Mayo 20, 2024, 09:05:38 am


Mensajes recientes

Páginas 1 ... 8 9 10
92
Aragon / Re:[ZARAGOZA] [area ac]
Último mensaje por kirikino - Mayo 18, 2024, 06:37:17 am
Hola MaialenPol:
Este área ya la tenemos en el mapa.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=353900.0

De todas formas gracias por el trabajo realizado. En unos días retiraremos este tema para no duplicar la información.
93
Accesorios / Re:Problema Instalación Portab...
Último mensaje por kirikino - Mayo 18, 2024, 06:29:22 am
Si el diámetro es menor que la abrazadera no queda otra que "rellenar" la diferencia.

Para estos casos, además de la opción de la cinta aislante he usado un trozo de cámara de bicicleta.

Puedes poner una tira alargada enrollada o, si tienes posibilidad de desmontar el tubo, varios trozos transversales superpuestos a modo de vendaje. La segunda opción no necesita de cinta adhesiva para asegurarla.
94
Accesorios / Re:Problema Instalación Portab...
Último mensaje por hammerlisp - Mayo 18, 2024, 04:04:52 am
Hola buenas. Buscando por el foro he encontrado este tema. Veo que en su día, ya hace años...., nadie ha respondido a tu consulta. Yo tengo el mismo dilema que tú. ¿Lo has solventado de alguna forma que no sea con cinta aislante?
95
T4 / Re:VW T4 2.4d AAB.- Presión en...
Último mensaje por touch - Mayo 18, 2024, 01:33:23 am
Cita de: aMari en Mayo 16, 2024, 21:06:15 pmBuenas Tropa!

Al final me animé y se ha podido arreglar la furgo (en Navarra, una rectificadora), tenía el bloque doblado, la culata se pudo aprovechar (planeada) y se cambiaron los segmentos. Sensores de temperatura los originales audi/vw que los tenía guardados, con el resto daba errores (FAE/BOSCH). Ajustar bomba gasoil.

A ver si dura muchos kilómetros...

Saludos y gracias!
No veas lo que me alegro por tu furgo tío! Un día de estos te llamo y me cuentas como va

Enviado desde mi SM-M526BR mediante Tapatalk

96
Información práctica y consultas comerciales / Re:que furgoneta comprar
Último mensaje por Miserjo - Mayo 18, 2024, 01:15:17 am
Utiliza el buscador. Hay hilos sobre tus dudas.
Pero ya te digo que un vehículo de segunda mano, no se puede homologar como autocaravana
97
¿Eres nuevo? Preséntate / nuevo
Último mensaje por isidro1977 - Mayo 18, 2024, 00:11:29 am
 hola a todos me llamo isidro. acabo de comprar una multivan t6 diesel 204cv y espero que me ayuden en las dudas que pueda tener y en cuanto yo pueda ayudar a alguien estare encantado.
98
Aragon / ********[ZARAGOZA] [area ac]
Último mensaje por MaialenPol - Mayo 17, 2024, 23:46:28 pm
Nombre: Area de autocaravanas de Zaragoza capital
Tipo: Area de ACs
Gratuito: Si
Agua potable: Si
WC: No
Sumidero de grises: Si
Sumidero de negras: Si
Electricidad: No
Web con información de la zona: https://maps.app.goo.gl/FopAeAHNLR7KPY5G6?g_st=ic
Coordenadas: 41.6826620, -0.8902141
Descripción: Area para autocaravanas y campers. Hay muchas plazas, planas y anchas. Al lado hay una parada de tranvía para ir al centro de Zaragoza
99
Uy, que ruta más guay! Apuntada, gracias

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

100
Furgonetas de los Foreros / Re:[FORD TRANSIT 2.0 ECOBLUE L...
Último mensaje por Damaker+ - Mayo 17, 2024, 22:48:59 pm
Bueno ya hacen el uso, siendo sólo para los frentes con calma igual puedes encontrar unos retales en algún mayorista de un tablerillo ligero y que te convenza a buen precio.

Como turismo ideal pues sí, esa idea es la que tengo si no voy a por vehículo preparado.... pero ya el tema literas dobles no sé hasta donde me pondrían pegas para homologar por la altura del mobiliario  ???
Por eso y más cosas es importante que la de arriba sea fácilmente desmontable, sé que está muy visto el tema literas matrimonio pero es lo que quiero, mientras los niños sean pequeños exprimir el ancho de la cama y que la de abajo fuera en tres partes para poder ponerlos a dormir a lo ancho individualmente mientras quepan.
Y la cama de arriba desmontable, mientras vengan los hijos y sean pequeños pues nosotros arriba, luego en 15 años que nos manden a freír esparragos, que ya andaremos cerca de los 60 tacos pues quitar la litera y tener cama a ras sin trepadas.
Por no hablar que sale más económica y fácil de hacer que una abatible.
Aún tengo mucho que mirar, aparte de aguantar a los que me dicen que me voy a arrepentir de quitar la capuchina con dos críos  :(

Bueno que me enrollo, a disfrutar esa furgo que te ha quedado muy guapa  ;)
Páginas 1 ... 8 9 10