[Cantabria][furgoperfecto] Santo Toribio de Liébana

Iniciado por montesremotedev, Octubre 21, 2006, 21:32:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

monty

genial el furgoperfecto, hemos estado alli jueves y viernes y un sitio super tranquilo para dormir

gracias por la informacion

sor angelines

Muy buen sitio hemos estado este fin de semana para ir a la feria del orujo de potes.  Tubimos suerte para bajar, y nos bajo un buen hombre, y para subir cogimos un taxi y nos cobro 6 euros creo.   

Muchas gracias por el furgoperfecto  .bien

lacelada

en Potes lo que hay que tomar es el Tostadillo, un vino muyyyyy tipico de la zona, y si lo tomais en la cantina de los Camachos, pues tipico del todo.
hacerme caso que conozco muy mucho la zona. ah¡¡¡ y para comer el El Sol, aunque sólo lo abren en épocas de máxima afluencia de turistas.
que vidita!!!

Albertoclimb


sativo

Este domingo me desperto la guardia civil, y me comentaron que no se podia dormir en este aparcamiento, que un poco mas abajo hay un camping y por eso no se puede pernoctar , me hicieron una foto de la furgo aparcada,  se la mandaran a turismo para que me manden una notificacion de que para la proxima me multan me dijeron, la cosa es que hace 3 meses el mismo gc me dijo lo mismo en fuentede y en los dos sitios lo mismo, como hay un camping no puedo estar durmiendo en la furgo


Saludos

montañes

Me resulta curioso una cosa... ¿es tan irresistible aceptar la llamada?

(¿acaso esperaís a vuestra pareja de vuestros sueños que necesita que la acojais? , ¿a un loco que os va a pinchar la furgo? ... )

Pues no demostréis que estais y punto.  Y si fuera el caso de que os multasen siempre podéis alegar que no estabais ( ante la insistencia de los verdes tapones,borrachera, somníferos..)

o ¿no?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

Y respecto al camping...¿estaba abierto? que esa es buena...
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

sativo

pues sali, por que en fuente de estaba fuera de la furgo y la foto te la hace estes o no estes y segun me dijo el gc tener los cristales cerrados se considera acampada, que tenian que ver que no hay nadie pernoctando en su interior...  y lo del camping por supuesto que le dije que esta cerrado ese y todos los que vi, y el me dijo que lo pondria en la factura...

sor angelines

pues el camping esta cerradisimo, porque yo lo intente para la feria del orujo, y no hubo manera, habia un chico currando en el camping y me dijo que estaba CERRADO, asi que menuda razon mas cojonuda te dio el GC.

monty

yo estuve hace dos semanas, paso la guardia civil por la carretera y no nos dijeron nada, quizas tuvimos suerte. Menuda putada porque es un furgoperfecto genial

un saludo

sativo

Hola gente! este domingo pasado nos volvio a despertar la GC, esta vez no abri la puerta  .meparto
Les escuche mientras hacian la foto y comentaban que tenia los cristales tapados.

Lo dicho, al loro con pernoctar aqui

Saludos

tra´fi:k

Cita de: sativo en Julio 04, 2011, 20:34:25 pm
Hola gente! este domingo pasado nos volvio a despertar la GC, esta vez no abri la puerta  .meparto
Les escuche mientras hacian la foto y comentaban que tenia los cristales tapados.

Lo dicho, al loro con pernoctar aqui

Saludos


Al final vamos a tener que retirar este furgoperfecto, lo cual sería una gran pena.  :'(
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sativo

Si seria una pena, el sitio esta de lujo. Lo curioso es que me acerque un poco mas alante de este furgoperfecto y habia 3 furgos y una AC que se acababan de levantar y no habian visto a la GC y eso que ivan en moto y hacian bastante ruido  ???

la bego

Nosotros estuvimos el verano pasado alli, me dijeron que a veces hay problema con los verdes, asi que encontramos muy cerca el furgoperfecto de lebeña, que es una maravilla, y nadie te molesta.

monty

Que pena...Yo dormi este invierno 2 veces y una de ellas pasaron los verdes, estabamos fuera de la furgo y nos miraron y no nos dijeron nada, la verdad que es una pena, acabamos de venir de bretaña y normandia y vaya ejemplo de furgoperfectos, menuda maravilla

saludos