[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CULIIIITOO

hooolaaa

maaadreeee ese papel elefante nada mas verlo mi cuuliitoooo se ha encogido .meparto .meparto .meparto
que malos recuerdos le traen...

Rana que tal , tu primera sensación?  :roll: :roll:

MUCHABEER

No nos cuenta ná...

O las tablas han cogido humedad y (palabra maldita) peso, y no se movía del sitio...

Ooooooo...

Todavía lo está celebrando con zumo de piña y dos musculados y bien... dispuestos... Vikingos...

Jajajajajajaja

Enviado por burbujas de cerveza

Opel Vectra B + Wolder Chamán (jubilados)
Ssanyong Korando D22T 178 cv Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

Zinkblu

Expectantes estamos ante ese primer viaje!
Imagino y deseo que todo muy bien!
Cuentanoooos!!!! .palmas .palmas

el sevillano

Estamos preocupados por tu integridad , cuenta cuenta por favor

ranaGustava

Febrero 28, 2019, 19:33:52 pm #2419 Ultima modificación: Febrero 28, 2019, 19:37:18 pm por ranaGustava
Buenas a todos, carditos!

Aquí estoy, sana y salva... seguramente porque ayer no conduje a la Gustava  ;D

Por cuestiones que no vienen al caso, acabó conduciendo mi esclavo, el cual tuvo el detalle de acompañarme al taller para la revisión del gas (y así me libré de conducir  .loco2)

Ayer fue un día emocionante, me despedí de mi esclavo, recogí y cargué todos los trastos que aún tenía por darme, revisamos los últimos detalles pendientes, os pelamos un poco a todos y nos dijimos que había sido precioso y maravilloso trabajar juntos, nos dimos un abrazo, le pegué el último latigazo y luego me mandó a la mierda (por fin)  .lengua2

Desde el andén, sentada en un banco, y ya de noche, le vi alejarse en el tren después de compartir unos cacaos y unas birras en una terraza, y tengo que reconocer que me dio penita... Voy a echar de menos sus whatsapps contándome las noticias cada día, su indiferencia los fines de semana, sus fotitos con las novedades y cada vez que el joputa me pedía dinero, y más dinero, y más dinero para material, o para sus vicios, a saber... Casi como un hijo tonto, o peor  .sombrero.

En el Leroy ya nos hacían la ola al llegar e incluso hemos hecho un amigo allí. Ximo, abrazos!!!  .adios

La verdad es que ha sido un placer trabajar con él y sobre todo, una suerte que haya participado en hacer realidad el prólogo de esta aventura. La Gustava es casi mitad de él y siempre se lo agradeceré, esto sin él habría sido muy difícil, y sobre todo, mucho más caro. Puede sonar rimbombante, pero doy gracias por haberle conocido y por que aceptara mi proyecto. El resultado podría haber sido bastante desastroso de no haber sido así.
Él sabe por qué lo digo.

A cambio, él se lleva una buena furgo en su book, el placer de mi presencia tocándole los huevos de vez en cuando y un gran aprendizaje (el primero, no aceptar nunca más un proyecto personalizado, y menos de palets)

Ha sido la primera despedida de tantas, y es verdad, sentí un poquito de vacío y tristeza  :-[ . Han sido muchos meses currando juntos sin un mal rollo, concretamente desde agosto. Aunque claro, seguiremos en contacto y seguro volveremos a vernos de nuevo, quién sabe dónde. Queda pendiente estrenar la Gustava con una sopa de sobre rancia de las mías.

Él ahora se va a Bcn, así que si alguien desea su contacto allí, estará trabajando en un taller en Granollers.

En estos momentos la Gustava se encuentra en el taller donde me hicieron la instalación de gas, están acabándola y dejándola a punto para que en cuanto tenga los papeles de la homologación, vaya rauda y veloz hacia la itv más cercana. Espero eso ocurra la semana que viene. Probablemente el lunes ya la traiga a Valencia, donde reposará tranquila hasta el momento decisivo. La tendré aparcada en mi calle, a mi vera y deseando recibirme con los palets abiertos.

El tiempo pasa despacio, y a la vez muy deprisa. La espera es lo que peor llevo, la paciencia no es mi virtud.

Sin darme cuenta, hace más de un año que empecé a dar vueltas a la idea de darle un cambio a mi vida, y casi uno que descubrí el maravilloso mundo camper que se escondía bajo la punta del iceberg de las autocaravanas. Hace casi uno escribí mi primera pregunta en el foro, después de tiempo leyéndoos y espiándoos en silencio cual agente de la CIA, pidiendo opiniones sobre furgonetos y con un presupuesto de 5000€. Aún no he salido a la puerta de casa y ya he aprendido muchas cosas. Cosas que ahora haría de forma diferente o que ahora no me pasarían. Es la magia de la experiencia.

Pero esto no ha hecho más que empezar, queridos amigos.


PD: Para mi esclavo. Gracias



ranaGustava

Cita de: argibay en Febrero 28, 2019, 19:45:20 pm
  :'( :'(


Por qué lloras, Argi?
Vaaa no te pongas moñas que si no me pongo peor...  :-[

.sombrero

No había manera de abrir el tapón de la gasolina ni a ostias, casi nos quedamos tirados sin gasolina para ir al taller. Eso estaba más seco que el xixi de la Bernarda.
Es... la magia de ir siempre con la hora en el culo a tos laos.  .panico

ranaGustava

Febrero 28, 2019, 19:51:38 pm #2422 Ultima modificación: Febrero 28, 2019, 20:58:59 pm por ranaGustava
Así que tendremos que esperar unos días más para ver cómo ando a solas con la Gustava...


Eso sí, tengo sorpresitas que enseñaros!

Hace muchos días que no subo fotos, hoy es el día de mostraros cómo ha quedado el baño.

Pero antes...

Luces led del escritorio! Y tabla abatible lasurada (no se aprecia demasiado)






Aquí podéis apreciar también la antorcha de forja, hecha a mano, ubicada en el lado derecho del arco  .sombrero




ranaGustava

Febrero 28, 2019, 20:53:15 pm #2423 Ultima modificación: Febrero 28, 2019, 20:57:41 pm por ranaGustava
Alféizar decorativo y práctico para el arco, sugerencia de nuestro amigo DVega.




Tope para que no salga disparada la mesa mientras conduzco (aunque lo dudo mucho, sacar y meter la mesa vendrá a equivaler a 3 series de 15 repeticiones de bíceps)






Y por fin... tacháaaaaaaaaaaaaaaaaan...

Puerta del baño con cuerda de cáñamo, ligerita como os gusta  ;D Entrada a jiñadero con efecto exfoliante para la cara cada vez que entres o salgas.
En la foto falta por recortar la cuerda por abajo, ahora parecen los pelos de Bob Marley.  .rasta
A la izquierda, se puede apreciar el armario ropero dividido en dos puertas .pesas




Placa para el baño, para que nadie se pierda en la posada Gustava y no entre en la habitación equivocada  .bateria




La joya de la corona!

Puerta del pánico® oculta estratégicamente y aprovechada para ubicar mueble baño, lavabo escupidera y espejo cornucopia , con su manillón para tirar y su cerrojito para abrirla sólo cuando sea pestilente (mueras de hedor) o pertinente (quieras salir pitando, huyendo del peligro o posibles marrones) .palmas

Cortada a ras para poder abrirse a tope por encima del jiñadero.
El espejo pesa nada y menos, se quita fácilmente, está colgado con alcayata. La opción B sería atornillado por la parte de abajo a la puerta para llevártelo junto con ella al abrir.

A la derecha podéis ver la plaquita ya colocada.




No se ven bien, pero a mano derecha, abajo, hay dos enchufes a 220 para cepillo dientes, (posible) lavadora, secador de pelo, mini-pimer... (no, esto no)

Y en el techo, un interruptor para un halógeno de luz blanca dirigido especialmente hacia el espejo para los momentos de belleza e higiene facial. :-*



Honguneta

Para ti, un aplauso   .palmas .palmas .palmas por haberte atrevido a tomar la decisión que has tomado y tirarte a la piscina

Pero para tu esclavo, una auténtica ola  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor por ser capaz de plasmar lo que querías en la Gustava y hacer de ella tu hogar, encima entrando en peso con todo el palé y hierracos que lleva .meparto mis dies!!!!
Life's a journey, not a destination

Aguamarina de mar

Ohhhhhh

Que bonitaaa la imagen de rana & esclavo fundiéndose en un laaargo abrazo !!

( el esclavo de espaldas, que no quiere mostrar su careto)

.besar .besar .besar

Cuanto amor para engendrar una Gustava siétemesina!

Ha salido muy guapa, pero ... para cuando echa a andar ?

Aunque lo bueno de esto es que te puedes mudar a vivir ahí, ya!
Yo cualquier día me voy a dormir a la furgui... es tan apacible y encantadora esa sensación mmm

Aguamarina de mar


ELSERGIO

a mi me mola, pero... no te has pasado un poco de cargarla?? de estilo me refiero...

y despues de decir esto, me alejo silenciosamente...  .fumando

Honguneta

Yo personalmente también soy más minimalista, pero la Gustava se ve que ha salido barroca ;D  Mal no le queda!
Life's a journey, not a destination

FASCHI

Enhorabuena por semejante furgo, espero que la disfrutes como se merece.....saludos desde la Isla Picuda. .palmas