Avance con tiendas decathlon [T4 California]

Iniciado por jpdebian, Febrero 07, 2012, 03:33:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jpdebian

Febrero 07, 2012, 03:33:10 am Ultima modificación: Febrero 07, 2012, 03:52:27 am por jpdebian
Tuvimos un gigantesco avance de esos especificos para furgos (touraction 3) y terminamos vendiendolo porque:

- ocupaba una enormidad tanto desmontado como desplegado. De hecho, dejaba el maletero repleto solo con meterlo en su funda y no vamos a muchos campings con parcelas tan grandes como para meter semejante palacio mas la furgo.

- Montarlo equivalia a una hora de discusion con mi pareja. Eso si, un dia comimos siete comodisimos dentro, pero eso solo nos pasa rara vez.

Ahora tenemos dos tiendas Base del decathlon, que se montan en segundos (la publicidad es cierta en este caso) y nos permiten muchas combinaciones. Una de ellas va siempre en la furgo, para lo que haga falta, porque, al ser una especie de paellera planita,  no me llena el maletero. La otra la llevamos solo cuando pensamos ir a un camping en verano. Se pueden montar empalmadas una a la otras sin dificultad alguna y, en ese caso, tenemos un avance largo con "dos ambientes": uno de almacen y en el otro comemos cuatro personas sin problemas. Podemos poner la puerta apuntando hacia donde convenga, porque las tiendas se pueden acoplar de varias formas, eso nos permite adapatarnos al hueco que haya. El unico fallo es la altura, que, para mi (mido 1'80), se queda un pelin escasa, aunque es perfectamente tolerable. Ademas, se compensa por otras cosas, como el precio: por lo que costaba el avance antiguo nos podriamos haber comprado seis tiendas de estas.

Asi queda montado:




Vista desde el interior del avance hacia la furgo:



Vista desde el interior de la furgo hacia el avance:


Obviamente, cuando llueve tienes que cerrar la puerta corredera, pero, por lo demas, aguanta bien los aguaceros y se puede montar con exactamente 6 piquetas, si no hay viento.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

jopa26

Yo tambien tengo una base second de estas y esta muy bien.

por ese precio no hay nada igual

edufosca

yo también la utilizo, en la T5 acopla perfecta.
Para tranportarla la llevo en el maletero entre la plataforma y el asiento, en vertical. Como la lleváis vosotros?

Un saludo.

maxbs

EL año pasado tenian 89 unidades a 20 €¡¡¡¡¡ en el Decathlon de Getafe y yo no llebaba suelto..... ya sabes, si cambias un billete grande te dura lo que te cuesta cambiarlo.... pues al dia siguiente estaban agotadas¡¡¡¡ .loco1 .loco1


Veremos lo que tarda en salir una oferta de esas otra vez¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Cojumpy

Esta tienda que esta descatalogada o es que al no ser temporada no la tienen?
y otra pregunta ¿se podría dormir en ella?
un saludo

chaparro

no esta mal la idea. yo el año pasado compre un avance tour action 4 que montado esta de pm (cuesta  un rato) pero.... sabeis cuanstas veces lo he utilizado??? NUNCA!!!! solo para ver como era.

ritanina

Cita de: Cojumpy en Febrero 07, 2012, 22:43:26 pm
Esta tienda que esta descatalogada o es que al no ser temporada no la tienen?
y otra pregunta ¿se podría dormir en ella?
un saludo




Esta tienda ya no la tienen y dormir, se duerme genial. Pones el suelo y es comodisima y al ser alta te puedes cambiar perfectamente de pie. Y se monta en 2 minutos.

idop

esta tienda no volvera a salir ?? porq si es asi es una pena muy grande...yo quieroo unaaaa .panico

pilo15




Nosotros llevamos una y es un gran desahogo para todo,la compre de rebajas en el decharton,hace un par de años.
Si eres un apasionado de algo,llevalo a cabo,no importa lo que piensen los demás.Así es como los sueños se logran.
www.losdelatribu.blogspot.com

jpdebian

Cita de: edufosca en Febrero 07, 2012, 10:45:34 am
yo también la utilizo, en la T5 acopla perfecta.
Para tranportarla la llevo en el maletero entre la plataforma y el asiento, en vertical. Como la lleváis vosotros?

Un saludo.


La llevamos en el maletero, debajo de la plataforma de madera abatible. En la T4, el deposito de agua va a la derecha, y la "paellera" casi no cabe. Hizo falta un pequeño chapuz para que entrara, lo explique en este post:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=156846.msg1104434#msg1104434

Si no llevas el deposito en el maletero, cabe de sobra.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

zarzubi

Yo tengo 2, una base seconds normal y una xl. Las uno a una berlingo y el resultado no puede ser mejor. Acoplan con la furgo de vicio y luego las puedes acoplar entre ellas (si viene alguien a dormir a algun camping). Se montan en un pispas y encima son baratas.





----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

jpdebian

Lo de la base XXL, la hexagonal, es un lujo asiatico, la verdad. A mi no me cabia demasiado bien en el maletero, pero me dejo tentado, la verdad.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

zarzubi

Cita de: jpdebian en Febrero 10, 2012, 21:46:49 pm
Lo de la base XXL, la hexagonal, es un lujo asiatico, la verdad. A mi no me cabia demasiado bien en el maletero, pero me dejo tentado, la verdad.


Pues yo la llevo sin la funda, de manera que puedes llevar el suelo en otro sitio, (abulta menos) y ademas apretandole bien la cincha que lleva para el plegado, en vez de redonda se queda como el perfil de un huevo. Es un poquito mas larga que la hermana pequeña, pero de ancha es practicamente igual. Eso si , montada es muuuuuuucho mas grande.
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

the selwa

Cita de: jpdebian en Febrero 10, 2012, 21:46:49 pm
Lo de la base XXL, la hexagonal, es un lujo asiatico, la verdad. A mi no me cabia demasiado bien en el maletero, pero me dejo tentado, la verdad.


Luego recogerla también ha de ser sudor chino  .panico

Tengo una 2seconds con suelo y va de cine, pero para plegar (dos vueltas de la estructura) sudo lo que no está escrito.

jpdebian

Cita de: zarzubi en Febrero 10, 2012, 22:09:35 pm
Pues yo la llevo sin la funda, de manera que puedes llevar el suelo en otro sitio, (abulta menos) y ademas apretandole bien la cincha que lleva para el plegado, en vez de redonda se queda como el perfil de un huevo. Es un poquito mas larga que la hermana pequeña, pero de ancha es practicamente igual. Eso si , montada es muuuuuuucho mas grande.


Es una buena idea, lo de llevarla en partes.  .palmas .palmas

Quizas, cuando compre la segunda, debia haber optado por una XL. En fin, siempre podre venderla por internet y comprar la XL. Cuando termina la temporada de verano, suelen bajarlas un monton de precio.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!