[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

GOMEROT4

Cita de: Icali en Marzo 30, 2008, 13:14:05 pm
Hola compañeros, soy nuevo en este foro por lo menos participando. He visto que estáis organizando una buena...y me gustaría apuntarme y conoceros e ir ampliando la familia. jejeje.
La idea de pajal5 es buena, se que hace algo de fresquito pero el sitio esta muy bien y pegado al teide y otras zonas para visitar.
Salud..


Bienvenido hombre !!!!
Ya has hecho la presentación oficila que por estos lares se reclama ????? jejejej, fotitos de tu furgo y esas cosas.....

saludos y repito, bienvenido y a ver si coincidimos en esta próxima quedada....
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

yeyo

Saludos y bienvenido icadi,esperamos esa presentacion como dice nuestro compañero  gomero t4, jejej y sobretodo apuntate a esa kkd que seguro que aprenderas mil cosas y trucos para tu furgo por q yo fuy a la ultima y aprendi mil cosas para la mia, lo  dicho esperamos verte ahi, yo aun no se si podre por q la mia esta en el taller de chapa y pintura despues de un percanse de un despistado de la carretera.

bueno un abrazo y cualquiercosa ya sabes donde estasmos.     saludos YEYOT4   LA CARACOLA

MAYAGUAN

Cita de: pajal5 en Marzo 28, 2008, 18:28:14 pm
Por sierto si les parese bien, como alguien dice k para cambiar de sitio, y no ser siempre en Tajao, abria posibilidad de en los estacionamientos de la zona recreativa del parke de Chio, esto esta subiendo pal Teide por Chio-Guia de Isora, k ya alguna vez he visto pernoctar a AC en este sitio y no creo k halla problemas, y si parese bien me informo si tenemos k pedir permiso, para k todo salga bien.

Pues nada ahi keda y opinar.

saludos

Creo que ahí hay que pedir un permiso en medio ambiente y hay que hacerlo con algo de tiempo, si alguién se puede hacer cargo de dicha solicitud pues adelante, a mi el sitio me gusta.

Cita de: Icali en Marzo 30, 2008, 13:14:05 pm
Hola compañeros, soy nuevo en este foro por lo menos participando. He visto que estáis organizando una buena...y me gustaría apuntarme y conoceros e ir ampliando la familia. jejeje.
La idea de pajal5 es buena, se que hace algo de fresquito pero el sitio esta muy bien y pegado al teide y otras zonas para visitar.
Salud..


Un salido Icali y como dice Gomero t4, hay que poner  .fotografo .fotografo y una presentacion para irte conociendote y si puedes nos vemos allí donde se haga.

cleto



      Un saludo Sr. Icali, como todos...donde las fotos y la presentación....  .palmas

      Señores¡¡¡¡  hace ya mucho que no quedamos...  esa de Chio tiene buena pinta, pero no veo las fechas, pork no donde siempre?? ??? , aunque no soy amante de estar muchas horas en el mismo lugar, me lo pase de miedo en la anterior...  y el lugar esta bien, alli no molesta nadie, ni molestamos a nadie... no sé es una propuesta...

  Pd:  yo pensando... quien se quedó con mi brick de vino...  espero lo gastasen... o quedó pa otra KDD   .baba .baba

SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

Giusebt

  Epa Icali , que bien tu por here ;D

  A ver pa cuando esa quedada,que seguro me apunto, eso por supuesto si nuestro querido amigo nos hace otra PAELLA y pami  .meparto

  Saludos compis

P.D. Ayer en el Socorro de improvisto nos hicimos una miniquedada  ;D
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

octavio-hdez

que tal señores!!!como va todo,parece q bien,bueno un saludo icali bienvenido!!.bueno,se va hacercando la kkd y parece que la cosa va bien,bueno he visto varios post donde proponen otro sitio, para mi encantado por que ya he ido varias veces a tajao.bueno de todas formas como dice mayaguan por lo menos se puede hacer algo de ruido y barbacoas y eso es importante.bueno como ustedes lo vean.lo que hay que proponerlo ya urgente por que ya hoy es lunes.un saludo.octavio-hdez.

MAYAGUAN

¿Que pasa con la gente que le cuesta animarse para la minikedada del fin semana? .cocinando .borrachos .bateria .brinda .

argento

Nosotros como ya dije vamos.....sea donde sea..... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...


MAYAGUAN

Cita de: argento en Marzo 31, 2008, 23:21:01 pm
Nosotros como ya dije vamos.....sea donde sea..... ;)

.bien .bien .bien
Creo que el mejor sitio es Tajao, asi que ponemos ese sitio y para la proxima ya buscamos otro sitio.Un saludo para todos.

Tycho

Yo también lo creo, Mayaguan.

Saludos

GOMEROT4

a ver si me puedo pasar, aunque sea el sábado para el domingo.....
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

kitoneta

hola, perdon ppor interrumpir. Todo bien por tenefire?

Necesito un consejo de algun surfero de Tenerife, por favor para no mezclar el hilo responder a:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=132072.0

Muchas Gracias
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

Icali

Muchas gracias a todos por el recibimiento. Prometo hacer fotos y preparar una presentación en toda regla.
Sabéis que hay otro camping también en la playa de la Tejita no ?, está muy bien si no hay viento como, el de Tajao.
Un pelis caro pero esta de puta madre y la playa cojonuda.http://www.webtenerife.com/PortalTenerife/Utilidades/Noticias/camping-monta%C3%B1a-roja.htm
De todas maneras yo me apunto a donde sea que decidáis.

Salud compañeros

cleto


    Señores les anticipo desde ya que este finde no puedo.... :-\ :-\     lo siento me duele un montón....
               
               La proxima será.... :roll: :roll:

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0