Citroen Jumper del 2011, H2 L3 (Camperizando)

Iniciado por verticalmond, Noviembre 06, 2015, 10:13:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

verticalmond

Cita de: lisanlor en Noviembre 12, 2015, 12:24:18 pm
Buena cosas Vertical. Además si tienes que cambiar batería solo tendrás que levantar el mantel. Je. Animo que todos estamos expectantes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Gracias Lisanlor!!!! Al final puse el sintasol sin pegar , queda bien, igual le pongo algún trozo de espuma en algunos sitios para que no se rompa el sintasol al pisar donde hace algo de hueco

verticalmond

Base de asiento trasero 2 plazas

En un principio tenía pensado poner dos asientos individuales de una Renault scenic, muy chulos y abatibles hacia delante y con una anchura total entre los dos de 92cm.


Después de hacer pruebas quedaban muy separados de de la base VSR y ocupaban más espacio del previsto , el acceso al hueco del asiento también lo hacía bastante engorroso además del peso total del conjunto.


Al final me he decidido por el típico baúl con acceso fácil al hueco y con un peso mínimo, nada que ver con lo anterior , al asiento en si aún no está hecho ya que tengo varias ideas en la cabeza.

verticalmond


verticalmond


verticalmond


verticalmond


fagus

Una pregunta de un inexperto total: ¿porque no se juntan la pared del baño y el respaldo del asiento? ¿vas a usar el hueco para otro uso?. Ganarías unos cm en el baño si estuviesen juntos no??
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

verticalmond

Cita de: fagus en Noviembre 12, 2015, 13:56:55 pm
Una pregunta de un inexperto total: ¿porque no se juntan la pared del baño y el respaldo del asiento? ¿vas a usar el hueco para otro uso?. Ganarías unos cm en el baño si estuviesen juntos no??


Hola fagus. La estructura VSR (estructura metálica del asiento) por la parte del suelo, no termina en la misma vertical que la parte del respaldo, tiene unos centímetros más , entonces la pared del baño no pega con la parte trasera del respaldo de la estructura, ese es el motivo.

Aún así he intentado retrasar lo más posible el asiento con el panel de madera de la base del asiento, queda detrás de la estructura y no por delante , lo cual me obliga a que la espuma del asiento sea más fina por esa parte, pero gano así ocho centímetros.

mazorko

Te está quedando genial!!


Yo en mi Autocaravana también tengo hueco debajo del asiento, y el acceso es exactamente igual que el tuyo, y te digo que acceder teniendo las espumas es un auténtico coñazo, yo estoy frito por hacerle una puerta lateral para tener mejor acceso.


Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

verticalmond

Cita de: mazorko en Noviembre 12, 2015, 15:17:23 pm
Te está quedando genial!!


Yo en mi Autocaravana también tengo hueco debajo del asiento, y el acceso es exactamente igual que el tuyo, y te digo que acceder teniendo las espumas es un auténtico coñazo, yo estoy frito por hacerle una puerta lateral para tener mejor acceso.


Saludos

Si tío, es un coñazo , y no puedes quitarle la espuma del asiento y levantar la tapa con comodidad??

mazorko

Cita de: verticalmond en Noviembre 12, 2015, 18:29:34 pm
Si tío, es un coñazo , y no puedes quitarle la espuma del asiento y levantar la tapa con comodidad??

Si que se la puedo quitar, pero también la de la zona lumbar, y al final es una cacharrería, también es cierto que quizás es más ancho el asiento de la auto y es más coñazo.

Así que ando deseando hacerle la puerta lateral, por ahora ese hueco no lo uso apenas.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

MENTE FRIA

Muy buenas, muy buen trabajo, te va a quedar de 10

verticalmond

Cita de: MENTE FRIA en Noviembre 12, 2015, 22:25:06 pm
Muy buenas, muy buen trabajo, te va a quedar de 10

Gracias mente fría!!!! Un saludo

verticalmond

Noviembre 13, 2015, 12:15:40 pm #163 Ultima modificación: Noviembre 13, 2015, 12:26:52 pm por verticalmond
Colocación de altillo del salón y puerta del frente de la bandeja


El altillo del salón es el más largo de todos , la parte superior que se ve en color madera, llevara un perfil de aluminio que aloja una tira de led con tapa opaca y dirección diagonal.


Tras mucho decidir que tipo de pomo le vendría bien me he decidido por una bastante sencillo y lo más pequeño posible.


No lleva cierre de pestillo , esa era la idea , con las bisagras y el compás de presión ejerce una presión suficiente para que no se pueda abrir con el vehículo en marcha.


El panel del frente de la bandeja si lleva cierre de pestillo del tipo "botón de luluka".


Aún quedan rematillos pero bueno, bamos poc a poc.

verticalmond