[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tycho

Mayaguan,

Muy guapas las fotos.  .palmas
Estuve por allí el pasado fin de año.
Aconsejo el sitio  .baba.
Estuve "aparcado" junto donde te quedaste tu.

En cuanto a la salida, con subida al Teide, me apunto como ya dije antes.

Saludos

GOMEROT4

buenas a todos !!!

acabo de llegar practicamente de la Gomera, y es la primera vez que veo tanta furgo en la isla, entre vito´s y cali´s unas 20 y pico en Valle Gran Rey y la verdad es que no vi nada extraño con la municipal pues todos los días estaban aparcadas en el mismo sitio y pernoctando y sin problema.....y además muchas caravanas....en fin una postal!!!!
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

trotamundos

Hola a todos, Mayaguan, veo que estáis quedando para hacer una Kdd, (jo no dejáis que se enfríen de una a la otra  .meparto) ya me lo había comentado El bubango, yo en principio no creo que vaya. Tengo algunas reparaciones física que hacerme y no creo que este bien para ese finde. Espero que os lo paséis bien y otra vez sera. Creo que no hará falta decir que los que nos quedamos. queremos muchas  .fotografo .fotografo, para quedarnos esconsolado. un saludo.

argento

nosotros vamos.....no sea cosa de perderse alguna.... .loco2
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

surman

Buenas a todos los amigos de la isla imnonbrable, saludaros y esperando k esten todos bien.

Aprovecho para invitarlea a la gira k estamos organizando los dias 12 y 13 de abril por la maravillosa, inigualable, unica, inimitable y maginifica Gran Canaria (nunca pararia de poner bonitos calificativos).

Bueno espero ver alguno por aki.

Argento espero k vos y la señora lo  pasaran bien en Argentina.

MAYAGUAN

Cita de: surman en Marzo 26, 2008, 09:53:56 am
Buenas a todos los amigos de la isla imnonbrable, saludaros y esperando k esten todos bien.

Aprovecho para invitarlea a la gira k estamos organizando los dias 12 y 13 de abril por la maravillosa, inigualable, unica, inimitable y maginifica Gran Canaria (nunca pararia de poner bonitos calificativos).

Bueno espero ver alguno por aki.

Argento espero k vos y la señora lo  pasaran bien en Argentina.

Surman, .nono .nono
Creo que ahora voy a tener un par de fines de semana un poco complicados, la verdad es que me gustaría poder ir pero ya te digo, complicado. Un saludo.

MAYAGUAN

Marzo 26, 2008, 22:53:33 pm #36 Ultima modificación: Marzo 28, 2008, 09:24:02 am por MAYAGUAN
Pienso que el sitio ideal para la kedada del fin de semana del 5,6 de Abril es en Tajao, donde se hizo la II Quedada Canaria.


De todas formas tenemos que ir sabiendo quien va y cuando.
Yo creo que iré el sabado por la mañana antes de mediodía, aunque puede ser que lo haga el viernes noche.




Un saludo para todos.

octavio-hdez

este sitio esta bien yo he ido un par de veces pero sinceramente me gustaria probar otros lugares pero claro no se como seran y si estan tambien acondicionados como este.que les parece?

MAYAGUAN

Cita de: octavio-hdez en Marzo 27, 2008, 21:17:33 pm
este sitio esta bien yo he ido un par de veces pero sinceramente me gustaria probar otros lugares pero claro no se como seran y si estan tambien acondicionados como este.que les parece?

El tema es un sitio donde se pueda hacer algo de ruido, se pueda encender un fuego, etc., pero de todas formas a ver si alguien conoce otro sitio por mi encantado, Un saludo.

pajal5

joer se despista uno un poco y se monta la gorda,entre el curro y unos dias k la colega me invito pa ir pa Amsterdam, k por sierto la recomioendo, esta ciudad como pocas, aunke por estas fechas pa un canario es algo fria, eso de la kedada me parese genial y las fechas si no pasa nada en el curro, me vienen bien, y muchas gracias Mayaguan por darme el toke, por k ando un poco liado y no he podido estar al tanto de todo.
A si k suludos y animaros  a todos  a salir a la carretera
No mas,pa ke, si lo tengo todo

pajal5

Por sierto si les parese bien, como alguien dice k para cambiar de sitio, y no ser siempre en Tajao, abria posibilidad de en los estacionamientos de la zona recreativa del parke de Chio, esto esta subiendo pal Teide por Chio-Guia de Isora, k ya alguna vez he visto pernoctar a AC en este sitio y no creo k halla problemas, y si parese bien me informo si tenemos k pedir permiso, para k todo salga bien.

Pues nada ahi keda y opinar.

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

yeyo

 .loco1 Hola compis ya hay fechas para la kkd de tenerife? yo estoy loco por otra ya q la ultima en tajao me supo a poco por q solo pude disfrutar una noche y medio dia, osea nada de nada, esta estoy loco por ir.Tengo problemas con la california por que me han dado un golpe y me han arrancado el porton tracero y ya esta peritada y a espera de notificar por la compañia contraria.epero poder arreglarla lo antes posible para tenerla lista para esos dia, ya que me duele tenerla asi.

Bueno amigos un abraso fuerte a todos y espero verles pronto. YEYOT4 .malabares

pajal5

Yeyo, coñ... te tocaron la furgo, k putad... pues haber si no te tardan en areglartela, k tu sabes k hay k tenerla siempre a punto k donde menos se esperara salta una kdd, espero verte pronto y eso suerte con el tema.

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

yeyo

 .loco1Gracias Pajal5 por esos  animos ya q los necesito por la furgo cada dia es la cosita mia mas importate, no sé,es especial y me he aconstumbrado a ella para todo y la tengo nikelada.Ahora depues de Semana Santa que habia echo una inversiones tanto  para adentro como para afuera pero creo q la tendre lista para dentro de muy poco si me llegan todo los repuestos.

saludos y espero verte pronto un abraso YEYOT4 :(


ANIMO PARA ESA KKD DE TENERIFE

Icali

Hola compañeros, soy nuevo en este foro por lo menos participando. He visto que estáis organizando una buena...y me gustaría apuntarme y conoceros e ir ampliando la familia. jejeje.
La idea de pajal5 es buena, se que hace algo de fresquito pero el sitio esta muy bien y pegado al teide y otras zonas para visitar.
Salud..