Abril 27, 2024, 12:01:56 pm

Extintor, ¿dónde lo lleváis?

Iniciado por jaume, Julio 27, 2006, 17:06:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hementxe1

Cita de: Kajones en Diciembre 02, 2011, 09:17:24 am
La interrogante del final me hace dudar... lo afirmas o lo preguntas... ¿?
Que no tengas una instalación en un vehículo no quiere decir que no pueda arder por cualquier tipo de imprudencia, bien nuestra o ajena... o por un accidente sea pequeño o grande.
Es un elemento de seguridad que no está mal llevar.


Buenas! Lo preguntaba si, yo que antes habia tenido coche la verdad que nunca se me habia ocurrido llevar. Aunque como dices tiene su logica. Habra que hacerse con uno.Gracias!

Kajones

Cita de: hementxe1 en Diciembre 05, 2011, 16:07:19 pm
Buenas! Lo preguntaba si, yo que antes habia tenido coche la verdad que nunca se me habia ocurrido llevar. Aunque como dices tiene su logica. Habra que hacerse con uno.Gracias!


Llevarlo no está de más, sea pequeño o grande. A mí lo que me gustaría probar un día es uno de esos del LIDL de de 10€ pequeños. Lo mismo sorprenden tanto para bien o para mal.

A- Igual hay gente como yo cargando con uno grande y esos son la leche.
B- Igual no apagan ni dos velas seguidas.

Por eso animo a uno que vaya a reemplazar uno antiguo a hacer una prueba con una hoguera o barbacoa y nos aporte datos al respecto  :D :D

hementxe1

Estoy por comprar uno de los baratos hacerle un test y colgarlo en el youtube, me hago unas hogueras del solsticio de invierno, y ale... jeje

hementxe1

Cita de: hementxe1 en Diciembre 05, 2011, 16:49:16 pm
Estoy por comprar uno de los baratos hacerle un test y colgarlo en el youtube, me hago unas hogueras del solsticio de invierno, y ale... jeje


Se me han adelantao... Bueno, esta in ingles, pero explica bien como hacer que un extintor pequeño pueda tener mas potencia...
http://www.youtube.com/watch?v=NX7HTEVeM9E

Esperare a fallas para probarlo.. ;D

Kajones

No sé si en fallas te va a dar de sí...  8) 8) 8) 8)

hementxe1

Cita de: hementxe1 en Diciembre 05, 2011, 16:51:29 pm
Se me han adelantao... Bueno, esta in ingles, pero explica bien como hacer que un extintor pequeño pueda tener mas potencia...
http://www.youtube.com/watch?v=NX7HTEVeM9E

Esperare a fallas para probarlo.. ;D

   na era broma, me pillare el extintor de 10 euros. Para una emergencia supongo que sera un recurso tal vez escaso pero mejor que nada, que es lo que llevo ahora. Espacio no sobra en la furgo...
Por cierto, si repetis el experimento, no intenteis echar el liquido inflamable directamenteal fuego  como el tio del video! jeje