parachoques T4

Iniciado por ionmiz, Septiembre 11, 2006, 13:21:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

INTEG

Lo del "apaño" lo pongo para dar una idea de ke podriamos hacer para colocarlo...si no se ve y keda fuerte ya hay bastante! .malabares

ionmiz

No está nada mal ala idea. Si alguien tiene un parachoques de TDI... sería de gran ayuda!
SALUDOSSSS

javi

buenas, a mi no me atrae la idea de cambiarlos, por lo de que llegue a clasica tal cual esta  :) pero en la t4 del 91 que vende mecanic se puede ver la delantera cambiada:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=1934.0
El Concepto Multivan

mecanic

hola a todos. si quereis el paragolpes trasero igual al original,todo con los soportes bien sujetos ytodos los toñillos colocados tendris que cambiar varias cosas. el paragolpes que viene en tres trozos el central hace de vigeta al ser de fibra.el que viene en una pieza debajo lleva una vigueta de hierro , entre esta y el paragolpes lleva un trozo de corcho.  Creo que colocandolo el entero encima del de tres piezas queda bien y solo habria que sujetarlo con algun tornillo rosca chapa al de debajo. El delantero hay dos modelos de morro largo yde morro corto. Para cambiarlo por el antiguo es el de morro corto. Pero esta el mismo problema que con el trasero.
     
   El que se ve en mi antigua t4 del 91 era de morro largo y tuve que recortarlo por muchos sitios,dejando debajo el antiguo para que tuviera consistencia. con el de morro corto no hubiera tenido que recortar y abria sido mas facil.   Los soportes de los la terales te los puedes hacer con un trozo de pletina.
         
            No se si os abre ayudado con semejante toston.
   

The Big Wednesday

hola,,,kuanto t kostaron los delanteros? y donde t los pillastes? gracias