A Barcelona a por mi T2 y de camino se rompio la Garrapata [V]

Iniciado por JOKERVAN, Marzo 01, 2009, 23:33:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furmala

Enhorabuena Igor!!! esa peazo de singlecab rat que  te has pillao  .ereselmejor ya podiais llamar si veniais por aqui mamones y nos tomavamos algo. bueno a la proxima sera....
Dani tio.................que le ha pasao a la garrapata??? me cago en la puta!!!!! con lo guapa que la havias dejao!!! Bueno q le vamos a hacer, ahora a ahorrar un poquitin y motor nuevo. queremos garrapata pa muchos años.
ganas de volver a veros joder.

abrazos desde Girona pa los 2.  .adios

Zurbo

Muy chula... pobrecita la garrapata.... y la foto esa... me gusta mas la otra... jejejejjejeje







Member Nº: 50


La Zurboneta


javiseiscientos

dioosss lo siento por la garrapata y felizidades por la nueva  adkisicion una simple cabina ,garrapata espero ke tengas pronto arregalda la guapa un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


enre9

Marzo 02, 2009, 10:35:45 am #18 Ultima modificación: Marzo 02, 2009, 10:43:08 am por enre9
Mecagüen sosaaa!!




.meparto  .meparto ... Aibá jonas... vaya cracs... el motor roto y al Dani le quedan animos para esto... soys la leche.
Pero mecagüen diez, joder... vigilar un poco mas, que en 1000 kilometros os habeis cargado dos furgos. Pero volvisteis por la 'Yunquera', o que? Joder, sois unos brutos.
Va... espero que lo podais solucionar pronto, y podais seguir disfrutando de estas dos maravillas. Dani, estaré con los ojos abiertos a ver si me entero de algo que te pueda servir.

Y bueno... Jonasa Igor? de verdad?.. pues venga... cuenta, cuenta...


Ayer estuve toda la noche con la chapela por dentro de casa... aiba la hostia... Anna se iba partiendo de la risa.



Por cierto Dani... que este fin de semana me acordé que alguna vez Igor te había llamado 'el filetitos'.... ahora ya se por que es!!  el filetitooos.
Como nos reimos con vosotros dos... un museo? ese sitio lleno de figuritas raras?!... aiba la hostia... pero estas loco o que?... mucho mejor eurodisnei.

Chicos... un placer, ya lo sabeis. Siempre que querais, teneis casa con piscina cabrones y hermanos en Corbera.


Pues nada arenitas, que muchas gracias a vosotros, que sois dos tios de PUTA MADRE con mayusculas, que os queremos un monton, y que esperamos veros pronto. Anna os manda un beso... y otro mio.
Y cuidao con la Txotx!!!!



noveleira

Sentimos mucho lo de la garrapata....pronto estrá en rura otra vez .palmas

elmaridodelola

joder, y la foto coj***da, ja ja

espero que pronto las tengáis arregladas, son dos preciosidades

garrapat2

joder muchisimas gracias a todos por los animos, la garrapata y la jonasa tienen que dar mucha mucha guerra todavia, gracias a todos  .ereselmejor
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

javiseiscientos

la foto os la vis currao jajajjajajajajj, me gusta mas la otra jejjejejejej
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


enre9

Cita de: javiseiscientos en Marzo 02, 2009, 13:57:11 pm
la foto os la vis currao jajajjajajajajj, me gusta mas la otra jejjejejejej


  .meparto ya se a lo que te refieres.... yo tambien prefiero la foto de las chatis...

javiseiscientos

no solo la foto jajajjajajajja no seas malo o mala
jajjajajajajjajajaja
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


flamenka

Marzo 02, 2009, 16:03:15 pm #25 Ultima modificación: Marzo 02, 2009, 16:06:27 pm por flamenka
ya me han comentado lo q os paso menuda putada bueno espero veros en la txotx a los dos eee jeje un saludo y un abrazo
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

CIOMC

Igor, nos tendrás que hacer una presentación en "Furgos de los foreros", no?
Venga, que la furgo te lo pide a gritos!
así añades un simbolito VW más a tu lista bajo el avatar... .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

SALVATESIPUEDES

Claro si ya digo q el dani saca xokolatinas y luego pensais q vais en una t5 175 cv y claro pisais pisais y pasa esto, fuera bromas espero ver pronto esas furgo en la carretera.
P.D:igor valla pick up mas guapo un saludo
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

JOKERVAN

yauuuuuuuuuuuuuu ya estoy aqui,gracias a todos chicos  .ereselmejor,victor tio que me vas a hacer llorar,que buena gente por diox,nosotros tambien os queremos mucho de verdad.la proxima visita

ciomc,elmaridodelola,flamenca,salvatesipuedes,como no GARRAPAT2,enre9,flamenca,noveleira,javiseiscientos,furmala y a todos MIL GRACIAS.

jose(mi mecanico) tio eres un buen amigo,de verdad,gracias,gracias,gracias y no por arregalrme la furgo,mas bien por aguntarnos a dani y a mi con tanto mareo,eres un sol josete.


la furgo ya esta bien,eran los platinos que se habian pegado,bueno los tengo que cambiar ya que la furgo me ratea mucho.

saludos
pase sin llamar



david73

me encanta tu nueva T2 pero ¿por qué no la dejas como la garrapat2? (pero sin cargártela eh!)

Animo a esa garrapata que los motores de las T2 son fáciles de encontrar y reconstruir enteritos o si no, localizar a carpi (carlos) que en 20 años con su T2 ya le ha puesto el tercero el solito.

Saludos y enhorabuena a los dos.