Avance con tiendas decathlon [T4 California]

Iniciado por jpdebian, Febrero 07, 2012, 03:33:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Hola , alguien sabe si hay la base en gris , parece que solo hay en verde y a 100 y pico €  .panico
Y la grande parece que tampoco se hace  ???
Saludos.

road-runner

Por si a alguien le interesa, ayer había una en el decathlon de Zaragoza. La ví al venir de vuelta del Andorra, es verde. Un saludo.
We are always in nowhere, now here.

maxbs

Cita de: japs_i30 en Julio 25, 2014, 09:52:11 am
Por si a alguien le interesa, ayer había una en el decathlon de Zaragoza. La ví al venir de vuelta del Andorra, es verde. Un saludo.


En Zaragoza hay tres Decathlon. Gran casa esta dentro de la ciudad, PuertoVenecia y PlaZa en carretera. Si describes el centro comercia aclararemos el lugar. Puerto Venecia no tiene perdiz, es el centro comercial mas grande de Europa y desde la carretera lo ves relativamente cerca de un Ikea. El de PlaZa esta en la nacional 2 sentido Madrid, llama la atención el tren monorail y el Corte Ingles Oportunidades que hay al ladito mismo.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

road-runner

Era el plaza, lo pille de camino. Sólo queda esa verde y está un poco oculta, hay que buscarla entre todas las demás con forma de tortilla. Cuando la vi pensé en algún forero, je je
We are always in nowhere, now here.

7_CALI_7

pues aqui siguen a 169 euracos......... no bajan ni para atras

7_CALI_7

por cierto soy nuevo en esto, y la verdad que llevo varios meses leyendo varios post y agradecer a todos este foro que sirve de gran ayuda... y se ve k hay muchos manitas...sois unos cracks!!!

La base dos queda bien ajustada con la furgo o serian necesarios imanes o ventosas?? no soy partidario de hacer agujeros...

gracias

yerylox

Septiembre 17, 2014, 16:20:52 pm #81 Ultima modificación: Septiembre 17, 2014, 16:30:54 pm por yerylox
Hola pues yo también me apunto al tema estoy pensando en pillarme algo parecido.... quiero ver esas fotos detalladas del invento del decathlon descosiendo un lateral me parece la leche ese brico, de hecho la estuve viendo de cerca y pensando para mi, porque narices no tendrá otra apertura aquí! con lo que la idea cojonuda..

Si pudierais poner algunas fotillos más en general se agradece asi nos hacemos mas idea!
.fotografo .ereselmejor .fotografo

jpdebian

Cita de: 7_CALI_7 en Septiembre 07, 2014, 20:43:07 pm
La base dos queda bien ajustada con la furgo o serian necesarios imanes o ventosas?? no soy partidario de hacer agujeros...


Pues no queda ajustada a la perfeccion, pero da buen resultado. Con practica, puedes dejar la puerta de la tienda a tres o cuatro centimetros de la chapa, para no rayarla. Quedan un par de espacios pequeños en los laterales, arriba, que podrian permitir ver el interior de la furgo, pero poca cosa. Con un simple rectangulo de plastico o un poncho de "todo a 100" puedes unir la tienda a la furgo dejando todo "sellado" (si tienes guia en el techo), lo que te permitiria dejar la puerta corredera abierta aunque llueva. Nosotros llevamos ya años con ellas y nunca hemos usado ventosas ni nada por el estilo: 4 piquetas y listo. Pero lo mejor, para mi, en el caso de la T4, es que se puede guardar en el maletero sin consumir casi espacio. De hecho, nosotros la hemos tenido permanentemente alli.



Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

7_CALI_7

Cita de: jpdebian en Septiembre 18, 2014, 02:23:18 am
Pues no queda ajustada a la perfeccion, pero da buen resultado. Con practica, puedes dejar la puerta de la tienda a tres o cuatro centimetros de la chapa, para no rayarla. Quedan un par de espacios pequeños en los laterales, arriba, que podrian permitir ver el interior de la furgo, pero poca cosa. Con un simple rectangulo de plastico o un poncho de "todo a 100" puedes unir la tienda a la furgo dejando todo "sellado" (si tienes guia en el techo), lo que te permitiria dejar la puerta corredera abierta aunque llueva. Nosotros llevamos ya años con ellas y nunca hemos usado ventosas ni nada por el estilo: 4 piquetas y listo. Pero lo mejor, para mi, en el caso de la T4, es que se puede guardar en el maletero sin consumir casi espacio. De hecho, nosotros la hemos tenido permanentemente alli.


Gracias debian lo tendre en cuenta   ;) ;) ;)



MARC76

Cita de: josexote en Febrero 10, 2012, 22:22:27 pm
yo hice esto, es una tienda del decathlon, creo ke se llama t4.1 o algo así,,, la que teníamos antes de tener la furgo para ir de camping..  bueno pues descosí uno de los laterales, y encaja en la puerta corredera, unos imanes para que quede juntito a la furgo, y así. También tengo compradas unas cremalleras, para coserlas y poder usar la tienda sin furgo también.

la usamos de saloncito (solo la parte exterior, sin tienda), y en alguna ocasión también hemos puesto la tienda en un plis para dormir alguien, y cabe mucha gente...




Yo tengo una como esta. Va muy bien.

maxbs

Se de buena tinta que el año pasado vendieron de estas tiendas lo que no esta escrito.
El mes que viene (finales de octubre y primeros de noviembre) hay trocathlon. Seguro que hay tiendas de estas que se las quita alguien.
El año pasado vi hacer una jugada interesante: terminado el trocathlon, un tío viene a recoger su tienda altus muy parecida a esta, muy desconfiado de que alguien hubiera toquiteado la tienda, la revisa y nada mas abrirla cae un papelito:" tío si no la vendes llámame y hacemos un cambio o nos arreglamos" Le pregunto a un chaval de la tienda que si eso era legal o que. El vendedor dijo: "nosotros no la hemos vendido y si tu llevas todo lo que traías, lo que ponga en ese papel no es de mi incumbencia"
El tío llamo al móvil y acordó vendérsela al otro por algo menos dinero. En lo que no reparó nadie es que el vigilante recibió una llamada telefónica al mismo tiempo y miraba a la puerta de la carpa todo el rato sonriendo y no creo que fuera por sospechar que estábamos robando nada. .meparto .meparto
Muy buena jugada!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

7_CALI_7

Cita de: maxbs en Septiembre 24, 2014, 10:37:33 am
Se de buena tinta que el año pasado vendieron de estas tiendas lo que no esta escrito.
El mes que viene (finales de octubre y primeros de noviembre) hay trocathlon. Seguro que hay tiendas de estas que se las quita alguien.
El año pasado vi hacer una jugada interesante: terminado el trocathlon, un tío viene a recoger su tienda altus muy parecida a esta, muy desconfiado de que alguien hubiera toquiteado la tienda, la revisa y nada mas abrirla cae un papelito:" tío si no la vendes llámame y hacemos un cambio o nos arreglamos" Le pregunto a un chaval de la tienda que si eso era legal o que. El vendedor dijo: "nosotros no la hemos vendido y si tu llevas todo lo que traías, lo que ponga en ese papel no es de mi incumbencia"
El tío llamo al móvil y acordó vendérsela al otro por algo menos dinero. En lo que no reparó nadie es que el vigilante recibió una llamada telefónica al mismo tiempo y miraba a la puerta de la carpa todo el rato sonriendo y no creo que fuera por sospechar que estábamos robando nada. .meparto .meparto
Muy buena jugada!!!!!


Habra que esperar entonces haber si hay suertee.... .loco2 .loco2