Mp3 en Radio Delta California T5 Confortline. Cargador de CD virtual

Iniciado por Axelko, Enero 21, 2008, 07:20:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ursusbret

Pues yo como me sobran las pelas por todos los lados.  :o  .meparto He decidido que me voy a comprar varias memorias SD de 4 Gb, las voy a numerar y me voy a hacer un listado con lo que lleva cada una de ellas, más que nada para poder seleccionar lo que quiero poner, no creo que me ocupen mucho (en espacio físico) 2376 canciones, que es el equivalente a 4 memorias y asin podre saltarme las canciones que no me apetezca oir, cosa que Furgometal no podrá hacer ya que no permite ni avanzar ni retroceder por lo que si graba un LP de una vez tendrá que escuchar todas las canciones por narices si quiere escuchar la 8ª canción por ejemplo.
Venga un saludo. ;(-)

furgometal

Cita de: ursusbret en Mayo 06, 2008, 23:27:31 pm
asin podre saltarme las canciones que no me apetezca oir, cosa que Furgometal no podrá hacer ya que no permite ni avanzar ni retroceder por lo que si graba un LP de una vez tendrá que escuchar todas las canciones por narices si quiere escuchar la 8ª canción por ejemplo.
Venga un saludo. ;(-)


por eso solo lo he echo en una sola carpeta,ademas cuando grabo varias canciones seguidas tb puedo eliminar las q no me gustan.


un saludo

Zuringo

Kaixo Axelco!
Uno que se ha perdido la compra conjunta donde (tienda-taller) podría
conseguir uno?

jordigallegor

Siempre podemos abrir de nuevo otra compra conjunta. Tengo un amigo que tambien querria una. De momento ya serias do. No se..., por mi no me importa, ya se como va!

alcaudon

hola
2 preguntas:

  • una vez desmontada la guantera, ¿como se desconecta el contector de la derecha, para sacarla completamente?

  • ¿se pueden desmontar los conectores del xcarlink para hacer el agujero justo para el cable? ¿o hay que hacer agujero grandote?





saludos

Faisan

Cita de: alcaudon en Mayo 07, 2008, 20:35:08 pm
hola
2 preguntas:

  • una vez desmontada la guantera, ¿como se desconecta el contector de la derecha, para sacarla completamente?

  • ¿se pueden desmontar los conectores del xcarlink para hacer el agujero justo para el cable? ¿o hay que hacer agujero grandote?





saludos


El conector de la derecha me imagino que te refieres al pulsador de la luz interior de la guantera. Pues tiene una pestaña que levantádola hacia afuera (creo recordar) salía sin problema. O quitando el pulsador entero (con conector y todo) como hizo alguno de Bilbado  :roll: .meparto

El aparato tiene 2 tornillos uno a cada lado del cable. Los quitas, quitas la tapita, tiras de los laterales de plástico (sin miedo) y quitas los frontales de plástico (delante y atrás). Empujas la placa de dentro hacia el lado del cable (teniendo cuidado con un muelle que se ve por dentro que debe de hacer masa con la carcasa) y lo sacas hasta que veas el conector blanco. Lo quitas, haces el taladro (10-12 rebajando un poco arriba y abajo), lo pasas y listo  .palmas

Salu2

Zuringo

Cita de: jordigallegor en Mayo 07, 2008, 17:18:41 pm
Siempre podemos abrir de nuevo otra compra conjunta. Tengo un amigo que tambien querria una. De momento ya serias do. No se..., por mi no me importa, ya se como va!


Se anima alguien más a otra compra conjunta?

jordigallegor

Mayo 08, 2008, 01:24:59 am #457 Ultima modificación: Mayo 08, 2008, 01:27:29 am por jordigallegor
ABRIMOS DE NUEVO LA COMPRA CONJUNTA POR SI HAY NUEVOS INTERESADOS

Nos mantinen las mismas condiciones:


COMPRA CONJUNTA DE XCARLINK

COMPRA A DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ESPAÑA
http://www.xcarlink.com/index.asp
www.dssbyspeedsound.com
Manual de instrucciones en castellano: http://www.box.net/shared/5wdmwy8tcg
- modelo DSS MP-USB-VW II. Con conexion USB, conexion SD i entrada de linea con jack (valido para radio Delta con conector de 12 pin). Hay disponibles otros modelos para otras radios (consultar primero)
- 75'86 € cada aparato


jordigallegor

Mayo 08, 2008, 01:30:27 am #458 Ultima modificación: Mayo 08, 2008, 01:33:23 am por jordigallegor
NICK          NUM. APARATOS   RADIO     ZONA
1, Zuringo             1             xxxxx               xxxxxx               
2, Jordigallegor      1             Delta                Barcelona 

Filigranas

Jordigallegor, creo que sería mejor que cambiases es titulo de post  y pusieses algoaí como 2nueva compra conjunt" o algo así (o abrieses otro post nuevo), porque sino hay mucha gente que no va a entrar a este.  Es solo mi opinión.  Y a ver si este fin de semana lo monto que todavía lo tengo sin montar.

Saludos

Fili
No pain, No gain!

CaliMist

Aupa!

     Yo tengo un par de amiguetes , que les ha gustado el apartato y estan interesados en esta compra..., luego les comento y os confirmo, estare al tanto por si abris otro hilo.

           un saludete.

           CaliMist!
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

jordigallegor

CitarJordigallegor, creo que sería mejor que cambiases es titulo de post  y pusieses algoaí como 2nueva compra conjunt" o algo así (o abrieses otro post nuevo), porque sino hay mucha gente que no va a entrar a este


Tienes razon Filigranas. Abrire un nuevo post porque no se como modificar el titulo de este.

Gracias

ursusbret

joer puse ayer el mensaje y debia estar dormido porque no se ha puesto, bueno voy a intentar recordar lo que puse.

¡¡¡¡¡¡¡Que alguién pare a Jordigallegor le ha dado la conocida fiebre de la compra conjunta, compra cosas que ya tiene!!!!! .loco1  .loco2  .loco2

Aparte de esta bromilla. He ido a comprar una SD de 4 Gb y resulta que me sale por 30€ y un pendrive me sale por 19€ aunque he visto uno Sony que es mu pequeñito que tambien sale por 30€. Bueno la pregunta ¿Que diferencia hay entre una memoria SD y un pendrive?

Venga un saludito. ;(-)

furgometal

Cita de: ursusbret en Mayo 08, 2008, 13:44:15 pm
¿Que diferencia hay entre una memoria SD y un pendrive?
Venga un saludito. ;(-)

yo no se mucho de esto,pero me imagino q la diferencia de precio sera debido a la diferencia de tamaño.

un saludo

jordigallegor

en esto de las memorias hay muchas marcas y calidades. Ademas hay que tener en cuenta que en una tarjeta SD hay un sobrecoste por la miniaturizacion, pero de funcionar lo haran igual!

Con una tarjeta SD siempre la podras usar para una camar de fotos ademas, por ejemplo.