[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

DipupiVan

Menudo parto  :roll:  pero al final la criatura ha salido guapa  .bien .


Nos vemos por esos mundos
Salu2s

ranaGustava

Cita de: HP1961 en Julio 11, 2019, 16:15:43 pmMuy bien Angie así pa delante con 2 ovarios a disfrutar de tu casita de madera madera tu no estas loca es el mundo que está al revés  Ja ja
Yo por lo pronto iré a la Furgofesta 3 días ya que me gasté las vacaciones en el sur-sur
Pero seguro que escaparé en findes largos.

A disfrutar de tu casita con tus copilotos peludos.

Saludos

Gracias, HP! Espero nos encontremos por ahí en cuanto recuperes el bolsillo.
Feliz verano!


Cita de: zipi en Julio 11, 2019, 16:19:27 pmPues ahora, sí.
Tanto y tanto sembrar y ya llegó la hora de comenzar a recolectar el fruto.
Enhorabuena!
Vive, disfruta y sé feliz.
En las carreteras nos encontraremos!

A ver cómo sale el melón, Zipi! Espero que dulce. Nos vamos viendo  ;D


Cita de: Honguneta en Julio 11, 2019, 16:47:10 pmLa última foto de Mortadelo y Gazpacho es tremenda, me los como!!

Enhorabuena por AL FIN estar ya viviendo en tu cabañita, las cosas que merecen la pena en la vida nos hacen sufrir y se hacen de rogar, pero con esfuerzo siempre llegan :)

Por cierto, la escalera/puente levadizo es muy top!!

Gracias, Hongu! Tendrías que verles subir y bajar a la cabañita, sobre todo a Morta con sus paticas cortas.

Para ti:  .sombrero 




Cita de: manelbus en Julio 11, 2019, 18:03:25 pmHola Angie. Al final no sé si llegaste a publicar el peso del bicho.. y si lo has puesto, hace páginas atrás y no voy a leer todo el tocho, lo siento. Ojalá tuviera ese tiempo de sobra..
El tema es que he pasado la itv recientemente y me ha dicho el tipo que "ojo" no le meta más cosas que estoy al límite (ya lo sabía) y que a partir del año que viene van a pesar a tó kiski y van a ir a saco.
Ahí lo dejo.
PD: te ha quedado de revista la furgo. A disfrutarla! Saludos desde Tossa

Hola, Manel, pues no puse el peso porque no me apetecía hablar más de ese tema, es obvio que también voy justa ahora. A mí en la itv no me dijeron nada con respecto al peso.
Gracias por el consejo, el cual me recuerda que tendría que pesarla ahora de nuevo con todos los trastos definitivos.
Para tu tranquilidad, te informo que hasta los 3675 kgs no hay multa, dan un margen del 5% sin denuncia. Y sólo te inmovilizarían la camioneta a partir de 4025 kgs (el 15% de peso superado).
Abrazote y nos vemos en Tossa, que no tardaré mucho en pasar por ahí.



Cita de: RobertoUgao en Julio 11, 2019, 18:25:49 pmAngie, y esas cadenas, son para sacar fuera a Gazpa y Morta o las vas a usar para hacerte un columpio? .panico

 :roll:
Esas cadenas son para colgar a más de uno  .hacha
Ellos ya tienen las suyas que son más largas aún!


Cita de: CULIIIITOO en Julio 11, 2019, 22:23:41 pmHola anti
Que guay que por fin estés en marcha,me alegro mucho..lo de la quedada es verdad que en verano es más complicado que esta todo kiski de pingoneo,😉bueno haber si es verdad y coincidimos en algún lugar por conocerte y ver tu furgo que me parece una pasada🤪🤪😜😜
Me encantan tus perretes seguro que van tan contentos en su nueva aventura.
Espero que sigas en contacto por esta vía con fotillos y contándonos cosillas a las que no tenemos redes sociales,como dije tiempo atrás tengo wasap de casualidad😅😅😅😅
Bueno pues vamos hablando buen verano a todos

jajaja sí, seguiré con mis crónicas de viajes, Culii
Los que queráis coincidir y conocernos, id informándome por aquí a mi paso por vuestras tierras, quizá en septiembre a la vuelta a la mierda de la realidad, se nos ocurre hacer alguna quedada.
De momento a tirarle al botijo y al repelente de mosquitos  .latigo

ranaGustava

Cita de: abasel en Julio 11, 2019, 23:16:30 pmenhorabuena, tu furgo es una frikipasada

espero y deseo que la felicidad te acompañe en tu aventura

Muchas frikigracias, Abasel  .pesas


Cita de: -furgo en Julio 11, 2019, 23:27:02 pm.ovni Vaya con Angie y su otni (objeto Terrestre no identificado).
Pero cómo te ha quedado. ¿Y esa escalera hasta con cadenas? ¿Y el techo con sus "rodajas" de madera? Eres increíble  ;D

Buen recorrido te vas a hacer ahora, en pleno verano todo costa... De huerto a huerto y tiro porque me toca... Playas, montes, playas...

Como te he leído, la casa ya está en marcha y el destino lo fijas tu.

Cuántas desventuras sin llegar a la aventura, cuántas tonterías de tontunas que te han hecho, cuánta pasta perdida sin haberla inaugurado pero.... Ya está !!!!!!!!!!!!!! En rodaje y viviendo. Enhorabuena, de verdad y de corazoncito  .macarra .

Feliz verano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias, Furgo, menudo último año y medio de chorro de dinero y obstáculos, que pare ya esto! Ahora toca vivir la vida y recuperarme un poco, que casi me veo prostituyéndome en el Tour de la Gustava  .meparto  .meparto  .sombrero

A pasarlo bien! Cómo me encanta la España cañí de sillas a la fresca y verbenas de pueblo! .bateria




Cita de: Zebras en Julio 12, 2019, 05:45:43 amPues, poco tengo que añadir a lo que ya te contesté en privado...
A disfrutarlo a full, tu que puedes y a ser feliz que esto engancha muuucho!
Yo ahora estoy en casa y ya vez, sin poder dormir...así que allá que me voy ahora mismo pa la furgo
 .panico
Aquí estamos todas muy locas... o los locos son los otros?
He ahí el dilema.

Salud y kilómetros amigos!

Nos vemos en los bares. Ummm. O en los furgo perfectos mejor 😁

Y duermes fresquita en la furgo?

Como decía mi amado Fary:
Hoy que tengo lucidez
Sé que estoy loco
No quiero la lucidez
Que me tortura
Quiero seguir como ayer
Con mi locura


Ganísimas de empezar! yeahhhhhhhhhhhhhhhhh



Cita de: pikps en Julio 12, 2019, 16:51:22 pmJamás habia visto algo parecido!! Muy crack!!!

jajajaj hay que pensar en todo, Pik  .macarra


Cita de: paumiau en Julio 12, 2019, 23:39:32 pmVaya castillo medieval tienes montado.
El mangual en la furgo me flipa!  .ereselmejor  .meparto

Y a mí, jeje te puede sacar de más de un apuro   .hacha  .inocente


Cita de: DipupiVan en Julio 13, 2019, 12:35:05 pmMenudo parto  :roll:  pero al final la criatura ha salido guapa  .bien .


Nos vemos por esos mundos
Salu2s

Embarazo de elefante por lo menos.
Felices vacaciones!

ranaGustava

Una preguntita, chicos, en las itvs periódicas pesan las furgos?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


RobertoUgao

Cita de: ranaGustava en Julio 16, 2019, 19:16:28 pmUna preguntita, chicos, en las itvs periódicas pesan las furgos?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


no, solo cuando se modifica algo, pero si ven algo raro, la pueden mandar a pesar o volver con lo que esta legalizado

abasel

Cita de: ranaGustava en Julio 16, 2019, 19:16:28 pmUna preguntita, chicos, en las itvs periódicas pesan las furgos?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk



dependerá de la itv, pero a mi me pesan siempre

luises


RobertoUgao

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjQ9-eopbrjAhUNlxQKHRhDDvwQFjAAegQIBhAB&url=http%3A%2F%2Fwww.acpasion.net%2Fforo%2Farchive%2Findex.php%2Ft-129962.html&usg=AOvVaw1IMW5qmDNicLOnV-9BSRvs

RobertoUgao


ranaGustava

Conclusión: pesan, no?
Al menos está la duda, así que a desmontar toca...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Honguneta

A mí me la pesaron la primera vez, luego nunca más. Pero si en apariencia vas pasada de peso, supongo que lo comprobarán... Aunque ¿no decías que hay margen de 5%? ¿Ó eso es sólo si te para la DGT estando en ruta?
Life's a journey, not a destination

ranaGustava

El margen del 5% es en ruta, en la itv ni idea, imagino que también habrá algo de manga ancha. Mañana madrugón sin cita y a ver qué me encuentro.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


ranaGustava

Buenos, amigos, pues ya está la itv pasada sin problemas  .palmas  Para vuestra información, no me la han pesado, aunque yo había desmantelado media furgoneta por si acaso.
¡Que empiece el Cañí Tour en 3,2,1...!  8)  ;)


joseplluisrg

Cita de: ranaGustava en Febrero 28, 2019, 19:33:52 pmÉl ahora se va a Bcn, así que si alguien desea su contacto allí, estará trabajando en un taller en Granollers.


Coooñe. Soy nuevo con flagoneta y estaba leyendo tu interesante historia de camperización. Llego aquí y zas! Yo vivo en Granollers.

Si lees esto, por favor, dime dónde trabaja por si necesito sus hábiles manos.

Enhorabuena por el proyecto y a gastar ruedas!
Clever Celebration (Tortugueta III)