Mp3 en Radio Delta California T5 Confortline. Cargador de CD virtual

Iniciado por Axelko, Enero 21, 2008, 07:20:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Axelko


Este fin de semana he instalado un interface a la radio delta de la california t5 confortline. El aparato en cuestion es el siguiente, lo he comprado en redccon y me ha costado 115€.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F120362/cid/7024/DSS_MP_USB_VW_II/


En pocas palabras, se trata de un descompresor de mp3 con dos entradas: una USB y otra auxiliar (JACK). En la entrada USB se conecta un pendrive en el cual tendremos hechas 6 carpetas con canciones en mp3. En cada una de las carpetas podremos guardar hasta 99 canciones.

El aparato va directamente conectado a la radio en los conectores del cargador de CDs, por lo que para la radio es como si tuviera un cargador. Se controla todo por los mandos de la radio. En mi caso, lo he colocado en la guantera, a la que hice un pequeño agujero para pasar el cable que va a la radio.

Aprovechando que tenia que desmontar la guantera, he puesto una toma de 12V para conectar el GPS.

Os pongo algunas fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Jtxo

Buenos dias!
Estoy interesado en la instalación del USB externo para música, porque con lector de un solo CD la cosa esta un poco chunga.
¿Hacen falta las patillas de la radio para extraerla? porque no me vino la furgo con ellas. O se puede soltar de alguna otra forma para conectar.
La guantera supongo que soltando los tornillos que estan a la vista, saldrá sin problema, ¿no?.
Muchas gracias.
Buen brico, muy práctico.

Manolín

Joer, que buen invento.

Para los inutiles como yo, ¿cual es la forma más sencilla de accedee a los cables de la radio?

eneko

La tienes que sacar manolín.
Para eso se emplean unas pestañitas de plástico que se meten por las 4 ranuras que lleva

El brico está muy bien pero yo lo haría junto a algún manitas para no cargarme ningún plástico.

patxido

Aupa Axelko:  

Muy bueno el briko  .ereselmejor

Hacía tiempo que buscaba solución para colocar un mp3. Lo he encargado nada más verlo.

Tienes alguna otra foto de las conexiones, la de 12v donde la sacastes?

Eskerrik asko por el briko y saludos desde Lizarra





"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Axelko

Kaixo,

El propio aparato trae dos llaves para extraer la radio, pero yo no fui capaz de sacarla. Asi que me fui a un taller de electricidad del automovil y me la sacaron en un periquete (lo hicieron con cuatro llaves).

La conexion no tiene ningun misterio. Simplemente va conectado al conector para el cargador de CDs de la radio.( dos conectores de 12 pines)

La guantera sale soltando los cuatro tornillos que se ven y tirando hacia afuera. Como yo queria poner el aparato en la guantera tuve que hacerle un agujero rasgado para poder pasar los conectores y el cable. Respecto a la toma de 12V, el cable negativo lo conecte a un tornillo del chasis y el positivo al cable rojo-negro que llega a la bombilla de la guantera.

P.D.: Ojo al soltar los conectores de la guantera. Sobre todo el del airbag. A mi ahora me ha quedado una averia en el airbag. Tendre que ir al concesionario a que me lo reseteen.


pistacho

 Jo,menudo brico.Yo tengo el cargador debajo del asiento y eso anula la opcion.Me parece que lo voy a quitar y listo,Total es un engorro.
Cuando quiteis la guantera,lo primero desconectar la bateria, que luego viene el yo pensaba...yo creia.Con el vag-com se la borras en un periquete.Rafagas
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

patxido

CitarCuando quiteis la guantera,lo primero desconectar la bateria, que luego viene el yo pensaba...yo creia.


Hola Pistacho:
Cuando dices "desconectar la batería", te refieres al contacto de la llave?
Un saludo y gracias
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

eneko

Creo que se refiere a soltar los cables de los bornes.
Pero con eso se irán al carajo las memorias de la radio, la hora y no sé si saldrán errores como el famoso del airbag... igual no no?

patxido

En algún otro briko sacaban la guantera para colocar un interface para el ipod, solo quitaban el contacto de la llave y listo. Lo voy a mirar bien antes de chapucear.
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Axelko

Yo tambien pensaba que con desconectar el contacto seria suficiente, pero parece ke no. Se me ha quedado la averia del airbag.

Algun alma caritativa con el Vag-com por Giputxilandia o alrededores que me evite el viaje al concesionario? Podria conseguirlo yo de alguna manera?

Panchita

Yo por ese precio sinceramente creo que está bastante mejor el Ice Link Gateway 300. Te permite conectar memoria usb, iPod y conexión de portátil. Vamos que es un auténtico todo en uno. Yo lo tengo instalado desde hace algo más de un año y me va de fábula. Bien es cierto que me costó algo más, pero merece la pena.

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

patxido

Enero 22, 2008, 09:09:19 am #12 Ultima modificación: Enero 22, 2008, 09:21:10 am por patxido
cita de Elite en 4x4
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=6282.0

CitarATENCION!! ESTAS OPERACIONES LAS HACEMOS CON EL CONTACTO QUITADO SI TENEMOS LA LLAVE GIRADA AL DESCONECTAR EL AIRBAG SE NOS QUEDARA ENCENDIDA LA LUZ DE AVERIA DESPUES DE VOLVER A CONECTAR TODO Y NECESITAREMOS QUE NOS BORREN LA AVERIA CON UN VAG-COM.



He visto en dos brikos de Elite, que solamente aconseja desconectar la llave de contacto a la hora de extraer la radio, por el tema de fallo airbag en el cuadro.
No me atrevo a desconectar el borne de la batería, se desconfigurará todo y saldrán errores .....
Un saludo
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

kafre

Muy buenas, hace un par de meses que tengo montado el MP USB y va de lujo, pero el Gateway 300 ya es la leche. Panchita, recuerdas cuanto más te costó?

patxido

Enero 22, 2008, 09:39:07 am #14 Ultima modificación: Enero 22, 2008, 09:40:48 am por patxido

Axelko,

En este hilo de Viajero75 http://www.furgovw.org/index.php?topic=4829.0
explica como resetear el contador de servicios sin la VAG-COM.
Es para el contador de servicios, no sé si chequeará el airbag y detecta que todo está en su sitio.
Por probar  :-\

Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer