Los extranjeros acampan ilegalmente en Tarifa

Iniciado por manurro, Septiembre 01, 2007, 11:33:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manurro

Un video sobre el inestimable trabajo de nuestros amigos de verde...

http://www.elpais.com/videos/sociedad/extranjeros/acampan/ilegalmente/Tarifa/elpvidsoc/20070831elpepusoc_4/Ves/

Cuando vayas a Tarifa no te lleves despertador... viene incluido en los 60 eur por noche. Además... nada más agradable que el careto de un civil en la mañana!

Tened cuidaito ahí fuera que la cosa esta mu mala  :-\

Isakis

Ya lo dice bien claro al final del vídeo. Detrás de todo están los campings.  .lengua2


Alpendra

...detrás de todo esto están los campings... que tienen mano en el ayuntamiento (de tarifa y de cualquier pueblo de españa...)
"y si no pernoctamos aqui.. dónde lo hacemos?
donde estan las areas de camping car o los terrenos de acampada libre¿?"
bienvenidos a españaaaa.. oooléeeee

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Astur-Dehler

Joer t3power estan caritos los campings por esa zona no?¿
Yo estube estas vacaciones 4 dias durmiendo por esa zona y sin problema eso si dormia al lado de la plaza de toros de tarifa(o eso creo q era) al lado de autocaravanas y campers y ningun problema y eso q un par de dias al levantarnos, por ahy andaban los de verde bufando pero no dijeron nada a nadie. sera tb la zona donde pernoctes, por q la zona donde sale el video es justo al lado de la playa q ahy pinares q justamente estan al lado de dos campings q ahy a la entrada de tarifa
Asturias is diferent !!!!

R.Pérez.-

Septiembre 02, 2007, 00:17:56 am #6 Ultima modificación: Septiembre 02, 2007, 00:20:39 am por R.Pérez.-
Joder!!!!!!!!!!

Solo 60 €? :o :o
Os cuento, vivo en La Línea de la Concepción (Cái), y hace unos 13 años nos fuimos una peña de unos 20 - 25 a acampar a la playa. Esa acampada nos costó 50.000 PTS. Ahí aprendimos de desde entonces acampamos sin tiendas.-

Un Saludo.-

josinho

Atencion la zona que sale en el video es punta paloma (si me equivoco que alguien me lo diga) pero vengo de estar en tarifa 9 dias y en los 9 dias que he estado alli la mayoria de los campings LLENOS... justo el que esta en la entrada hacia punta paloma al igual que todos los que estan desde valdevaqueros hasta bolonia.. creo que se llama camping la torre...

A nosotros el seprona durmiendo donde esta el parquin del parque natural despues del rio jara nos desperto muy majamente a las 8 de la mañana con unos buenos golpes en el toldo...

Nos dijeron que ns tenian que denunciar porque estabamos pernoctando en parque natural..El supuesto parque natural por el dia es un parking/negocio por el cual te cobran 1.50 por estacionar, de 9 de la mañna a 9 de la noche, a partir de esa hora ya no se puede aparcar..

Coincidi con alguna que otra furgo y le explicamos que no estabamos acampando.. que estabamos pernoctando, no teniamos ni toldo desplegado , ni mesas, ni nada que saliera de las medidas del vehiculo...solo el techo elevado y algunas ni techo, durmiendo en la cama de abajo..

Lo mas espectacualr del asunto fue cuando se fueron del lugar solo denunciando a las furgoentas.. todas las autocaravanas hymer y demas bichacos no se les dijo nada.. aun teniendo toldos y mesas desplegadas.. segun el seprona.. - solo tenian orden de multar a las furgonetas alli aparcadas..
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!