Mayo 03, 2024, 01:16:35 am


Que os parece esta camara???

Iniciado por injabulo, Noviembre 02, 2007, 14:42:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

injabulo

Pues con esta oferta que ha lanzado media markt, he decidido comprarme esta camara



Que os parece??

salu2

El_gitanito

Cita de: injabulo en Noviembre 02, 2007, 14:42:44 pm
Pues con esta oferta que ha lanzado media markt, he decidido comprarme esta camara



Que os parece??

salu2

Esta de coj... compi esta muy bonita joder buena compra si sr .palmas .fotografo
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

^^Bat^^

Lo importante es también lo que pese. A mi no me parece mala oferta, Pentax es una marca que he utilizado y no me dió problemas.
Por cierto, si la compras ya sabes que tienes que probarla con tu furgo y enseñar eh???, jejejjejejjeje.
Suerte
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

injabulo

Cita de: ^^Bat^^ en Noviembre 02, 2007, 14:46:59 pm
Por cierto, si la compras ya sabes que tienes que probarla con tu furgo y enseñar eh???, jejejjejejjeje.


Vamos, no lo dudes..... ;D

La historia es que no tengo todavia!!!! No sera por ganas eee, mecaguen sos >:(

Pero vamos, si quereis la estreno con alguna que vea por la calle :roll: :P

salu2 y gracias

Turolense

Ojo con Mediamarkt!! Su estrategia comercial es abaratar mucho unos productos con los que enganchan a la gente, de estos productos (como puede ser la camara que esta de oferta) no suele haber mucha cantidad, y se agotan en seguida, y una vez alli en mediamarkt buscas una alternativa de camara al no estar la de oferta, y zas!!! te la clavan porque los productos que no estan de oferta la gran mayoria de las veces estan por encima de su precio real.
Asique mi consejo es que si esta la camara y te mola te la pilles, pero si no esta no compres nada que no este de superoferton.
Un saludo

^^Bat^^

Estoy de acuerdo con el compi, haz caso porque lo he oido en varias ocasiones. Si puedes lleva el catálogo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

injabulo

 :o .nono

No saben nada......

Pues si, lo que hare sera llevar el catalogo para decirles cual es la que quiero, y si no esta que le den, no compro nada. De todas maneras, creo que cuando son unidades limitadas suele poner un *hasta fin de existencias, y en esta ocasion no lo he visto.
No obstante, os hare caso ;)

gracias

Turolense

Suerte con la compra, si esta es muy buena oferta.
En casas de internet que suele tener muy buenos precios no he encontrado ninguno por debajo.
Mucha suerte. .malabares .malabares

berny

Cuando vayais a comprar cualquier camara,os recomiendo entreis en www.pixmania.com o www.pixmaniapro.com,os sirve para cotejar precios,accesorios etc

AAerial

Vamos que en mediamarkt no son tontos... si ya lo dicen subliminalmente en los anuncios.