Abril 19, 2024, 14:36:51 pm

Distribucion de masas.

Iniciado por gazpaxo, Julio 20, 2017, 12:04:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neo_1

Gracias! Justo estaba buscando algo de esto.

Y qué opináis de este tipo?



Mejor tenerlos por separado? Por un lado un distribuidor de positivos con fusibles y por otro uno de negativos?

Quiero algo que no sea demasiado grande y los de Legrand me parece demasiado engorro para una furgoneta pequeña.

quediiiiices

Cita de: neo_1 en Septiembre 22, 2019, 19:52:31 pmGracias! Justo estaba buscando algo de esto.

Y qué opináis de este tipo?



Mejor tenerlos por separado? Por un lado un distribuidor de positivos con fusibles y por otro uno de negativos?

Quiero algo que no sea demasiado grande y los de Legrand me parece demasiado engorro para una furgoneta pequeña.


Es tan buena opción el distribuidor de Legrand como el que has puesto en el enlace. Yo prefiero estos ya que los negativos en caso de tener que hacer pruebas o buscar averías no es necesario desconectarlos, en las bornas de carril que han puesto mas arriba al meter varios cables en ella a la hora de trabajar en una linea tienes que sacar el cable de la borna para separarlo del resto. Lo que es importante es que las conexiones estén bien apretadas y convenientemente aisladas para que no tengas sobrecalentamiento en la instalación.
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

durruti1

Cita de: jotace en Marzo 01, 2018, 19:12:30 pmsi usas estas bornas para poner las masas, como no habría salida a accesorio, supongo que hay que hacer un puente por la salida de cada borne en todas, no, sería correcto el puente o no?

Me parece que se pone lo que vulgarmente se conoce como peine y te junta todos de una tacada pero aquí está participando algún profesional que te lo podrá aclarar mejor que yo.
Buen hilo!