[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abasel

en poco tiempo te acostumbraras a llevarla, en carretera no vas a tener problemas, callejeando si que tienes que tener mas cuidado, sobre todo con la zaga o te llevaras mas de un retrovisor

ranaGustava

Cita de: Cibo en Febrero 26, 2019, 12:36:12 pm
Pues sin miedo pero con cuidado. Velocidad chichinabo, aunque se te forme cola detrás. No ir chupando culo al de delante, déjate bastante espacio, en bajadas deja una marcha corta para que el freno motor te sostenga. Te recomendaría ir con tiempo a la cita, aunque luego tengas que estar allí esperando. Si sales con el tiempo justo, es fácil que entren prisas y agobios. Y lo de los picoletos, si tienes algún papel donde se refleje que estás en proceso de homologación igual ayuda a que hagan la vista gorda.

Sin miedos, la Gustava te irá "indicando" como debes llevarla.

Llevas partes de declaración amistosa de accidente?  ;D :P :P :P



Gracias, Cibo.
Tengo el parte de ostias amistosas preparado  ;D
Saldré a las 8 de la mañana, a ver si llego antes de anochecer  .loco2


Cita de: abasel en Febrero 26, 2019, 14:33:27 pm
en poco tiempo te acostumbraras a llevarla, en carretera no vas a tener problemas, callejeando si que tienes que tener mas cuidado, sobre todo con la zaga o te llevaras mas de un retrovisor


Aún recuerdo mi primer retrovisor de un coche aparcado cuando me saqué el carnet, el primer día que me fui con el coche sola... Por analogía, esta vez toca llevarme un parachoques o la puerta entera...  8)

Ays... que a mi esclavo le quedan 2-3 días a lo sumo, eso ya está ahí... se va ya el 1-2 de marzo y me deja sola ante el peligro, ante el monstruo de la itv. Me siento desamparada. :'(
Quiero mimos!  .bebemucho

frenchu camper

Vamos Angie!!!!
Que cuando el operario de la ITV entre dentro de la Gustava quedará eclipsado por el Castillo medieval que tienes ahí montado y pasará por alto las minucias y te dará el aprobado .palmas
Furgo L4H3 en proceso https://www.furgovw.org/index.php?topic=344218.0

Instagram @van4camper

ranaGustava

Cita de: frenchu camper en Febrero 26, 2019, 18:12:34 pm
Vamos Angie!!!!
Que cuando el operario de la ITV entre dentro de la Gustava quedará eclipsado por el Castillo medieval que tienes ahí montado y pasará por alto las minucias y te dará el aprobado .palmas
Jajaja a ver si es verdat!!! Por cierto, qué papel del culo usas? Te vi uno así color oscuro...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


ranaGustava

Y no estaba usado....

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


frenchu camper

Cita de: ranaGustava en Febrero 26, 2019, 19:18:59 pm
Jajaja a ver si es verdat!!! Por cierto, qué papel del culo usas? Te vi uno así color oscuro...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Que observadora :o es un papel reciclado para los culitos más selectos y con efecto exfoliante ;D
Furgo L4H3 en proceso https://www.furgovw.org/index.php?topic=344218.0

Instagram @van4camper

ranaGustava

Cita de: frenchu camper en Febrero 26, 2019, 19:57:53 pm
Que observadora :o es un papel reciclado para los culitos más selectos y con efecto exfoliante ;D
Bufffff rollo el papel de los baños publicos???? De los que te arrancan la piel? Busco uno que se disuelva bien y no valga más que el jiñadero. Qué tal ese y dónde lo has comprado?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Raulfernandez

Cita de: eneko en Febrero 25, 2019, 10:37:01 am
los focos de trabajo se pueden instalar en cualquier vehículo... tractor,...excavadora..furgón... caravana...

Únicamente deben estar en un circuito independiente del de iluminación para la conducción y tener un interruptor (obvio)

Ese equipo de iluminación no difiere de una luz de avance, de unos leds en el toldo...etc

Lo que no puedes es circular salvo que sean específicos para la conducción, el vehículo sea de obras, ambulancia... etc


Que alegria me acabas de dar, yo llevo una luz como esa y pensaba que aun estando apagada y con un circuito eléctrico independiente al de las luces de circulación me podían crujir a multas si querían .meparto .meparto

JmGarciaM

Cita de: ranaGustava en Febrero 26, 2019, 20:07:15 pm
Bufffff rollo el papel de los baños publicos???? De los que te arrancan la piel? Busco uno que se disuelva bien y no valga más que el jiñadero. Qué tal ese y dónde lo has comprado?


Algunos usamos este...



...y tenemos el culito suave, suave, suave...  .loco2

P.D.: usamos, entiéndase como pretérito perfecto.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Zzzzz

LaFog y LaVantour

frenchu camper

Cita de: ranaGustava en Febrero 26, 2019, 20:07:15 pm
Bufffff rollo el papel de los baños publicos???? De los que te arrancan la piel? Busco uno que se disuelva bien y no valga más que el jiñadero. Qué tal ese y dónde lo has comprado?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Pues no se disuelve mu bien la verdad... Es de una tienda de comida ecológica
Nosotros solo lo echamos dentro cuando son aguas mayores...al ser 3 mujeres, si lo echasen también en aguas menores colapsaría en poco tiempo .nono...
Lo que hago últimamente para vaciar el Poty es desmontar el caño y así en su salida el rico tesoro no se encuentra el codo tan cerrado al vaciar...sale a presión. Cuando se gira...
Furgo L4H3 en proceso https://www.furgovw.org/index.php?topic=344218.0

Instagram @van4camper

JmGarciaM

Cita de: JmGarciaM en Febrero 26, 2019, 21:19:56 pm.../...
P.D.: usamos, entiéndase como pretérito perfecto.

Cita de: Zzzzz en Febrero 26, 2019, 22:01:44 pm
Mejor el pretérito imperfecto. Usábamos.  ;D


Ambos valen.
Pero se entiende que ese papel higiénico, EL ELEFANTE, hizo época.

P.D.: Gracias por tu apreciación.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Zzzzz

Cita de: JmGarciaM en Febrero 26, 2019, 22:22:20 pm


Ambos valen.
Pero se entiende que ese papel higiénico, EL ELEFANTE, hizo época.

P.D.: Gracias por tu apreciación.



No lo había visto nunca. Me ha hecho gracia ver el término PATENTADO, en mayúscula. Supongo que para distinguirse de la competencia.
LaFog y LaVantour

JmGarciaM

Ese papel higiénico era "papel de estraza", el que se usa para hacer paquetes.
Nunca tenias problemas de almorranas jajajajejeje... "lijaba" todo lo que rozaba  .risas

Papel de estraza:
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

HP1961

Angie que se siente conducir esa cabaña de madera?
Como te has sentido tu allí arriba?
Cuentanos las primeras sensaciones y las segundas también  .meparto
Mañana a esta hora ya estaré en el aeropuerto hacia el sur-sur  .meparto
Te deseo lo mejor para cuando toque Homologar-ITV y ya  despues cuando comiences el cambio de vida que seas feliz.
Podría ser peor...