasa haga esas maravillas con el PVC a que nos tiene acostumbrados. Decir que tiene mucha mejor pinta que otras que me he pillado antes en el Makro, y que murieron al poco rato de funcionamiento.
Lo que no me gusta es que al parar el calor para la ventilación. Lo ideal es poder apagar el calor mientras gira el ventilador para que no se achicharren las resistencias. Por 12 euros que vale, no se pueden pedir inventos, pero creo que yo le pondría un interruptor para poder encender el aire sin el calor. Lo malo es que adiós garantía... jejeje
De la misma forma recomiendo guardar la pistola con el ticket para poder ejercitar el derecho a garantía en un futuro.

COMPRA 100% RECOMENDABLE. También me he pillado las limas y unos destornilladores.