Albania. Kruja, un lugar para los amantes de las T3 [V]

Iniciado por lancisti, Mayo 09, 2012, 15:49:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lancisti

Mayo 09, 2012, 15:49:04 pm Ultima modificación: Noviembre 30, 2021, 11:31:06 am por Kenar
Un sitio bien curioso Kruja, al norte de la capital de Albania, Tirana. Es un puebloq ue siempre me ha llamado la atención por la enorme cantidad de T3s que hay por aquí. Esta misma mañana he tomado una cuantas fotos de la estación de autobus t3 que hay en la ciudad. y aqui solo os muestro un 10% de todo lo que hay, si otro dia tenog menos prisa tomo mas fotos. A disfrutar!

Las fotos las he tomado esta mañana a las 12 o asi, se nota por el soletón que pega,(soy fotero profesional y estas cosas nos duelen, aighs) espero que sepais perdonar que las fotos tengan tantisima luz, pero es que iba sin tiempo y no he podido resistirme.

Aqui os dejo el wiki del pueblo este; http://en.wikipedia.org/wiki/Kruj%C3%AB

Estos somos el nene y la nena con el castillo de Kruja al fondo.




Empezamos por colores:
BLANCA y cargadita.





AZUL y con un propietario mas chulo que un ocho




ROJA y con paragolpes grises (vaya usté a saber...)





VERDE, y esperado a llevar a 10 personas como minimo.




Esta es la mia saludando a la familia.



T3tris

joeee que chulada de sitio! si no es mucho preguntar vives hay o estas de vacaciones?¿


por cierto el de la furgo azul parece que esta pegado el colega! en las dos fotos sale en la misma posicion!  .meparto
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

lancisti

Estoy vivendo en Tirana, la capital de Albania por 3 meses, cuestion de curro.El sitio esta guapo. y de verdad que no se ve ni el 10% de las t3 que hay por alli.

T3tris

Cita de: lancisti en Mayo 10, 2012, 09:50:55 am
Estoy vivendo en Tirana, la capital de Albania por 3 meses, cuestion de curro.El sitio esta guapo. y de verdad que no se ve ni el 10% de las t3 que hay por alli.



que gusto tio! pues disfrutalo!  ;)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

jorge_zpa


Esta es la mia saludando a la familia.



[/quote]

Alguna se a dejao el carter por el camino jajaja
Vi a tantas liebres correr sin sentido, que aprendi a ser tortuga y apreciar el recorrido.

Jayé

Joer la leche que cantidad de T3 que hay por allí... Yo cruzeiro Albania hace unos años y la verdad es que no recuerdo ver tantas... Muy chulas las fotos por cierto. Un saludo

arrakala

Cita de: Jayé en Junio 17, 2013, 17:24:36 pm
Joer la leche que cantidad de T3 que hay por allí... Yo cruzeiro Albania hace unos años y la verdad es que no recuerdo ver tantas... Muy chulas las fotos por cierto. Un saludo


Lo mismo me ha pasado a mi, estube hace tres años por esos parajes con un coche alquilado y un camping, y no recuerdo haber visto tantas T3!!
Eso si, para plantar el camping cualquier sitio valía, nadie te decía nada aunque plantaras la tienda en medio del jardin municipal.. una gozada!
Pa ratos pasa aquí lo mismo!! 
Un saludo

belenek

en Bosnia es mas de lo mismo, es el paraiso de las t3

lancisti

Ya sabemos donde mudarnos cuando esto pete...por lo menos allí tendremos nuestro vicio cubierto... .meparto

Fuzztones

Wau si que es impresionante  :o  :o Menuda gozada y los talleres seran en las mismas calles supongo. jejje
 
Cita de: lancisti en Octubre 03, 2013, 14:04:42 pm
Ya sabemos donde mudarnos cuando esto pete...por lo menos allí tendremos nuestro vicio cubierto... .meparto


Es el cielo de las T3 jejeje ;)
The Fuzz Van