[FRANCIA] Olot-Chamonix-Montblanc (6d). Dic-2013 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por hore, Enero 04, 2014, 20:00:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hore

preparando la tercera etapa...

mientras pongo el enlace de 2 videos de la ciudad de nimes, del espectaculo plasamado en imagenes y musica sobre el anfiteatro y la torre del rejoj de nimes

http://www.youtube.com/watch?v=Bia9081ngz4

http://www.youtube.com/watch?v=AJe6-Y18uZk

TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

hore

buuuuuffffffffffffffffffff.....

despues de algun contratiempo.....

subia las fotos en el imageshack....y no se porque...pero ya no me funciona...luego intente subirlas directamente en la pagina del foro...pero ya lo habia intentado antes y no me salia....

al final buscando por el foro .... .ereselmejor .ereselmejor .palmas... alguien ponia que parasubir las fotos mejor el chrome....yyyy .yupiii .yupiii...

porfin ...las fotos suben... y rapido...

luego otro pequeño contratiempo....

o  mi ordenador o... no se bien el porque...pero no me salia la pagina de furgovw.....


ahora que esta todo solucionado... sigo con la tercera etapa!!!







salimos temprano de orange porque teniamos un dia de bastantes kms.... pusimos direccion a Pont en Royans ... sin coger la autopista... pero el dia estaba....








despues de un par de horas llegamos a pont en royans.. nos lo tomamos con calma..

el pueblo es bonito.... las calles estaban desiertas , pero es que el dia ... tiene unas casas colgantes muy bonitas... asi que tiramos unas fotos del pueblo...
primero bajamos por unas escaleras direccion al rio..


















una ves estas al lado del rio..... que bonito, que bonito...















salimos direccion a grenoble...

teniamos 2 opciones....

1- media vuelta y cojer una carretera ( normal )
2- seguir por la que estabamos.... lo que suponia...curvas!!!

y claro nos decantamos por la segunda opcion...

ah..antes de salir del pueblo una foto desde la carretera...










la carretera que comento...fue una pasada....esta dentro del parque du vencors.... hay sitios donde es muy estrecha.... y tubieron que cortar la piedra para hacer la carretera... impresionante....









































bueno...despues de la carretera de curvas.... parece que llega la calma.... el paisaje ya esta nevado....es el principio de los alpes.... antes de llegar a grenoble ...

















no se si os gusta el futbol....pero ....a mi si.... y al BAR con unas  .brinda mejor....asi que lo dejo para cuando vuelva...atletico-barça....

continuara....
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

hore

bueno....0-0....justo...

seguimos con la tercera etapa.... despues de pasar por el parque du vencors.... y ver por primera vez la nieve...tomamos direccion a grenoble...

y a eso del mediodia... con el coche aparcado...

en grenoble tambien es gratis al mediodia...

fuimos directos al teleferico que lleva a la bastilla , donde hay unas vistas muy bomitas de la ciudad con los alpes al fondo...

subimos con el teleferico y bajamos a pie... una bonita excursion...



























tarda muy poco en llegar y desde arriba hay uns vistas impresionantes de la ciudad con los alpes de fondo .yupiii...
























mientras estabamos en la bastilla... mirando grenoble y los alpes.... pasaron varios helicopteros... devia ser entre las 12 y las dos de la tarde y al verlos comentamos.... seguro que algun esquiador... de alguna estacion de esqui, de aqui cerca....( VAYA MIERDA ) puede que no fuera ninguno de aquellos helicopteros pero al llegar por la noche en el hotel de chambery... al poner las noticias, nos enteramos del accidente de Michael Shumaher....

ANIMS NANU!!!!

Bajamos de la bastilla y la verdad que de grenoble no visitamos nada mas...

tiramos alguna foto mas de la zona de la bastilla, rio...



















pusimos direccion a chambery...

llegamos a mediatarde y fuimos directos al centro a visitar el castillo... la plaza de los elefantes... la verdad es que  nos quedamos en chambery los siguientes dos dias y desde aqui hariamos las excursiones  de...

chamonix-mont blanc, megeve...
annecy , geneve...

el castillo






la plaza de los elefantes....




y alguna foto mas de chambery de noche...
















bueno queriamos ir a comer algo... pero nos topamos con un bar.... .ereselmejor .ereselmejor .brinda... durante los proximos dos dias..a eso de las 8 de la tarde...nos tomabamos unas cervezitas.... cada dia una de diferente.... la verdad es que el local estaba muy bien... buena musica...buen ambiente...









buenissimaaaaaaaaa!!!! bueno... despues de un par de ellas y charlar del viaje y de lo que nos esperaba mañana... ( chamonix-montblanc) nos fuimos pa... .durmiendo .durmiendo .durmiendo

continuara....






TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

Leiva


txuki_7


GODIMIL


ammolero


cotx

Que pasada la carretera del parque du vencors. Seguimos vuestra cronica engnachados  .palmas
La vida es corta, así que disfutala

NaturCamper


pichones

Ya es la segunda crónica que leo que pasan por los mismos lugares (o casi) me lo apunto porque la verdad que los sitios son una pasada!!!!!

.palmas .palmas .palmas

impacient

Despues de ver algunas fotos me apunto los nombres para una próxima salida
                                               
                                             .palmas             .palmas              .palmas


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

hore

seguimos...

recorrido 4to dia





otro dia que nos levantamos temprano.... ;D

yo soy de aquellos que .... los pocos dias que tenemos de fiesta ( por suerte, ya que tenemos trabajo ) me gusta aprovecharlos al maximo ... y no levantarme a mediamañana  almuerzo... comer... sieste.... NO LO SOPORTARIA !!!!

Pusimos direcion a chamonix...












al llegar ...problemas para aparcar la furgo... al final en un parking... y ya veremos que nos cobran...










fuimos directos a coger el teleferico  para ir a aiguille du midi .. llegamos donde en principio se tiene que hacer cola... y solo habia unas 10 personas delante... pensamos que era muy temprano
nos metemos en las taquillas... yyyy .pistolas esto si que es un atraco !!!! mas de 50 € por persona... .ametralla .ametralla  luego la verdad es que las vistas son impresionantes !!!

subimos al teleferico... perdon.. al primero de los dos que se tiene que coger.. .loco1





vistas desde el primer teleferico al ir subiendooooo








mirando mirando.... .baba .baba







bajando del primer teleferico y cogiendo el segundo para llegar a la cima...
















hay quien sube o baja....sin pagar los $$$$$$








una vez arriba del todo..... .fotografo .fotografo .sorpresa  antes de subir por el ascensor que lleva a la cima....tiramos unas fotos ...

ah hace un frio...







cogemos el ascensor y nos ponemos en la cota maxima que se puede subir...







desde aqui las vistas al mont-blanc son impresionantes ... es el monte de detras ... y aunque no lo parezca es 1000metros mas alto que donde estamos !!!





















y chamonix... qu lejos que se veeeeee.... creo que en hinvierno ... el sol..... ni en pintura....







y una panoramica del lugar....








y otra foto...










ah.... tubimos la suerte que la semana anterior ... inauguraron un mirador de cristal... la verdad es que  impresionaba entrar dentro....
mira que yo suelo programar el viage... intento saber que hay en cada sitio... pero esto no lo sabia... nos comentaron que es parecido al que hay al gran cañon....

UNA PASSADAAAAA !!!!! .baba .baba .baba .baba .baba .baba












mira si impresionaba... que el abuelete de la siguiente foto... antes no entro!!!!

primero un pie...

despues el otro....

.loco2 .loco2








.... tengo que dejarlo... ;D ;D   prometo poner mas fotos del mont-blanc....

aunque no lo parezca.. hay passilos entre dos peñascos... restaurante.....

ah y el mismo dia... por la tarde fuimos a megeve.... .ereselmejor .ereselmejor .. pueblo con casas de madera...  muy bonito...

continuara...



TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

piker

Vamos a ir en semana santa, en la gide midi, se podrá subir con niños pequeños?Tiene 2 años
Impresionantes las fotos

GODIMIL


arzaia


Impresionante viaje!!!!  Me encanta el mirador de cristal   .ereselmejor .ereselmejor
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!