Nueva Ley Los camioneros tendran q dormir en hoteles

Iniciado por yamahero, Junio 17, 2017, 18:59:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

REMBRANDT

Yo como ex camionero puedo decir que se duerme mejor en la cabina del camión que en muchos hoteles...
Lo de cocinar, lo he hecho...simplemente por el hecho que me salía más barato que meterme en un restaurante francés, alemán...Y como lo que me apetece.

Lo de la ropa es más de camioneros de la europa del este y repúblicas exsoviéticas que trabajan 6 meses fuera de casa y luego están allí otros 6 (por lo menos en mi época). Y ya no hablo de los turcos.
En mi última época ya apuntaba que esto iba a acabar así: mundo del transporte dominado por chóferes de la europa del este o sudamericanos que han reventado el mercado, ya que les da igual estar 1 mes de ruta porque no están en casa.

Lo de los hoteles es una "gilipollez" hablando claro...

sativo

Cita de: REMBRANDT en Julio 14, 2018, 00:58:14 am
Yo como ex camionero puedo decir que se duerme mejor en la cabina del camión que en muchos hoteles...
Lo de cocinar, lo he hecho...simplemente por el hecho que me salía más barato que meterme en un restaurante francés, alemán...Y como lo que me apetece.

Lo de la ropa es más de camioneros de la europa del este y repúblicas exsoviéticas que trabajan 6 meses fuera de casa y luego están allí otros 6 (por lo menos en mi época). Y ya no hablo de los turcos.
En mi última época ya apuntaba que esto iba a acabar así: mundo del transporte dominado por chóferes de la europa del este o sudamericanos que han reventado el mercado, ya que les da igual estar 1 mes de ruta porque no están en casa.

Lo de los hoteles es una "gilipollez" hablando claro...

Claro, los trabajadores revientan el mercado y el empresario el pobre hombre dueño de la flota de camiones le jode pagarles una miseria para llenar más sus arcas..... pobre empresario. Que malos son los obreros extranjeros que vienen a tirar los precios....

Mariojeans

Cita de: Gabo1968 en Junio 18, 2017, 06:36:23 am
Ya se esta haciendo en francia y belgica y creo o lo esta por implementar o ya esta funcionando tambien alemania...
Eso no es para el dia a dia, solo para descanso de 45hs nada mas, como dijo el.anterior forero solo por condiciones laborales no te van a quitar de dormir en tu furgo o caravana no mezcles los tantos y relajate argibay..
Ahora mismo si tienes un descanso de 45hs y no hay ticket de hotel por ahi arriba denuncia y no miran la categoria del hotel ni nada es una forma tambien de que cada 15ds la empresa sino quiere gastar los regrese a casa ...porque tienes un descanso de 24hs minimo q puedes hacer en cabina y sl siguiente al hotel o a casa...
Lo.veo perfecto hay q estar un finde o 60hs en esta epoca en una campa al sol como perro dentro de 4 latas con ruedas..
Un saludo


Hablas como si no conocieras al empresario español medio..........


Salud

REMBRANDT

No voy a entrar en polémicas...he expuesto mi opinión...tú tienes la tuya...Y entiendo que no has tenido que trabajar toda la semana fuera de casa