Albania. Kruja, un lugar para los amantes de las T3 [V]

Iniciado por lancisti, Mayo 09, 2012, 15:49:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lancisti

Mayo 09, 2012, 15:49:04 pm Ultima modificación: Noviembre 30, 2021, 11:31:06 am por Kenar
Un sitio bien curioso Kruja, al norte de la capital de Albania, Tirana. Es un puebloq ue siempre me ha llamado la atención por la enorme cantidad de T3s que hay por aquí. Esta misma mañana he tomado una cuantas fotos de la estación de autobus t3 que hay en la ciudad. y aqui solo os muestro un 10% de todo lo que hay, si otro dia tenog menos prisa tomo mas fotos. A disfrutar!

Las fotos las he tomado esta mañana a las 12 o asi, se nota por el soletón que pega,(soy fotero profesional y estas cosas nos duelen, aighs) espero que sepais perdonar que las fotos tengan tantisima luz, pero es que iba sin tiempo y no he podido resistirme.

Aqui os dejo el wiki del pueblo este; http://en.wikipedia.org/wiki/Kruj%C3%AB

Estos somos el nene y la nena con el castillo de Kruja al fondo.




Empezamos por colores:
BLANCA y cargadita.





AZUL y con un propietario mas chulo que un ocho




ROJA y con paragolpes grises (vaya usté a saber...)





VERDE, y esperado a llevar a 10 personas como minimo.




Esta es la mia saludando a la familia.



T3tris

joeee que chulada de sitio! si no es mucho preguntar vives hay o estas de vacaciones?¿


por cierto el de la furgo azul parece que esta pegado el colega! en las dos fotos sale en la misma posicion!  .meparto
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

lancisti