que tabaco de liar me aconsejais??

Iniciado por don.manu, Diciembre 16, 2009, 21:32:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CorT3s

antes que usar esas piedras, yo aconesjo poner la cascara de algun fruto que te guste (naranja, limon, manzana...) humedece el tabaco sin dejarlo secar y encima le da un ligero aroma al tabaco, hay quien tb lo hace con lechuga.
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

KiNa

a mira pos voy a probar lo de la naranja jejejej

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

garlid

bueno gracias al@s q aveis cntestao... probare el pueblo fine cut aver q tal...

garlid

bueno amigos hoy e probado el tan famoso "pueblo" y dmomento no m sta gustando nada... lo encuentro un poco fuerte y m deja la garganta un poco seca, m a decepcionado un poco la verda, asta ahora e probado ducados rubio, hamptom american blend, flandria sauvage y ahora estoy cn el pueblo, dmomento elq mas m a gustado es "flandria sauvage" cuando m termine el pueblo probare golden virginia amarillo.. esa sera mi ultima prueba xd

CorT3s

si nunca has fumado de liar hasta hoy, es normal que lo notes raro, eso le pasa a todo el mundo pero como todo en esta vida es acostumbrarse y ya veras como le cojes el gustillo a este o a qualquiero otro de liar
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

KiNa

si ke es cierto k al principio es comomuxo mas fuerte,pero yo ya no kiero uno de los normales pa nada...y el pueblo,origenes,manitou etc son los mas secos porke enrealidad son los ke menos aditivos llevan...si no encuentras el golden virginia amarillo(k no lo tienen en casi ningun sitio) el verde tambien esta rico,y el pall mall verde tambien es sorprendentemente rico.detodas formas estos ke te digo ke son menos secos no suelen funcionar muy bien en liadora,yo ke tu provaria con el filtro xtra fino rizzla y papel del pekeño

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Ronch

Yo estuve fumando golden virginia (el verde) unos tres años y al final noté que cuando me levantaba por la mañana me daban unas toses de la muerte asique probé el Pueblo, al principio me parecia muy seco, y lo es, no lleva humectantes, pero me di cuenta que a la larga no me "rascaba" tanto como el golden. Para solucionar lo de la sequedad levo siempre una piedrecita pequeña de ladrilo o similar, que sea porosa, la meto en agua 5 min. y la llevo con el tabaco, asi se mantiene humedo, eso si hay que tener cuidado, si te pasas con la piedra se humedece de mas y no tira ni pa tras.

bubu-van-bang

veo mucha duda por aquí entre el pueblo y el golden virginian... me hace gracia  .sombrero . por qué?. a mi me pasó lo mismo. el pueblo me parecia muy fuerte y me dejaba la boca muy seca, y el golden virginian me gustaba algo mas al ser mas humedo, pero también me cansaba algo que fuese tan suave, y se apaga mas rapido. asique busqué mi propia solución al dilema. paquete pequeño de pueblo y mediano de golden, (ya que el pueblo es mas fuerte y siempre se nota mas) . Los vuelco en un recipiente, los mezclo bien, y los reparto en los dos paquetes. y vuala, ni humedo ni seco. mi tabaco ideal madein faito na casa, rapido, práctico y para toda la familia..  .meparto
a veces tb me canso y dejo un poco de uno o de otro segun cual tenga de mas, y los fumo solos por variar. pero una marca en concreta para fumar... no he encontrado ninguna todavia que me convenzca.. y yo era de los que fumaba casi dos paquetes de tabaco normal. yevo un año con el de liar.. y el bolsillo y el pulmon notan la diferencia, y a parte fumo bastante menos  :)
chaleco salvavidas bajo su asiento


Mi chavala :)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=152146.0

garlid

gracias x vuestros comentarios, la verda esq hoy es el segundo dia fumando pueblo y ya no m parece tan fuerte como dije ayer, la verda esq esta bastante bien, lo q no m gusta muxo esq se nota bastante en la garganta y m deja un gusto raro en la boca cmo a paja... jeje... en mi pueblo si q hay golden virginia amarillo, pasado mañana lo comprare y sacare mi conclusion, aunke dmomento creo q m a gustado mas el "flandria sauvage" q el "pueblo" tambien es natural sin aditivos, d esos 3 decidire cn cual m kedo, no creo q pruebe ninguno mas, aunke se hable muy bien del "amsterdamer" no lo probare ya q es el mas caro... saludos

CorT3s

yo aconsejo el Chesterfierdl o como se escriba de liar, es muy barato y a mi es uno de los que mas me han gustado. El domingo tb esta bueno
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

nikol

ahi ke llevar cuidado con el tabaco k se apaga mucho, porke tienes k ecenderlo mucho y eso conlleve a aspirar gas del mechero y es malisimo dentro de lo malo claro.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

garlid

bueno hoy e buscado el golden virginia amarillo de 25g. pero n lo e encontrao, solo avia de 50g. y n m keria arriesgar a q no m gustara y tener q tragarmelo, como m a pasao cn el publo q la verda esq n m a gustao muxo, asike e vuelto a comprar flandria sauvage q tiene muy buen sabor y mas suave q el pueblo, "y no m deja la garganta cargada", bueno gracias x vuestra ayuda ya lo tengo claro "flandria sauvage" saludos.