AGRADEZCO OPINIONES LLANTAS T5 CALIFORNIA

Iniciado por Peiboltroxeno, Noviembre 23, 2020, 21:40:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peiboltroxeno

Noviembre 23, 2020, 21:40:14 pm Ultima modificación: Noviembre 23, 2020, 21:49:28 pm por Peiboltroxeno
Hola compañeros del foro. Hace poco que he presentado mi furgo, una T5 california confortline, aunque lo he hecho desde el movil con Tapatalk, y al subir las fotos , la calidad es pésima, tengo pendiente mejorar esa presentación.
He aprendido como hacerlo desde el ordenador ( crucemos los dedos jaja) y me estreno en con este hilo nuevo, en el que me gustaría que me comentarias vuestras impresiones sobre las llantas que trae esta furgo y las que me gustan ( no estoy del todo convencido, se que es algo muy personal, pero me gustaría leer diferentes opiniones) .
Al grano, esta es mi furgo, con tapacubos de acero de 16 pulgadas.


y esta es una foto de otra furgo , que tiene el tipo de llantas que a mi más me gustan (son de 17 pulgadas).



¿ que opinión tenéis?, gracias por vuestros comentarios.

kirikino

Sobre las llantas a mi me gustan las de chapa.

Aprovecho para recordarte que hay una sección de Pruebas para hacer precisamente eso. Esos temas se eliminan cada cierto tiempo.

Ya se han borrado los post de prueba que has colgado fuera de esa sección.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jandro_tkrc

Hola, Personalemnte me gustan mucho más las que tienes puestas.

Por experiencia porpia en otro coches, al augmentar el diametro de la llanta y mantener el diametro exterior del neumatico pierdes balon en el neumatico y se transmiten mas las inperfecciones de la carretera y el ruido. Alomejor en solo 1" no se nota pero de un 16" a un 19" se nota una burrada.

PD:Lo que me ha encantado es la pegatina encima de la guia de la corredera

Peiboltroxeno

Cita de: jandro_tkrc en Noviembre 24, 2020, 11:20:54 amHola, Personalemnte me gustan mucho más las que tienes puestas.

Por experiencia porpia en otro coches, al augmentar el diametro de la llanta y mantener el diametro exterior del neumatico pierdes balon en el neumatico y se transmiten mas las inperfecciones de la carretera y el ruido. Alomejor en solo 1" no se nota pero de un 16" a un 19" se nota una burrada.

PD:Lo que me ha encantado es la pegatina encima de la guia de la corredera
gracias por vuestros comentarios, antes estaba seguro que acabaría cambiandolas, pero cada vez me inclino más por dejar las que tiene.
La furgoneta  la compré hace un año a una persona que resultó ser miembro del foro, aunque aquí no estaba a la venta. La pegatina ya la traía, y efectivamente me gustó y ahí se quedó.

Enviado do meu POCO F2 Pro através do Tapatalk


sejo

Chapa, para mi, si duda...me encantan esas, ojalas las llevará mi t4

Peiboltroxeno

Noviembre 24, 2020, 16:32:40 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 24, 2020, 18:55:54 pm por Peiboltroxeno
Cita de: sejo en Noviembre 24, 2020, 14:18:05 pmChapa, para mi, si duda...me encantan esas, ojalas las llevará mi t4
gracias, si, cada vez me inclino más por dejarlas, pero mi mujer se inclina por las de la segunda foto... me veo cambiandolas en un futuro....

Enviado do meu POCO F2 Pro através do Tapatalk

roKopep

..a ver a ver, aún trasteado con la furgo? Que vicio! .meparto  .meparto

Yo también dejaría las de serie, pero pintadas en negro mate como el toldo, ya verás como dan el pego   8)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

furgoroy

Hola Peibol!
Coincido con rokopep, dejando las llantas originales pintadas con vinilo en spray en negro mate, te puede quedar genial.

Ademas en negro se manchan menos jejejejej.

Peiboltroxeno

gracias @furgoroy @roKopep que bien me conoces Pepe, desde que compramos la furgo no paro de darle a la cabeza con mejoras. Creo que sólo me queda decidirme con las llantas. Al  principio las de acero que trae no me gustaban nada, pero poco a poco me han ido entrando por el ojo.
Os leo y veo que a todos os gustan las de acero, por otro lado está la opinión de mi mujer a favor de las llantas de alumínio  y como tengo unas de segunda mano como las de la segunda foto a tiro, no acabo de decidirme.

Enviado do meu POCO F2 Pro através do Tapatalk


roKopep

Si a tu mujer les gustan las llantas esas molonas pues.... los dos sabemos lo que va  a pasar  .meparto  .meparto

Ya, entiendo q teniendo algo cerca de segunda mano es tentador, pero ten en cuenta que a parte el gasto de las llantas está tambien el de unos neumáticos nuevos para esas llantas, alineado y tal..

Sobre el tema fiabilidad y comportamiento en carretera poco puedo decirte porque nunca he probado algo así...
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Peiboltroxeno

Cita de: roKopep en Noviembre 24, 2020, 23:01:23 pmSi a tu mujer les gustan las llantas esas molonas pues.... los dos sabemos lo que va  a pasar  .meparto  .meparto

Ya, entiendo q teniendo algo cerca de segunda mano es tentador, pero ten en cuenta que a parte el gasto de las llantas está tambien el de unos neumáticos nuevos para esas llantas, alineado y tal..

Sobre el tema fiabilidad y comportamiento en carretera poco puedo decirte porque nunca he probado algo así...
pues si, el que manda manda . Un saludo!

Enviado do meu POCO F2 Pro através do Tapatalk


¡ P.J Portátil !

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

jabo

Donde estén unas bonitas llantas de aluminio , que se quiten las de chapa

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


¡ P.J Portátil !

Bien limpias lucen bien las de chapa, le dan un aire clásico
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

¡ P.J Portátil !

Conclusión: le quedan mejor las que a ti más te gusten xD
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.