[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lpnovo

Señores!. Muy Buenas!. Haré lo posible por ir a la Kedada. Eso sí, seguramente iría del sábado para el domingo. Lo confirmaré más llegada la fecha, ya que estoy pendiente de otros asuntos. Un Saludo a todo@s!.

BUBANGO

nosotros nos apuntamos el viernes   :)

saludos

BUBANGO

el que se anime, yo llevo la bici.

Achaman dice que lleva una plancha o barbacoa y carbón, la carne ..... a gusto de cada uno  .baba

octavio-hdez

señores para confirmarlo al 100% al final mejor "tajao"por lo menos se puede hacer una barbacoa y darse un baño yo ire el sabado tambien y algunos amigos mios creo que el sabado tambien o sea que nada parece que se anima la cosa ok un saludo.

Giusebt

  Vaya , entonces es este sábado  :-\  , estaré en lanzarote, a ver pa la próxima .

  Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

NANOVIANO

hola, soy un novato. hace poquito que me compre mi furgo, es una viano y tambien tengo un perro que se llama nano. ya les mandare fotos de ambos.
¿Para cuándo y dónde esa quedada de la que hablan?

Saludos a todos,

delagheto

Hola a todos, y especialmente a los nuevos¡¡¡ Este fin de semana yo tampoco podré, ya tenia planes con amigos.

Bueno a pasarlo de lujo y hasta pronto.

Pd: Giusebt vaya brasa te di el otro dia, casi te desidratas .bebe2 Saludos

MAYAGUAN

Cita de: NANOVIANO en Abril 02, 2008, 00:31:13 am
hola, soy un novato. hace poquito que me compre mi furgo, es una viano y tambien tengo un perro que se llama nano. ya les mandare fotos de ambos.
¿Para cuándo y dónde esa quedada de la que hablan?

Saludos a todos,

Hola NANOVIANO, un saludo, la quedada va a ser en el camping ecológico de Tajao el próximo fin de semana. Habrá gente que irá desde el viernes, creo que yo iré el viernes noche o como mucho el sábado al mediodía.

Giusebt

Cita de: delagheto en Abril 02, 2008, 00:49:03 am

Pd: Giusebt vaya brasa te di el otro dia, casi te desidratas .bebe2 Saludos


  Eso casi , gracias al refresco que me dió tu churri  ;D  ,para la próxima unas   .brinda fresquitas .

  Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

cleto



      Giusebt y Delageto, conspirando a mis espaldas....   .borrachos  que es eso una mini KDD en el socorro y no me avisan, y yo en la isla baja...  me cago en ....

      A ver cuando nos volvemos a ver los jocicos...  me apunto a esas  .brinda fresquitas...


SALUDOS¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

pajal5

Muy buenas, parese ser k al final le kdd es en Tajao, casi mejor ya k las fechas esta ya arriba, aunke si pa una proxima no estaria mal la zona recreativa de Chio,por cambiar de ambiente, pero bueno todo se vera, si realmente apetese.
Por lo pronto todavia no se si podre ir ya k tengo trabajo y no se como me las voy areglar, y seria el sabado pal domingo, si puedo ire y si no pues a pasarlo bien se a dicho.

Saludos a los nuevos y a los viejos k se den por aludidos  ;D ;D ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octavio-hdez

que tal pajal !!a ver si vas a la quedada para q veas como a crecido ya el nene.recuerdas que fue el mas pequeño en la quedada canaria no?pues ya esta enorme jejejej venga nos vemos el sabado.

pajal5

verdad Octavio,seguro k estara enorme, mas k estos pekes a esas edades lo unico  hacen es comer y dormir, seguro k te sale un furgonetero. Lo de vernos lo tengo crudo ya k asta el sabado no se si ire.

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Tycho

Abril 03, 2008, 22:34:32 pm #73 Ultima modificación: Abril 03, 2008, 22:35:50 pm por Tycho
Hola gente,

Estoy viendo esto algo parado >:(.

¿Donde está el hombre del timple?  .guitarra

El sábado estaré por Tajao. Nos vemos  .brinda.

Saludos

MAYAGUAN

Yo con seguridad estaré el sabado, ya que el viernes me es imposible, Así que nos vemos allí en el camping ecologico de Tajao. Un saludo.