Abril 27, 2024, 13:27:00 pm

Extintor, ¿dónde lo lleváis?

Iniciado por jaume, Julio 27, 2006, 17:06:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Pirata, si no es indiscreccion, como se inició el incendio?? ???
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jaume

Es que a mi hace unos 2 años se me pego fuego a una barbacoa, me exploto la botella de alcohol de quemar, parecia un bonzo, me apague el fuego con las manos, resultado unutilizacion de las manos, izquierda todavia no tengo tacto...............

Y la verdad no havia guevos de apagarme, reaccione desnudandome pero con tan mala suerte que el fuego de la ropa se prendio a ropa que tenia tendida,,,,,,,,,,,,,,, I LA QUESE LIO, lo apague con agua, pero que monton de agua que llegue a tirar

Durante un tiempo mis niños me decian que que hacia el papa envuelto en llamas.

Gracias a dios, o nosequien, no paso de alli.
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

thu.frago

primero lo puse remachado en la base del asiento del copiloto. En la foto se ve una tira de cinta americana tapando los 2 agujeros.
El problema era que al girar el asiento , más de 160º, pegaba en el extintor. Es decir, el asiento no posia girarse los 360º

Ahora lo tengo sujeto bajo el asiento con una gomas ( unos 15cm de pulpo amarillo) y una cinta de naylon con cierre rápido.

*imagen borrada por el servidor remoto

En ruta, el extintor va en el interior y al girar el asiento queda hacia fuera con lo que está accesible desde el "salon" y desde la calle por la puerta corredera o la del copiloto
Para soltarso se abre el cierre y tiras para sacarlo de la abrazadera de goma
Gira con el asiento y no choca con nada

Pondré las fotos en el tema "Coleccion de Ñapas en una T4"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=1237.msg8883#msg8883


flagonet

Aunque un poco tarde, ahí veis donde lo llevo yo. Detrás del asiento del copiloto.

*imagen borrada por el servidor remoto

expedicion_malaespina

   Jo! me quedo flipando con ese par de malas experiencias con fuego que habeis contado.. es que es un tema a tener muy en cuenta, sobre todo en nuestras furgos  que incluso cocinamos en ellas, quizá no le damos la importancia que se merece.
  Ojo! todos con extintor, fundamental, y a actuar con rapidez, que lo que parece que no va a ser nada, en un plis ya es imposible de apagar, no hay que dudar si se usa el extintor  o no.
  Que no se nos de el caso!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

flagonet

Yo tambien he pensado en poder utilizarlo en caso de robo o alguna situacion chunga como spray anti cacos  ;D.otra idea no??

rastas

yo para los cacos llevo un piolet de travesia, pero no estaria de mas en una mano el piolet y en la otra el extintor

mahou1979

Cita de: flagonet en Octubre 14, 2006, 12:13:26 pm
Yo tambien he pensado en poder utilizarlo en caso de robo o alguna situacion chunga como spray anti cacos  ;D.otra idea no??

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto no es mala idea, no

Vicen

Pues yo me lo pense mucho , se usa poco , es importarte tenerlo a mano , en caso de accidente ...ke este bien sujeto ( he visto algunas fotos de extintores a la altura de la cabeza que de verdad me han dado miedo ).

Encima con la fama de pillar fuego de las T3 y que se cocina dentro yo pille uno totxo y al final lo coloque hay en el mueble iz atras ........tampoco creo que sea el mejor sitio pero de hay no se sale  en caso de accidente y esta a mano ( se puede sacar sin el porton abierto ) .

Por cierto habria que pasar una revision cada año de los extintores.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

Blanco

¿A todo esto no os lo piden en la ITV?  ¿Pasan esos del LIdel la ITV?  {;-O
Asturias Interminable

montesremotedev

Las q están como autocaravana no es obligatorio no?? Lo llevamos voluntariamente ???
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Tartalo

Aupa!
Como como muchos que han comentado, al principio lo llevava el la cajonera de la puerta del copiloto, pero luego tras ver las fotos de Mungitxo lo tengo puesto como el, con un poco de velcro, asi se aprobecha mejor el espacio.

ENRI1200

En posición tumbada en  el lateral izquierdo del asiento del conductor, copiado de un post alemán, ya pondré foto
caminante no hay camino...

Blanco

Pues yo llevaba uno pequeñito homologado de clase 3A 13B (1Kg) y me obligaror a comprar uno mayor
clase 13A 55B de 3 Kilitos.
Asturias Interminable

asturbuzo

yo lo tengo a la izquierda de mi asiento,no molesta,y esta muy a mano,para fuegos o intrusos que intenten acercarse,aunque tambien tengo mi bate de beisbol que siempre esta bien para esa peña que se dedica a robar coches y furgos....

*imagen borrada por el servidor remoto
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3