Andalucía. Dichas y desdichas en Almeria Semana Santa 2009 (sf)

Iniciado por KillerMorgan, Abril 15, 2009, 03:45:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Presi

menuda cronica tio .ereselmejor
ya se q no consuela ,pero mis vacas tb se jodieron x una averia de paso de gasoil .loco1
la furgo no se paraba....pero no pasaba de 50 en el llano y de 30 subiendo...
menuda condenita de viaje de retornoo .sombrero



HoSs

Joer eso es una aventura de puta madre seguro que no la olvidáis.
Además hicisteis un monton de deporte caminando XD

Sobre lo de las T3. A la mia le hice 3000 km el verano pasado y ni mu.
Le salen cosas cuando está parada ????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿ le sentará mal el parking...
May the force be with you.

Checo

Cita de: HoSs en Abril 23, 2009, 18:01:59 pm
Joer eso es una aventura de puta madre seguro que no la olvidáis.
Además hicisteis un monton de deporte caminando XD

Sobre lo de las T3. A la mia le hice 3000 km el verano pasado y ni mu.
Le salen cosas cuando está parada ????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿ le sentará mal el parking...


Eso es lo que les sienta mal a las T3, estar paradas, salvo que esten en el taller, que entonces les sienta bien a ellas y mal al dueño jajajajajaja

Me ha encantado vuestra cronica, eso si, no apta para supersticiosos.

Un abrazo pareja y dile a Teo que te ponga un latiguillo de engrase de turbo flexible (de los de hidroneumática), en lugar de rigido.

KillerMorgan


soulsurf_T3

 Juer killer!! la verdad es que conozco todos los sitios que narras mejor que la palma de mi mano, soy de almeria y surfeo por toda su costa desde hace 21 años ( pero creo que nunca me he pegado un tute de andar como el que narras ), tengo una t3 tambien ( hasta igual nos hemos cruzado la mia es verde y blanca con techo elevable y andaba esos dias en casa de mi amiga en rodalquilar ).... si alguna vez te pasa eso no dudes en ponerte en contacto conmigo te envio a mi taller de confianza, aunque ya veo que os habeis deleitado de las tapitas en el pueblecico... jejeje

A seguir rodando tronco !!!
Haz siempre un buen fluir en la vida como en las olas... al menos intentalo.